Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultimamente veo en loquo un piso de cerdanyola, casa cleopatra.
Avenida Europa 7.
Las fotos no tienen mala pinta, pero por experiencia dire que en el valles, exceptuando sanctuary, pocas chicas he pillado yo que estuvieran buenas y se implicaran lo mas minimo.
Alguien ha estado?
Merci.

Crom!
 
CARLA TERRASSA

acm2 rebuznó:
Inicio este nuevo tema para que se puedan comentar experiencias en estas dos ciudades, donde existen varios clubes y pisos, pero que a veces puede interesar ir un poco informado.
Un piso que está muy bien por la implicación de las chicas y la variedad que hay es el Sanctuary de Terrassa, está detrás del Hotel Don Cándido. El problema es que según a qué horas está bastante lleno, y es pequeño, pero he tenido varias buenas experiencias allí.
Saludos
Buscala en loquo.com o en mundoanuncio.com es espectacular no voy a poner mi experiencia por timidez, pues sí soy un putero pero lo llevo yo solo... alguno ya me entendereis... Tú búscala, llámala y pruébala y luego si quieres pones aqui tu experiencia... me darásla razón poruqe te dejará a gustito además de que es muy simpática y agradable...
 
CasiMiro rebuznó:
Buscala en loquo.com o en mundoanuncio.com es espectacular no voy a poner mi experiencia por timidez, pues sí soy un putero pero lo llevo yo solo... alguno ya me entendereis...

Pues no, no le entiendo.
¿Timidez? Pero si aquí Vd. es solamente un nick, nadie sabe quien es, yo le animo a unirse al club, le gustará.
Quítese la timidez hombre, que para leer seguro que no la tiene.

Y póngase avatar, hombre de Dios.
 
ayuda urgente

Hoy voy de caza, necesito que me recomendéis algo seguro. Me atrae la tal Lucia, hay alguna expe? cuanto cuesta 1 h con frances sin hasta el final? debería ir a budarelax, c/portugal de sabadell ....? en Sanctuary ya he estado y quiero cambiar. también alguna particular, no estaria mal, que tal carla? hay opiniones contradictorias....

Gracias a todos
 
Pospo87 rebuznó:
Hoy voy de caza,


Yo cada día...

BAN ETERNO.

Chupóctero del 2007, sus pocos post solo preguntan, no aporta una mierda, no lleva AVATAR.

Vamos, cual cervatillo en un claro del bosque...
 
consejos

Pospo87 rebuznó:
Hoy voy de caza, necesito que me recomendéis algo seguro. Me atrae la tal Lucia, hay alguna expe? cuanto cuesta 1 h con frances sin hasta el final? debería ir a budarelax, c/portugal de sabadell ....? en Sanctuary ya he estado y quiero cambiar. también alguna particular, no estaria mal, que tal carla? hay opiniones contradictorias....

Gracias a todos
Hola pospo87! si quieres ir de caceria segura te aconsejo portugal,70 que hay muchas xavalas y todas estan muy bien.
CAROL, UNA ADOLESCENTE DE 21 AÑITOS!!!...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
o sino esta ésta
TATIANA, MODELAZO EN SECRETA SEDUCCION...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
o sino raquel
RAQUEL NO IRA AL CIELO PORQUE TIENE QU...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
 
Hola a todos

Hola chicos, al fin me decidí a postear en el foro despues de leer mucho, queria saber de algun piso en sabadell o alguna chica que sea joben que os aya dejado satisfechos en todos los aspectos, a poder ser que la tarifa no exceda de 70e mi economia esta un poco resentida con la crisis jejej:121 muchas gracias ^^
 
tutancamon rebuznó:
queria saber de algun piso en sabadell o alguna chica que sea joben que os aya dejado satisfechos en todos los aspectos
Pues ya sabes, sigue leyendo como hacemos todos, hasta encontrar la que mas te cuadre, ya que es algo mu personal, y así, además, igual aprendes a escribir.
Y ponte un avatar ligerito, animalillo.
 
tutancamon rebuznó:
Hola chicos, al fin me decidí a postear en el foro despues de leer mucho,


Pues no has leído lo suficiente...

