Piso en Gilet 613558833

Tendré q r

Suelo dejar pasar menos de una semana, pero n casos como este un par de dias para evitar rollos.
Yo si la experiencia ha sido mala , en menos de 24 horas lo comunico, el resto .... Cuando tengo ganas y algo de tiempo , máximo en una semana o dos si tengo varios pendientes .

Ahora mismo tengo dos pendientes , a ver si al menos antes termine la semana puedo colgar uno, el de Dunia en Vega .

Por cierto no entiendo eso de esperar 2-3 semanas para hacer ft, si ha sido mala sólo puede ayudar a que más incautos caigan en la trampa y derrochen su dinero y si ha sido buena puede provocar que la chica gane menos dinero, mi lema es unos días y menos de una semana
Eso de esperar al menos 10 días lo dijo Pollak, así que ni puto caso. No es ninguna regla del foro. Que cada uno escriba la experiencia cuando le dé la gana.

Editado cobardemente:
Yo me lo he pensado mucho pero no me da mucha confianza y además he de coger el coche y me da mucha pereza :sadpepe:

Al final me lancé a un piso chinil en puerto de sagunto que tengo pendiente contar experiencia.

Por cierto no entiendo eso de esperar 2-3 semanas para hacer ft, si ha sido mala sólo puede ayudar a que más incautos caigan en la trampa y derrochen su dinero y si ha sido buena puede provocar que la chica gane menos dinero, mi lema es unos días y menos de una semana
Mi lema es inventarte una fecha si te da reparo y au nose... tampoco lo veo tan grave.

Editado cobardemente:
Mi lema es inventarte una fecha si te da reparo y au nose... tampoco lo veo tan grave.
En uno de mis ft hace tiempo en fecha puse 31 de abril.

Cualquier ft es más útil cuanto más reciente sea. De cualquier chica un ft de hace 1 año pues oye puede servir para tener información pero seguramente uno de la semana pasada tenga más validez y pueda ser de más utilidad. Personalmente yo creo que dejar pasar unos días es perder precisamente el momento prime de esa información. Vale que 10 días no es un tiempo tan grande como para que puedan cambiar muchos detalles: pero una chica puede haberse marchado a otro lugar, puede haber hecho algún cambio en su look e incluso su forma de atender puede variar, hay detalles que un ft cuanto es más reciente pues te aseguran en mayor porcentaje.

Si cualquiera de nosotros tras leer un ft dice: voy a visitar a esta chica por que lo leído es lo que quiero encontrar. Cuanto más tiempo haya pasado entre que haya sido la experiencia leída y cuando tú la vives: más aumentarán las probabilidades de que lo vivido sea distinto a lo que te esperabas. Dicho esto: ya somos adultos. Cada uno tiene su propio criterio y circunstancias, toda información es de agradecer. Así que oye quien quiera aportar haya sido de algo vivido hace minutos, hacer horas o hace días, siempre es de agradecer.

Yo creo que el problema no es en que cada uno estime oportuno cuándo hacer ft. Obviamente cada uno es libre de actuar según le parezca atendiendo a sus propias razones y situación.

Lo que para mí sí viene siendo un problema es cuando se conoce a una chica y no se hace por vaguería. A todos nos cuesta escribir un ft, a mí el primero. Suele llevarme más de media hora normalmente.

Pero quiero resaltar, sin acusar a nadie pues es algo generalizado, que muchas veces alguien comenta que ha estado con una chica, dando una explicación muy vaga y prometiendo un ft que nunca llega o que para cuando llega la chica ya no está disponible. Y esto sirve tanto en el buen sentido como en el malo.

En uno de mis ft hace tiempo en fecha puse 31 de abril.

Cualquier ft es más útil cuanto más reciente sea. De cualquier chica un ft de hace 1 año pues oye puede servir para tener información pero seguramente uno de la semana pasada tenga más validez y pueda ser de más utilidad. Personalmente yo creo que dejar pasar unos días es perder precisamente el momento prime de esa información. Vale que 10 días no es un tiempo tan grande como para que puedan cambiar muchos detalles: pero una chica puede haberse marchado a otro lugar, puede haber hecho algún cambio en su look e incluso su forma de atender puede variar, hay detalles que un ft cuanto es más reciente pues te aseguran en mayor porcentaje.

Si cualquiera de nosotros tras leer un ft dice: voy a visitar a esta chica por que lo leído es lo que quiero encontrar. Cuanto más tiempo haya pasado entre que haya sido la experiencia leída y cuando tú la vives: más aumentarán las probabilidades de que lo vivido sea distinto a lo que te esperabas. Dicho esto: ya somos adultos. Cada uno tiene su propio criterio y circunstancias, toda información es de agradecer. Así que oye quien quiera aportar haya sido de algo vivido hace minutos, hacer horas o hace días, siempre es de agradecer.
Por eso digo, a lo que me refería era que... Después de la experiencia, que haga el FT y luego que la fecha se la invente por si le da reparo que le reconozcan. Ya está no hay mas.
Lo de dejar 10 días de rigor lo veo una gilipollez sinceramente.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie