Piso Córdoba Center

No se lo que los demás pensarán pero yo no vuelvo a pasar porque un tipo me interrogue con gente delante e insinúe donde voy, un marrón que no repito, tenía que haberle hecho caso a los compis del portero cotilla, creía que era broma.
Al final me acerqué. Y estuve con Edurne. Todo un espectáculo. Tengo pendiente poner experiencia. Lo del portero la verdad que no lo sé. Yo estuve ayer y no me encontré a nadie. Eso sí, no sé si tendrá que ver con problemas de portero u otra cosa pero la chica me comentó que a partir de la semana que viene se mudan a otro sito. Ya sabremos donde se van...

Al final me acerqué. Y estuve con Edurne. Todo un espectáculo. Tengo pendiente poner experiencia. Lo del portero la verdad que no lo sé. Yo estuve ayer y no me encontré a nadie. Eso sí, no sé si tendrá que ver con problemas de portero u otra cosa pero la chica me comentó que a partir de la semana que viene se mudan a otro sito. Ya sabremos donde se van...

Estaremos atentos al cambio de piso, una pena el portero, alguien le deberia llamar la atención de la privacidad de cada uno y cantarle las 40.

Porfa, opinión de la experiencia. Que me llama mucho la atención Edurne.

Estaremos atentos al cambio de piso, una pena el portero, alguien le deberia llamar la atención de la privacidad de cada uno y cantarle las 40.

Porfa, opinión de la experiencia. Que me llama mucho la atención Edurne.
Edurne es un valor seguro, no te va a defraudar, eso sí, es jaquetona si buscas pequeña no lo es.
Pero busques lo que busques te va a gustar.

Cual diriais que es la mejor eleccion entonces de este piso, Edurne?
Hay alguna con pecho operado? por evitarla jeje

La que mas me ha cuadrado es Triana... a ver si algun compi la conoce y me la puede recomendar

Solo conozco a Edurne, pero la telefonista te va a informar seguro de todo.
A mi tampoco me gustan mucho con pecho operado, prefiero natural.
Pero Edurne si es la que yo vi no tiene 31 años ni de coña, en su anuncio pone 31 y la que yo vi tiene ya 40 o 42 años.

Y el portero sigue siedo igual de pesado? eso me echa bastante para atras.

La que mas me ha cuadrado es Triana... a ver si algun compi la conoce y me la puede recomendar
Triana ya es conocida, Ex-7C, al principio Roxana, luego creo que Cloe. Yo estuve dos veces con ella, es un bomboncito joven, ojos claros, pero parece que te perdona la vida y como definía bien algún compañero, Cordosiesa. La simpatía no le sobra a no ser que le caigas bien, ni disimulando

Última edición:
Muy de acuerdo contigo, aunque no sabía que era también Cloe de 7C

Algunos parece que estéis deseando que fracase el lupanar. Hasta ahí puedo leer como diría Mayra 😃😃

Ellas se habrán metido allí sabiendo la situación, algo les vendra bien también

Algunos parece que estéis deseando que fracase el lupanar. Hasta ahí puedo leer como diría Mayra 😃😃
Que va!!!!! que estuve con Edurne y me lo pasé bien, el sitio es cojonudo, pero la discreción, con el portero, es mala. Te expones mucho. Que habrá gente que le de igual porque no tendrán que rendir cuentas con nadie, pero a muchos, mi caso, tengo que tener cuidado

Todos estos que estáis deseando que el piso fracase (me imagino que por otros intereses) diciendo innecesariamente la dirección y más datos de la ubicación para fastidiar.... creo que vais a tener que seguir leyendo que el negocio va muy bien....... aunque sea en otra ubicación😜 porque las chicas, la atención, los detalles y la limpieza merecen la pena.

Sólo hay que ir y comprobarlo.

Todos estos que estáis deseando que el piso fracase (me imagino que por otros intereses) diciendo innecesariamente la dirección y más datos de la ubicación para fastidiar.... creo que vais a tener que seguir leyendo que el negocio va muy bien....... aunque sea en otra ubicación😜 porque las chicas, la atención, los detalles y la limpieza merecen la pena.

Sólo hay que ir y comprobarlo.
No se de qué no te enteras, estamos compartiendo información que se solicita, a mi me la trae floja como vaya o no, si le va bien, pues mejor para todos nosotros, si se cambia de piso será aún mejor para nosotros y nuestra discreción, que es la única pega que tiene, el famoso ya Portero Cotilla. Creo que por algún motivo o interés, el que se expresa así eres tú. Y a propósito tienes mucha antiguedad en el foro para NUNCA compatir tu putiferio con nosotros, tus compañeros, no??? NI UN SOLO TEMA PUBLICADO EN 13 AÑOS, UN@ CRACK, por menos el otro día banearon a uno, metemierdas

Ah!!! y yo he ido!!!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie