Piso Córdoba Center

Se incorporará otra chica nueva esta semana por lo visto. Aún no tienen fotos, dice llamarse Adriana y es muy joven, unos 22 años.
Yo fui solo una vez, Valentina. Si besara como una loba, es lo único que le falta, iría de forma asidua. A pesar de eso, volveré en cuanto que pueda y por lo que contáis no descarto probar con Edurne. A ver que tal la chica nueva, Adriana.

Estáis muy mal, dejad de drogarse por favor. O cambiad de camello. Nos haríais un favor a todos los foreros. Ella vende cuando le preguntas por WhatsApp.
Para los demás foreros, cuando preguntéis por la nueva es sin fotos. No me he atrevido a probarla a lo loco.
Ten cuidado con poner nos haríais un favor a todas. 😘😘

Pero con quien pediste cita, no preguntaste la edad y viste alguna foto ?
Con 40 años puede ser Edurne, es jaquetona pero de cara es guapa, buen culo, buenas tetas y muy implicada.
Yo por tus experiencias has toreado en peores plazas, con todo el respeto hacia Edurne, que yo te digo la ves en un lugar de copas y te fijas en ella.
Y que conste que a mi me gustan jovencitas y pequeñas, pero mi mejor amante durante años está ahora en los 46 y es más bien alta.
Si la que te recibió fue Edurne te equivocaste al marcharte.
SDaddy, sería mucho pedirte que nos ilumines quien fué tu mejor amante?

Yo iba a ver a Valentina q se suponía tiene 24 y me salió otras q parece tenía 43, no digo que fuera fea simplemente en esa ocasión me apetecía una nena de 24. Cuando quiero una madura la busco. Me molesta que mienten o me hagan perder tiempo. Pero ya está, la chica fue simpática y amable y sin problema me marché.
Estoy de acuerdo contigo, dicen que Valentina es Elisabeth ex de 7C, por si la conoces de allí, ya sabes quien es.
Vamos , fijo que es Elisabeth jaja.

Ay bribón, se por donde vas y no te voy a dar ese placer.
Es personal he intrasferible.
Dejémoslo estar ahí si no te importa.
jajajajajajajajajaja, por supuesto que no me importa.
Entiendo que sea personal e intrasferible.
Que grande eres, hemos tenido nuestras diferencias sin llegar a discutir por supuesto, pero no me importa repetirme yo te veo como uno de los grandes de aquí (ahora me lloverán palos de todos lados), pero déjame que te rectifique en la edad, te equivocas por muy poco, pero te equivocas, créeme.

jajajajajajajajajaja, por supuesto que no me importa.
Entiendo que sea personal e intrasferible.
Que grande eres, hemos tenido nuestras diferencias sin llegar a discutir por supuesto, pero no me importa repetirme yo te veo como uno de los grandes de aquí (ahora me lloverán palos de todos lados), pero déjame que te rectifique en la edad, te equivocas por muy poco, pero te equivocas, créeme.
Diferencias hay en todas las familias pero son agua pasada porque no se va a hacer daño.
Y tu no tengas miedo a decir por aquí lo que piensas.

Y sabia por donde ibas jaja, creo no me equivoco en la edad, pude ser que este año haya cumplido 47.
Pero con esa cara y ese cuerpo quien lo diría.
Y amigo, hasta aquí podemos leer jaja.

Diferencias hay en todas las familias pero son agua pasada porque no se va a hacer daño.
Y tu no tengas miedo a decir por aquí lo que piensas.

Y sabia por donde ibas jaja, creo no me equivoco en la edad, pude ser que este año haya cumplido 47.
Pero con esa cara y ese cuerpo quien lo diría.
Y amigo, hasta aquí podemos leer jaja.
Buen fin de semana

Como es la chica rubia? Alguien sabe algo de ella?

1741710811234.webp

Lo que me extraña es que nadie diga algo de esta, con abdominales y un culo para forrar balones de reglamento.

Será el portero cotilla, el que se lo ha cargado?? 😭😭😭
Pues raro que nadie diga nada, por ejemplo la chica nueva Bianca que por cierto es nueva en este mundillo, alguien la habrá visitado y ni una experiencia, es raro.

Es que debían quitar lo de media hora 80 y 150 la hora,
El precio ideal sería 80 una hora sin penetración y 130 con penetración, y seguro iríamos más de uno.
A veces menos es más.

Se que nos leéis, estudiarlo o plantearlo algún día como ofertas , probad haber que tal.
Seguro os iría mucho mejor.
O estáis petadas y todos aquí callan, cosa que no creo.

Última edición:
Pues raro que nadie diga nada, por ejemplo la chica nueva Bianca que por cierto es nueva en este mundillo, alguien la habrá visitado y ni una experiencia, es raro.

Es que debían quitar lo de media hora 80 y 150 la hora,
El precio ideal sería 80 una hora sin penetración y 130 con penetración, y seguro iríamos más de uno.
A veces menos es más.

Se que nos leéis, estudiarlo o plantearlo algún día como ofertas , probad haber que tal.
Seguro os iría mucho mejor.
O estáis petadas y todos aquí callan, cosa que no creo.
yo tampoco creo q lo tengan petado. Están Valentina, Edurne y otras dos chicas, una rubia y otra morena. Ya no están Brenda ni Daniela no han durado mucho 😥

No me extrañaría que esto se termine y algunas vuelvan a los conocidos lupanares.
independizarse, gestionar un lugar y querer ganar dinero rápido como que no. La que es lumi sirve para lumi. (casi siempre)
Sí hubieran puesto precios más baratos se hacen de oro. Pero los precios son excesivos para un sitio que no tiene aún fama, ni las chicas son fijas, las fotos son muy retocadas etc

yo tampoco creo q lo tengan petado. Están Valentina, Edurne y otras dos chicas, una rubia y otra morena. Ya no están Brenda ni Daniela no han durado mucho 😥
He escrito para preguntar y me mandan fotos de 6 chicas, así que muy mal no debe irles. El precio hace que me lo piense, pero quizás vaya a ver que tal

No se lo que los demás pensarán pero yo no vuelvo a pasar porque un tipo me interrogue con gente delante e insinúe donde voy, un marrón que no repito, tenía que haberle hecho caso a los compis del portero cotilla, creía que era broma.

Atrás
Arriba Pie