1 semana de BAN

Léete las normas básicas antes de seguir posteando y ponte el OBLIGATORIO AVATAR!

Saludoxxx
 
Respuesta a tutancamon

tutancamon rebuznó:
Hola chicos, al fin me decidí a postear en el foro despues de leer mucho, queria saber de algun piso en sabadell o alguna chica que sea joben que os aya dejado satisfechos en todos los aspectos, a poder ser que la tarifa no exceda de 70e mi economia esta un poco resentida con la crisis jejej:121 muchas gracias ^^
Hola socio. si has leido mucho tendras mucha informacion, pero de pisos en sabadell por 70 euros y por menos, tienes un monton. te recomiendo portugal, 70 que las chicas son jovenes y guapas
agur
 
Beatriz polinya

Hola a todos, soy de Sabadell, escribo para saber si alguien ha estado con una mujer de 37 años que ahora atiende en Polinya(antes lo hacía en sabadell),se hace llamar Beatriz,es rellenita y tiene un culazo...:121:121.Sus fofos aparecen en mundoanuncio(rellenita).Si alguien pudiese darme alguna referencia lo agradecería.A cuidarse.:58
 
Una caribeña en Terrassa

Hola companys!! Hacia tiempo que no pasaba por las tierras del Vallès i tiempo que no posteava, peró con esta recesión es difícil hacer algo, pero si encuentras algo bueno, bonito y barato, vale la pena!!


Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": Iris
Nacionalidad: República Dominicana
Edad: 22
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)Calle Eugenio Ferrer Dalmau.Se aparca fatal!!
Teléfono: 672.50.99.88
Horario: De oficina creo.
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...s/dulce-wapa-caribena-y-muy-discreta/14907556
Fecha de la experiencia: marzo/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 media hora,120 1 hora
Duración del servicio: 35 minutos
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)Fotos reales como la vida misma
Fuma?: no
Vestimenta: Jeans, con sujetador y camisa rosa, muy picante.
Ambientación: Casa de 1 solo piso seminuevo por dentro, algo frío al principio
Tatuajes (valorar discrección) No me fije
Da besos/morreos?: Morreos sin lengua.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Sin goma muy bueno y suave, tiene unos labios muy carnosos
Griego: No se dio el caso, pero creo que no
Implicación: MUY ALTA!!
Chica recomendable?: (repetirias?) Relación calidad precio. EXCELENTE.
Resumen Experiencia:

Bueno tal como os comentava, hacía tiempo que no escribía en este foro, pasé un día por las tierras del Vallès, que siempre tienen buen material y a un precio aceptable, que con esta crisis el horno no esta para bollos.

La llamé , muy agradable y cachonda ya por telefono..me indica el sitio , pongo el GPS y voy volando!! Aviso, difícil aparcar , así que id con paciencia.

Llego a una casa con una fachada algo antigua pero por dentro OK, me abre la puerta una mulatita de un cuerpo acojonante y con un hablar dulce y suavesón. De cara es mona, tiene el pelo rubio ondulado, y piel trigueña, un pecho aceptable con unas buenas aureolas negritas y grandes como a mi me gustan.

Pasamos a la habitación, ducha de rigor y cuando llego ya la tengo en lencería...mmm, preciosa y morbos...ella sentada en la cama y yo de pie me empieza hacer un exquisito francés suave y bastante profundo, bastante salivado, después de esto le quito el tanga y le empiezo a comer el delicioso sexo que tiene, creo que disfruto, ya que estava empapada... Pasamos a varias posturas se pone encima y cuando se la clavo no veas el grito que hace...se nota que disfruta, pasamos a 4 y con el tremendo culito que tiene no me puedo casi controlar, por lo que paso a dcirle si puedo correrme en su boquita, a lo que ACCEDE por mi sorpresa ya que no se lo había preguntado antes, me corro en sus tiernos labios y la escupe mientras se le cae por los pechos y acaba de relamer....deliciosa experiencia..

