ajucles
Veterano
- Registro
- 30 Nov 2008
- Reacciones
- 473
Catada la tal Edurne, ya subiré expe cuando pueda en su hilo correspondiente.Si, sigue.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Catada la tal Edurne, ya subiré expe cuando pueda en su hilo correspondiente.Si, sigue.
Estrella y no sé quién más me dijeron. Yo no las vi, supongo que serán las de las fotos del anuncio. Edurne sí es la de la foto. Yo no sé si merecen la pena, pero yo una y no más Santo Tomás.¿Q chicas hay ahora? Merece la pena alguna q no sea Edurne ni Valentina? Creo q hay dos chicas más no?
Yo he ido a este y al piso de antes del vial y para los precios que tienen, creo q ni las chicas ni las instalaciones dan el nivel. Quieren compararse a los centros en precios pero no llegan en lo demás. He preguntado por si había alguna novedad. Hay 3 chicas desde hace 3 o 4 meses y no entran nuevas.Estrella y no sé quién más me dijeron. Yo no las vi, supongo que serán las de las fotos del anuncio. Edurne sí es la de la foto. Yo no sé si merecen la pena, pero yo una y no más Santo Tomás.
Las instalaciones ya dije que no son malas, pero obviamente comparadas con las de MV (supongo que las de 7C también) no dan el nivel. Es un piso de chicas con pretensiones de centro. Y en cuanto a las chicas seré prudente y hablaré solo de la que conozco. Edurne, por implicación y profesionalidad no da el nivel tampoco.¿Q chicas hay ahora? Merece la pena alguna q no sea Edurne ni Valentina? Creo q hay dos chicas más no
Yo he ido a este y al piso de antes del vial y para los precios que tienen, creo q ni las chicas ni las instalaciones dan el nivel. Quieren compararse a los centros en precios pero no llegan en lo demás. He preguntado por si había alguna novedad. Hay 3 chicas desde hace 3 o 4 meses y no entran nuevas.
Pues la mamasita de Edurne es muy buenaEstrella y no sé quién más me dijeron. Yo no las vi, supongo que serán las de las fotos del anuncio. Edurne sí es la de la foto. Yo no sé si merecen la pena, pero yo una y no más Santo Tomás.
Para mí y el 90 % del foro que la han probado también, pero eso es cuestión de conexión con la chica, si a ella no le atraes lo suficiente como para meterle la lengua hasta la campanilla habrá que entenderla.Pues la mamasita de Edurne es muy buena
Suelo rehuir del beso, como haya mal aliento u olor a tabaco, y normalmente la descarto para futuras visitas. En el caso de Edurne sin ser de cara un espectáculo como por ejemplo Bambi (Ayucles' girl) no está mal y como muchos de aquí piensan lo mejor es la mamada y su implicación como le gustes. Y por otro lado eso ya no es amago de centro, ni nada parecido, eso es ya un putipiso con todas las de la ley. El sueño de la lololololooolas/Isabella al cipote !!! Que cabron fue el portero cotillaPara mí y el 90 % del foro que la han probado también, pero eso es cuestión de conexión con la chica, si a ella no le atraes lo suficiente como para meterle la lengua hasta la campanilla habrá que entenderla.
A quien no le gusta besar follando, para mi es tan importante como una buena mamada, pero hay veces que hasta en los famosos centros me ha pasado que yo he rehusado los besos por mal aliento puntual de la chica o por fumadora que odio le huela o sepa a tabaco.
Pero eso tampoco es para tirar y querer desprestigiar a una persona.
Es su opinión muy respetable pero no la compartimos algunos compañeros.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya me ha pasado dos veces seguidas con la misma y creo es difícil que vuelva a repetir, no soporto el aliento a tabaco al besar, pero no la puedo criticar y crucificar por eso, ya que su implicación es máxima top 10.Suelo rehuir del beso, como haya mal aliento u olor a tabaco, y normalmente la descarto para futuras visitas. En el caso de Edurne sin ser de cara un espectáculo como por ejemplo Bambi (Ayucles' girl) no está mal y como muchos de aquí piensan lo mejor es la mamada y su implicación como le gustes. Y por otro lado eso ya no es amago de centro, ni nada parecido, eso es ya un putipiso con todas las de la ley. El sueño de la lololololooolas al cipote !!! Que cabron fue el portero cotilla![]()
Exactamente, pero no es mi opinión es lo que yo viví, lo que ella hizo conmigo. Opinión podría ser, por ejemplo, si es guapa o fea. Si no le atraigo, y antes de empezar le digo cuando me pregunta qué me gusta que quiero besos, lo suyo es que me lo diga y me voy para casa más feliz que una perdiz. Sin embargo me dijo que perfecto.Para mí y el 90 % del foro que la han probado también, pero eso es cuestión de conexión con la chica, si a ella no le atraes lo suficiente como para meterle la lengua hasta la campanilla habrá que entenderla.
