PISAMOSTOS, MENTIROSOS & COBARDES

Anda y que vayan a tomar por culo todos.
Prefiero ver el Cartagena-Amorebieta comiendo palomitas mientras pego cuatro tiros a la puerta del vecino, un hijo de la gran puta.
 
Última edición:
@Castañón puta castañuela, me cago en tus muertos.
Es la segunda vez que voy a uno de tus pisos y la tía que me abre la puerta no es la de las fotos...
Ando caliente de cojones.
Ando con mi compadre Sinaí y vamos ahora para el portal a esperarte, a ver si bajas a dar explicaciones como un hombre o te coso a tiros la puta ventana hasta que bajes.
Llama a la local si tienes cojones, me la suda.
Te coso a balazos la puta fachada del edificio por mi sangre.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240125-WA0002.jpg
    IMG-20240125-WA0002.jpg
    160,4 KB · Visitas: 0
@Castañón puta castañuela, me cago en tus muertos.
Es la segunda vez que voy a uno de tus pisos y la tía que me abre la puerta no es la de las fotos...
Ando caliente de cojones.
Ando con mi compadre Sinaí y vamos ahora para el portal a esperarte, a ver si bajas a dar explicaciones como un hombre o te coso a tiros la puta ventana hasta que bajes.
Llama a la local si tienes cojones, me la suda.
Te coso a balazos la puta fachada del edificio por mi sangre.
Si le quitas la vida haz un llama cuelga que nos hacemos una clencha a tu salud compadre
 
la vida se esta poniendo muy jodida,nos come la puta miseria.Andamos con Arístides comiendo un cocido competente.Luego iremos a meter el carbon para casa y daremos la vuelta al plato a la hora de merendar.Es lo que llevamos por delante.
@Eustakio me cagúen tus putos muertos
 
la vida se esta poniendo muy jodida,nos come la puta miseria.Andamos con Arístides comiendo un cocido competente.Luego iremos a meter el carbon para casa y daremos la vuelta al plato a la hora de merendar.Es lo que llevamos por delante.
@Eustakio me cagúen tus putos muertos
Quien cojones es el puto Eustaquio ese?
De tanto citarle me está cayendo mal y todo!
 
Eustakio, creo que te vieron antes con la bici donde la cuesta del colegio Anejas.
El próximo día que te vea, tiro a atropellar.
Bajas rodando la cuesta.
Te paso por encima con la C15 y luego la vendo en Wallapop.
 
Última edición:
@amaro el brother conoces a los nietines de Piluca? Creo que uno va los domingos a misa a cantar el pescador de hombres con la camisina de modas camino y la nariz engrasada :1::1::1::1::1::1::1::1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En villadangos debió haber candela
El domingo alguno de castrofuerte fue de empalmada al bautismo
Algo de chiruca hubo, pero no pueden con nosotros.
@amaro el brother conoces a los nietines de Piluca? Creo que uno va los domingos a misa a cantar el pescador de hombres con la camisina de modas camino y la nariz engrasada :1::1::1::1::1::1::1::1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Piluca y el bana? Hablas de ellos? En paz descansen
 
@amaro el brother conoces a los nietines de Piluca? Creo que uno va los domingos a misa a cantar el pescador de hombres con la camisina de modas camino y la nariz engrasada :1::1::1::1::1::1::1::1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No conozco a Piluca ni a los nietines
Uno de castrofuerte fue de empalmada al bautismo pero luego llegó la ansiedad y la comida de techo
Cada día la vida se pone más jodida
Hay que escupir las manos y partir leña por si cortan el gas
 
Arriba Pie