Valladolid piso de citas en calle Labradores, 7

David2608

Aborto de Forero
Registro
14 Nov 2017
Mensajes
22
Reacciones
14
Alguien sabría decirme que tal son las chicas de este piso??
 
Cerca de plaza Circular y Cruz verde, conocéis a alguna que merezca la pena??
 
Con respecto al de la calle Labradores me corta un poco, porque me han dicho que tiene cámaras de grabación, al menos, en el pasillo de la entrada, y ya no me fío.
Pasa lo mismo en un piso de la calle Gabilondo, en otro en la calle recondo, etc..ahora se debe estilar eso. No se si como medida de seguridad o para contar los clientes y calcular la comisión. Pero supongo que es ilegal, si antes no se avisa y las cámaras están escondidas y no se ven.
Asi que ATENTOS!! Y SONREIR A LA CÁMARA!
 
Por lo que yo sé, el piso de Labradores no se anuncia como tal, funciona con independientes, por lo que van cambiando y si no lo ponen hay que andar adivinando si están allí o no. ¿Que tiene cámaras en el pasillo? , ¿en el portal o en el piso?, como sea en el piso, vaya tela.
 
Por lo que yo sé, el piso de Labradores no se anuncia como tal, funciona con independientes, por lo que van cambiando y si no lo ponen hay que andar adivinando si están allí o no. ¿Que tiene cámaras en el pasillo? , ¿en el portal o en el piso?, como sea en el piso, vaya tela.
En el mismo pasillo de la vivienda. Y a saber si no hay también en las habitaciones!!
 
En el mismo pasillo de la vivienda. Y a saber si no hay también en las habitaciones!!
Si esto es verdad, valen mas las camaras que el puto piso ese.
En que pasillo?, en el de la entrada? el que gira a la izquierda?
y si la tuvieran en las habitaciones tendriamos que ir a follar al portal porque o la camara o nosotros de lo grandes que son.
Yo solo he visto camaras en un piso de valladolid. lo anunciaba por si ibas muy pedo y no veias la camara y estaba en la puerta del piso hacia la entreplanta. Estaba en la plaza caño Argales.
 
Si esto es verdad, valen mas las camaras que el puto piso ese.
En que pasillo?, en el de la entrada? el que gira a la izquierda?
y si la tuvieran en las habitaciones tendriamos que ir a follar al portal porque o la camara o nosotros de lo grandes que son.
Yo solo he visto camaras en un piso de valladolid. lo anunciaba por si ibas muy pedo y no veias la camara y estaba en la puerta del piso hacia la entreplanta. Estaba en la plaza caño Argales.
Sii, en la entrada
 
Etiquetas Etiquetas
calle labradores
Arriba Pie