Aprendizdsdaddy
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Mar 2025
- Reacciones
- 403
Si correctoSi perdona el que iba a pedir cita era otro 7 cielo esta mejor que de puti piso jaja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si correctoSi perdona el que iba a pedir cita era otro 7 cielo esta mejor que de puti piso jaja
Sabéis que chicas están ahora allí? Creo que han cambiado de sitio de nuevo
Si están en otro sitio pero amigo 7 cielo es mejor apuesta además Aora por lo que me dijo un compañero a vuelto a casa por navidad como el turron la señorita kathia eso es tirar el dinero para gustos colores pero te vas por florida y la follas gratis
Compañero/a ya nos hemos enterado no se q te habrá pasado pero creo que te pasas. Respeto tu opinión pero ya lo has dicho 3 veces
Claro que es para comentar, pero comentar tiene un potencial y un límite, y creo que nos estamos volviendo demasiado desafortunados con la chapuza evolutiva de la libertad de expresión, por no hacer referencia a la gramática y ortografía que tiene el personal, ¡hoy en día!.eso es lo que a pasado que te recomendado otro sitio además no solo lo digo yo el problema es que cuando una cosa no gusta por huevos tiene que gustar te recuerdo que esto es para comentar y hablar y no tengo nada en contra solo digo lo que como cliente de varios centros tengo ya esperiencia y contarlo
Te quería preguntar, si has ido con varias chicas de este piso, cuáles en tu opinión son recomendables (de las que hay ahora, que creo han cambiado en el tiempo)Claro que es para comentar, pero comentar tiene un potencial y un límite, y creo que nos estamos volviendo demasiado desafortunados con la chapuza evolutiva de la libertad de expresión, por no hacer referencia a la gramática y ortografía que tiene el personal, ¡hoy en día!.
A mí este sitio no me disgusta por mucho hate que se le tire.
Te invito, si te parece bien, a que expongas tu plantilla, y si te limitas a decir que no te gusta Kathia, ya nos ha quedado claro.
Por cierto, a mí, sí.
A ver, a mí Edurne para gastarme 50 o 60€ (100 la hora) en Ciudad Jardín no me disgustaría. Pero para gastarse 150, teniendo en cuenta lo que hay en MV o 7C, me parece un despropósito y una tomadura de pelo. Al menos a tenor de mi experiencia personal con ella... Sin embargo la chica me parece guapa, la verdad.Te quería preguntar, si has ido con varias chicas de este piso, cuáles en tu opinión son recomendables (de las que hay ahora, que creo han cambiado en el tiempo)
De la única que recuerdo haber leido es sobre Edurne, que a varios les gustó y a @ajucles nada de nada.
Pues eso, que tengo intención de ir pero me gustaría ir con alguna que en general tenga buenas opiniones.
Y si algún otro forero puede aportar lo agradezco.
Gracias!
Pero lo dices por cómo se desenvolvió contigo la chica, no? Porque físicamente parece que está bastante bien, o no es así?A ver, a mí Edurne para gastarme 50 o 60€ (100 la hora) en Ciudad Jardín no me disgustaría. Pero para gastarse 150, teniendo en cuenta lo que hay en MV o 7C, me parece un despropósito y una tomadura de pelo. Al menos a tenor de mi experiencia personal con ella... Sin embargo la chica me parece guapa, la verdad.
Obviamente, como tú dices basta con leer la expe. La chica físicamente no está mal, supongo que o le faltó feeling conmigo o yo soy demasiado exigente, o ambas cosas. Desde luego para mí no cumplió las expectativas que yo tengo al ir a un sitio de ésos y gastarme 150€ (no en vano eso es un putipiso con ínfulas de centro de masajes)...Pero lo dices por cómo se desenvolvió contigo la chica, no? Porque físicamente parece que está bastante bien, o no es así?
La verdad no sé pa qué lo pregunto, si basta con leer la expe que pusiste.
La verdad me gustaria probar en este piso, pero no hay casi expes y arriesgar 150 euros...
Ok. Estoy releyendo las 11 páginas de este hilo pero nada, no me queda claro si esto merece la pena o no, hay opiniones completamente dispares, además de que se hablaba hace meses de chicas que ya no están en este piso.Obviamente, como tú dices basta con leer la expe. La chica físicamente no está mal, supongo que o le faltó feeling conmigo o yo soy demasiado exigente, o ambas cosas. Desde luego para mí no cumplió las expectativas que yo tengo al ir a un sitio de ésos y gastarme 150€ (no en vano eso es un putipiso con ínfulas de centro de masajes)...
