lo veo todo
Aborto de Forero
- Registro
- 24 Ago 2025
- Reacciones
- 1
A qué Paula te refieres 7cSabéis si Paula esta ahora en aquí? Por las fotos yo diría que si
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A qué Paula te refieres 7cSabéis si Paula esta ahora en aquí? Por las fotos yo diría que si
Ni las de este hilo ni las de los centros tienen mucho que ver con una estafadora itinerante. Si no has ido todavía, estás tardando. Da igual por donde empieces.Gracias, empezaré con 7C.
Y es que me duele gastarme 150 euros de golpe (aunque puedo permitírmelo)...pero vista mi malísima trayectoria con las independientes en el 95% de los casos, no me queda otra..
Gracias por el consejo!
Buenas tardes Isabella, cuanto tiempo sin que nos deleites, aún no te han echado del foro??Es curioso, porque nadie habla tanto de un sitio al que no va… salvo que le paguen por hacerlo. Qué raro, ¿no? Al final da la sensación de que tiene más obsesión en cerrar este centro que en disfrutar de ninguno. Lo mismo habría que recomendarle un masaje, pero de paciencia jaja. Un beso compañero, aunque han puesto en duda hasta si alguna puta es capaz de darte un beso en la boca… con los besos que me da a mi Edurne… ricos ricos.
Parece ser que no.Buenas tardes Isabella, cuanto tiempo sin que nos deleites, aún no te han echado del foro??
Te dicen las disponibles por WhatsApp e incluso puedes ir y elegir "in situ" pero a mí eso no me gusta porque creo que les incomoda.Te quería preguntar, si has ido con varias chicas de este piso, cuáles en tu opinión son recomendables (de las que hay ahora, que creo han cambiado en el tiempo)
De la única que recuerdo haber leido es sobre Edurne, que a varios les gustó y a @ajucles nada de nada.
Pues eso, que tengo intención de ir pero me gustaría ir con alguna que en general tenga buenas opiniones.
Y si algún otro forero puede aportar lo agradezco.
Gracias!
Si, a esa me refieroA qué Paula te refieres 7c
Bueno, bueno!!! Yo creo que si, bajo Nick, seguro.Parece ser que no.Mucho criticar a Martina pero creo que es la única "madame" de los centros que no está infiltrada aquí bajo pseudónimo, o sí, vete a saber...
Y eso que no he querido hablar de su centro, solo de Edurne (que encima ya no está con ella).
Puede ser, no me sorprendería, pero aún no la hemos localizado. A la del putipiso de la Quirón y a la de 7C sí, aunque entiendo que no se las banee porque estas cosas son difíciles de probar (aunque evidentes).Bueno, bueno!!! Yo creo que si, bajo Nick, seguro.
Lolololas si, pero de 7C cual? porque en su día se acuso a un compañero y luego se le pidió disculpas públicamente, que yo sepa no lo conozcoPuede ser, no me sorprendería, pero aún no la hemos localizado. A la del putipiso de la Quirón y a la de 7C sí, aunque entiendo que no se las banee porque estas cosas son difíciles de probar (aunque evidentes).![]()
Yo creo que si lees un poquito es muy evidente...Lolololas si, pero de 7C cual? porque en su día se acuso a un compañero y luego se le pidió disculpas públicamente, que yo sepa no lo conozco
Leer leo, y tan evidente no será cuando no lo dices, porque yo al menos si señaló con claridadYo creo que si lees un poquito es muy evidente...
No habrás leído tan bien porque lo acuso directamente. Se trata del capitán sin compañía, evidentemente no aporto pruebas gráficas pero me parece raro que un novato crea conocerme. Evidentemente habrá oído campanas y no sabe por dónde... Lo más gracioso es que yo, cuando se fraguó está "guerra" no estaba ni aquí ni al tanto, pero se ve que mostrar simpatías públicas por uno te alinea indefectiblemente en uno de los bandos. Y yo jamás he dicho nada malo contra 7C creo, al revés, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...Leer leo, y tan evidente no será cuando no lo dices, porque yo al menos si señaló con claridad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.