Ducha , charlita amena, y alè "fins un altre" guapetona.
Os la recomiendo si quereis una mulata calentita y cachondita.
 
:o

Alguien podria explicarme donde puedo encontrar chicas por las carreteras, en que carreteras hay, en que puntos se suelen poner? creo que por polinya habian pero no estoy seguro... si alguien pudiera dar informacion.. :P si es posible cerquita de sabadell ^^ gracias
 
tutancamon rebuznó:
Alguien podria explicarme donde puedo encontrar chicas por las carreteras, en que carreteras hay, en que puntos se suelen poner? creo que por polinya habian pero no estoy seguro... si alguien pudiera dar informacion.. :P si es posible cerquita de sabadell ^^ gracias


Se te baneó 1 semana por no llevar AVATAR.

BAN ETERNO.
 
gente de sabadell y alrededores haber si me recomendais algun pisito wapo por aki k no sea el de MILLET,53 merci!
 
hola kbrito pues yo estado con ella esta en secreta-seduccion c/portugal 70 uno d elos mejores pisos de sabadell que yo alla estado tambien de ay estado con sheila las 2 por el estilo son buena gente y se implican bastante brasileñas
 
Edad del cliente: 32
Nombre "artístico": Dulce
Nacionalidad: Española-colombiana
Edad: 32
Dirección: Arquimedes 196. Se aparca bien.
Teléfono: 937 88 10 98 15
Horario: 24h.
Web: Loquo
Fecha de la experiencia: 13/6
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 media hora
Duración del servicio: perdi la nocion
Descripción física:Entrada en carnes ,1,65 ,culo gordo.
Vestimenta:Vestido negro ajustado.
Ambientación: Casa normalita con habitacion correcta ,menos algo que contare
Tatuajes (valorar discrección) No me fije
Da besos/morreos?: Alguno
Francés: sin ,y muy bueno
Griego: No se
Implicación: Muchisima
Chica recomendable?: Si .
Resumen experiencia:Bueno esto va a ser un tocho , no sé si mas atras hay algun post de esta casa ,en la busqueda no me aparece.Esta en el centro de Terrasa .La verdad es que se me fue un poco la olla el sabado por la noche y visite esta casa que es una mas para olvidar .