No conozco a otras así que no te voy a decir qué hacer porque tampoco tengo intención de perjudicar a nadie, pero yo tengo claro lo que yo haría...![]()
Si quieres centros vete a los centros de verdad y no te compliques (MV o 7C). Elegir uno y otro ya depende de los gustos de cada uno...Ok. Estoy releyendo las 11 páginas de este hilo pero nada, no me queda claro si esto merece la pena o no, hay opiniones completamente dispares, además de que se hablaba hace meses de chicas que ya no están en este piso.
Me fiaré de tu opinión y no iré. Gracias!
Es curioso, porque nadie habla tanto de un sitio al que no va… salvo que le paguen por hacerlo. Qué raro, ¿no? Al final da la sensación de que tiene más obsesión en cerrar este centro que en disfrutar de ninguno. Lo mismo habría que recomendarle un masaje, pero de paciencia jaja. Un beso compañero, aunque han puesto en duda hasta si alguna puta es capaz de darte un beso en la boca… con los besos que me da a mi Edurne… ricos ricos.Si quieres centros vete a los centros de verdad y no te compliques (MV o 7C). Elegir uno y otro ya depende de los gustos de cada uno...
Este centro si tuviera otros precios podría valer, dependiendo de lo que se busque, pero cobrar lo mismo que los otros ofreciendo menos a mí me parece una estrategia de mercado abocada al fracaso.
A 50€ el comentario me pagan, con eso me saco para mis gastillos...Es curioso, porque nadie habla tanto de un sitio al que no va… salvo que le paguen por hacerlo. Qué raro, ¿no? Al final da la sensación de que tiene más obsesión en cerrar este centro que en disfrutar de ninguno. Lo mismo habría que recomendarle un masaje, pero de paciencia jaja. Un beso compañero, aunque han puesto en duda hasta si alguna puta es capaz de darte un beso en la boca… con los besos que me da a mi Edurne… ricos ricos.
Es que son 13 años los que lleva en el peculio, o 16 no se. Ya no vale con publicar sus chicas que ofrece como carne de marrano sin que ellas elijan dejando servicios pagados para que vayan y se impresionen del centro de Martina, hay que meter zambra a la competencia, a sorbo callao, las que no valen más de 50 si les da publi, para disimular, pero las que son más o menos igual las tira al suelo.Es curioso, porque nadie habla tanto de un sitio al que no va… salvo que le paguen por hacerlo. Qué raro, ¿no? Al final da la sensación de que tiene más obsesión en cerrar este centro que en disfrutar de ninguno. Lo mismo habría que recomendarle un masaje, pero de paciencia jaja. Un beso compañero, aunque han puesto en duda hasta si alguna puta es capaz de darte un beso en la boca… con los besos que me da a mi Edurne… ricos ricos.
Pero si al "tuyo" no lo he criticado capitán, al revés, tranquilo. Tantos años siendo empresario y yo sin saberlo... Por cierto son más años, y yendo a centros llevo 5 o 6 meses.Es que son 13 años los que lleva en el peculio, o 16 no se. Ya no vale con publicar sus chicas que ofrece como carne de marrano sin que ellas elijan dejando servicios pagados para que vayan y se impresionen del centro de Martina, hay que meter zambra a la competencia, a sorbo callao, las que no valen más de 50 si les da publi, para disimular, pero las que son más o menos igual las tira al suelo.
A mí me puedes despeinar si quieres, lo de criticar déjalo.Pero si al "tuyo" no lo he criticado capitán, al revés, tranquilo. Tantos años siendo empresario y yo sin saberlo... Por cierto son más años, y yendo a centros llevo 5 o 6 meses.![]()
Gracias, empezaré con 7C.Si quieres centros vete a los centros de verdad y no te compliques (MV o 7C). Elegir uno y otro ya depende de los gustos de cada uno...
Este centro si tuviera otros precios podría valer, dependiendo de lo que se busque, pero cobrar lo mismo que los otros ofreciendo menos a mí me parece una estrategia de mercado abocada al fracaso.
Antes de acusarme de algo tan grave asegúrate de tener pruebas novato, ¿o debería decir novata?A mí me puedes despeinar si quieres, lo de criticar déjalo.
Si vuelven con el portero cotilla ya redondeamos la jugada!!!!A ver, a mí Edurne para gastarme 50 o 60€ (100 la hora) en Ciudad Jardín no me disgustaría. Pero para gastarse 150, teniendo en cuenta lo que hay en MV o 7C, me parece un despropósito y una tomadura de pelo. Al menos a tenor de mi experiencia personal con ella... Sin embargo la chica me parece guapa, la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.