A quien no le gusta besar follando, para mi es tan importante como una buena mamada, pero hay veces que hasta en los famosos centros me ha pasado que yo he rehusado los besos por mal aliento puntual de la chica o por fumadora que odio le huela o sepa a tabaco.
Pero eso tampoco es para tirar y querer desprestigiar a una persona.
Es su opinión muy respetable pero no la compartimos algunos compañeros.
Las experiencias las rebato con mi propia experiencia, aunque no la haya publicado para no repetir mas de lo mismo, te guste o no, tu estás ya muy desfasado del foro.Exactamente, pero no es mi opinión es lo que yo viví, lo que ella hizo conmigo. Opinión podría ser, por ejemplo, si es guapa o fea. Si no le atraigo, y antes de empezar le digo cuando me pregunta qué me gusta que quiero besos, lo suyo es que me lo diga y me voy para casa más feliz que una perdiz. Sin embargo me dijo que perfecto.
Dicho esto yo no le deseo ningún mal a la chica, ojalá le vaya genial, pero no será conmigo. Cabe recordar que las experiencias no se rebaten salvo con otra experiencia. Ahí hay 3 ya con la mía, que cada uno saque sus propias conclusiones...
¡Pero estamos subnormales o qué pasa aquí! ¿Qué experiencia tuya he rebatido yo si eres tú el que está rebatiendo la mía? Que al minuto de ponerla ya me la estabas rebatiendo para defender a tu amiguita. ¿Dónde he dicho yo que tú mientas, a ver? Yo te he dicho que conmigo fue un puto desastre, me suda la polla si es porque no le gusté, porque fumaba o por qué, yo lo que sé es que tiré 150€. Si a ti te fue mejor pues estupendo para tiLas experiencias las rebato con mi propia experiencia, aunque no la haya publicado para no repetir mas de lo mismo, te guste o no, tu estás ya muy desfasado del foro.
Además tu has ido a visitarla por lo que has leído aquí, entre otras mis opiniones de ella.
Más alto si te lo puedo decir pero más claro No.
Vete poniendo al día o lo vas a pasar mal compañero.
Cada experiencia tuya o comentario se convierte en un debate, no aceptas la opinión de nadie, y estas creando un mal rollo y enfrentamientos en este foro que estaba muy tranquilo.
Aporta con objetividad y acepta la opinion de los demas o vete otros 9 o 10 años jaja.
Es evidente que si digo que conmigo hubo besos de todo tipo y la experiencia del 10, tu me vas a decir que miento ? Que si no pongo experiencia no vale ?
A lo mejor estoy haciendo autopromoción de Edurne o lo que es peor soy la propia Edurne jaja.
PD. En vez de enjuague prueba colutorio a lo mejor así no te niegan los besos con lengua.
No te alteres que te va a subir la tensión, subnormales nos estamos quedando contigo al leerte y llorar por los foros.¡Pero estamos subnormales o qué pasa aquí! ¿Qué experiencia tuya he rebatido yo si eres tú el que está rebatiendo la mía? Que al minuto de ponerla ya me la estabas rebatiendo para defender a tu amiguita. ¿Dónde he dicho yo que tú mientas, a ver? Yo te he dicho que conmigo fue un puto desastre, me suda la polla si es porque no le gusté, porque fumaba o por qué, yo lo que sé es que tiré 150€. Si a ti te fue mejor pues estupendo para ti...
Edito: Yo al único que veo aquí cabreado por mi experiencia sobre Edurne es a ti, ¿por qué será?
