Piso de Sandra

Cosa Nostra

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2009
Mensajes
154
Reacciones
0
Introducción

Nombre del local - Piso de Sandra

Chicas - Describo a las que conocí: Laura (española, altísima, de cadera rotunda, poco pecho y belleza foránea: pelo rubio, ojos azules y rasgos afilados), Natalia (nacida en la península, guapa, siempre luciendo esa figura de pin-up (bien dibujada, pero sin excesos), y una delantera de lo más apetecible, aunque escasa), Noelia (colombiana; melenaza negra; desnudo que auguro de postal. Yo nunca la elegiría, más que nada porque se da un aire a Leonor Watling y a mí ese tipo de tías no me van demasiado, aunque estoy seguro de que muchos la consideraréis un mujerón del 15), Sara (del país. La que menos me gustó de todas, sin duda. Cuerpo fibrado, fruto de bastante trabajo, acompañada de una cara que, aunque aunque podría considerarse bonita, a mí no terminó de convencerme), Marta (siguiente paisana nuestra, con todo en su sitio y un jeto fácil de elogiar) y Paula (mi perdición, también compatriota. Cuerpo contundente (por favor, que nadie se la imagine gorda, odio ocasionar malinterpretaciones), acojonantemente puesto (aviso para amantes de la artillería pesada: coquillos impropios de El Melonar), pelo moderneta y una cara para dibujar los estados de Obama a base de lefa. De acuerdo, quizá no esté siendo objetivo, pero la razón se nubla cuando de un solo pollazo podrías tumbar a Pikachu y siete espartanos). Por último están Ana y Carol... de ellas no puedo hablar, las he visto en foto.

Localización - Cerca de la Plaza Castilla, llamad y preguntad cómo llegar. Ellas nunca lo han publicado en Internet, así que tampoco seré yo quien lo haga.

Teléfonos de contacto - 608 369 654 y 676 909 234.

Tarifas - 70 euros / 30 min, 100 euros / 45 min. Por 130 se quedan contigo la hora completa.


Fotografías

Laura





Natalia



Noelia





Sara



Marta



Paula





Ana





Carol




Mi experiencia

Como la gran mayoría de vosotros, cuando voy de putas tengo en cuenta dos factores fundamentales:

A) El buen hacer de la profesional - base de toda relación en el sexo de pago. Si la chupa mal o te folla de pena, como ya sabéis, es casi imposible que el servicio resulte satisfactorio. Por eso, cuando el gustirrinín que nos produce un coño o boca pertenece a la categoría de "sensación enmarcable", somos capaces de follarnos verdaderas morcillas matachanas andantes.

B) Su aspecto físico - si está buena, mejor. Aunque no es indispensable, una gachí mona siempre ayuda a ponérnosla tiesa.

Encontrar a una mujer que reuna ambos méritos es todo un triunfo. De ahí que, cuando leí en otro foro que todas las chicas de la casa que nos ocupa lo hacían, no pude evitar mostrarme escéptico y hacerles una visita.

Cierto es que la mayoría de las lumis del lugar son monumentales. Yo pasé con Paula y, la verdad, salí contento y queriendo repetir. Francés suave, con profundidad, esforzándose para que cada segundo fuera mejor que el anterior (echo de menos las mamadas cañeras, rollo Sasha Grey, pero hasta el momento no he encontrado ninguna lumi que me complazca en este sentido). El folleteo bien, con posturas variadas y un ritmo adecuado, in crescendo.

Lástima que más tarde me diese otro apretón y, por no volver dos veces en un mismo día, terminase encamándome con una de las peores independientes que me he topado en la vida. Ya os contaré, ya, que no todo son rosas en el mundo de las flores...
 
Y esas chicas besan o dan picos?

Hacen francés natural o con preservativo?




Jaral
 
Depende la chica en cuestión, cada una tiene sus límites. También influye la higiene del cliente, claro está.

Paula ofrece francés natural (eres libre de elegir si lo quieres o no, conociendo sus riesgos) y a mí, desde luego, sí que me besó.
 
Me animé a llamar un día. Overbooking total. La primera vez en mi vida que me dicen que solo atienden con reserva.
 
Arriba Pie