¿Que te pareció raro? Pues puedes preguntarle a ella, si no lo has hecho ya. Sacó menos la lengua que un canario, y sí, para mí cobrar 150€ por lo que hizo roza la estafa... ¿Yo soy el que ensucio el hilo, que he puesto experiencia? ¿Tú que me la estás rebatiendo sin ponerla no? Me parece que tu cabeza funciona al revés compañero.No te alteres que te va a subir la tensión, subnormales nos estamos quedando contigo al leerte y llorar por los foros.
Yo doy mi opinión porque me pareció raro que al compañero que abrió experiencia en este hilo o el suyo lo besara con lengua y yo tampoco tuve problema en los besos.
Además decir que tiraste el dinero porque no te beso con lengua es un despropósito.
Yo me divierto contigo señor ex moderador, tu me ves cabreado ?
Por cierto mi interés en defender a Edurne es porque así me deja gratis, me cachis me has pillado.
Como según tu es mi amiga, déjala ya tranquila y busca a otra que te bese con lengua y no ensucies más hilos que vaya rachita que llevas míster cabreos.
Estas mal de la pinza, tu crees que yo voy diciendo por ahí soy tal del foro.¿Que te pareció raro? Pues puedes preguntarle a ella, si no lo has hecho ya. Sacó menos la lengua que un canario, y sí, para mí cobrar 150€ por lo que hizo roza la estafa... ¿Yo soy el que ensucio el hilo, que he puesto experiencia? ¿Tú que me la estás rebatiendo sin ponerla no? Me parece que tu cabeza funciona al revés compañero.
Tranquilo que no tengo interés en repetir con ella, tu interés en defenderla tú sabrás cuál es, yo no lo voy a decir... Pero estás quedando fatal, con acritud.No veo dónde está tu problema con que tu experiencia o la de otros haya sido buena y la mía mala con Edurne. En todo caso el problema lo tendré yo que soy el que he palmado los 150€, no veo cuál es el tuyo. Ojalá me hubiese ido bien con ella, eso es lo que yo quería... ¿A dónde quieres ir a parar con todo esto? ¿A que tú eres más bonito que yo? Pues mi enhorabuena entonces Daddy
![]()
Por mi parte no tendría problema en que entrara, y me diga si he mentido en algo. Lo que no entiendo es tu insistencia en hacer un problema de mi experiencia. Es mala y la tuya buena, ¿y cuál es el problema? ¿Qué interés tienes tú en saber por qué no me besó? Vuelvo a reiterar la pregunta. Tu comportamiento empieza a ser ya demasiado sospechoso...Estas mal de la pinza, tu crees que yo voy diciendo por ahí soy tal del foro.
Quizás tu si lo hayas hecho o lo hagas, a lo mejor hasta pides descuento por ello jaja
Tu insinuación de que le haya preguntado a ella roza lo patético.
Tu suerte es que ellas no pueden entrar al foro a rebatir, porque hay que escuchar las dos partes, si no te besó a lo mejor tenias ese día halitosis, el tabaco la provoca.
Llevas toda la razón y pido disculpas, si le respondo es un no acabar.Y dale perico al torno... ¿Estáis haciendo una competencia a ver si conseguís llenar todos los hilos de mierda o me he perdido algo?
Sí, sí, sí y no. Todo está en el cómo, es que yo soy muy sibarita, y más cuando pago 150€...Menudo aperreo hemos cogido aquí, vaya tela.
Pero muchacho, ¿No te la chupó? ¿No te la follaste? ¿No le pudiste meter mano? ¿Te echó antes de tiempo? Es que no entiendo eso de querer beberse las babas de una tía.
Totalmente de acuerdo, y si además tienes a los dos centros referentes haciendo promos continuamente pues no hay color. Hay que tener en cuenta que encima vienen de allí la mayoría¿Q chicas hay ahora? Merece la pena alguna q no sea Edurne ni Valentina? Creo q hay dos chicas más no
Yo he ido a este y al piso de antes del vial y para los precios que tienen, creo q ni las chicas ni las instalaciones dan el nivel. Quieren compararse a los centros en precios pero no llegan en lo demás. He preguntado por si había alguna novedad. Hay 3 chicas desde hace 3 o 4 meses y no entran nuevas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.