Llame primero y le pregunte si habia chicas disponibles y donde era exactamente ,me dijo que si ,que habia 4,fui para alli ,aparque facil ,un sabado por la noche ,entro me recibe una chica bajita ,y me dice que si buscaba a alguien especial ,le digo que no ,que quiero verlas ,asi que espero y pasa la primera , y joder ,lo siento por la pobre chica ....,pero me dio un puto mal rollo , no sabia si era un tio o una tia ,la cara la tenia como el de la peli "el chico elefante" ,no miento ,joder me sabe mal ,pero aquella cara me sorprendio,decia que era italiana ,bueno entonces sale y me entra la madame esta que media un metro cuarenta y me pregunta que te ha gustado esta ,y le digo bueno que salgan mas chicas ,no?pero esta te ha gustado o no ,le digo que no mucho ,asi que espero a la segunda, entre la accion de entrar y salir una y otra ,me esperaba alli minutos ,asi que entra la segunda ,una chica algo entrada en carnes ,con un bestido super apretado ,de cara la verdad es que normalita tirando a menos ,no me atraia demasiado ,pero mejor que la primera ,asi que sale y entra de nuevo la enana de la madame y me pregunta que esta te ha gustado ,y le digo no mucho ,no pueden salir mas ? me dice que las demas estan ocupadas,que la mas guapa es la segunda ,y bueno uno piensa que si esa es la mas guapa....,nada nose como¡¡¡ le digo que si ,50 euros media hora ,la espero 10 minutos sentado en la cama ,entra otra que acababa de terminar un servicio y me pone el ventilador ,yo en pelotas y la tia se me queda mirando,luego risas ,entre ellas pq una historia que luego ella me cuenta ,nada entra me lavo las pelotillas y viene con una microtoalla para secarme ,quita lo que cubre la cama,y no pone nada encima ,solo el colchon ,que por cierto hace falta que cuente lo limpio que estaba ?je je ,joder aun asi me dispongo a follarmela ,se me fue mucho la olla ,pq aquello daba puto asco,habia manchas ,lefetazos y demas flujos.
Se desnuda y un pedazo de culazo que no veas , es la primera vez que me follo a una tia con el culo tan gordo y celulitico ,me tuve que despejar un poco la mente para que me trempara pq andaba algo tenso desde el principio ,asi que nada me la chupo sin condon que por cierto la chupa muy bien ,la tia parecia cachonda de verdad ,queria que la follara a cuatro patas y la apretara el culo ,cosa que hice ,nada en un misionero se rompe el condon ,pq menuda porqueria de condon ,nada la saco rapido y me la limpio y ella se limpia ,y acabamos con una chupada y follladita rapida ,total salgo y estan alli esperando la madame ,una chica y me despido de ellas ,para no volver jamas.....jajaja


Valoración final: (lo mejor/lo peor)Se implicaba muchisimo ,pero no era mi tipo.Y nose como coño me quede ,con esas condiciones en la cama ,pero bueno todo sirve de experiencia.
 
GRACIAS

elniñoxxx rebuznó:
hola kbrito pues yo estado con ella esta en secreta-seduccion c/portugal 70 uno d elos mejores pisos de sabadell que yo alla estado tambien de ay estado con sheila las 2 por el estilo son buena gente y se implican bastante brasileñas
Gracias amigo, esta tarde me pasare, he entrado en la pagina wwweb y la verdad es que estan todas de p.m. ya os contare la visita.
agur
 
Lo prometido es deuda

DIRECCION: Portugal, 70 SABADELL
TELEFONO: 93 726 75 53
NOMBRE 'ARTÍSTICO': KELLY
NACIONALIDAD: brasil
EDAD: 20
WEB: www.secreta-seduccion.com
FECHA DE LA EXPE: ayer
TARIFAS APLICADAS: media hora 60 una hora 120
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora larga
DESCRIPCIÓN FÍSICA: fotos reales, una cria de 20 años, delgadita, tetas pequeñas y realmente esta buenisisma
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: vestido hippie, acababa de venir de la calle
AMBIENTACIÓN: casa nueva, limpia, fresquita
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: muy bueno
IMPLICACIÓN: bastante buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si, espero que no la estropeen
¿PARA REPETIR?: por supuesto

RESUMEN EXPERIENCIA Iba con la idea de Natalia, pero le dije a la madam que las queria ver a todas, y todas pasaron, una mas guapa que la otra y finalmente llegó Kelly, dios que guapa!!! una nena tiernecita. sin pensarlo me la pedi, una hora, en la habitacion fue genial. besos, un frances bueno bueno, y dos polvos que no por presumir pero con mis 50 años di la talla. Realmente me lo pase de p.m.
espero que os haya servido mi experiencia, no tan poblada de detalles como otras que he leido, pero es que no tengo más tiempo.
VALORACION FINAL ir a portugal,70 es garantia de satisfaccion, no solo por las estupendas damas que hay, sino por el trato.
 
orientales en terrassa

:oops:Buenas a todos, esta mañana he estado leyendo un poco y he decidido registrarme, para compartir experiencias:53

:oops:Si alguien me explica como se hace os paso mi experiencia de hoy mismo en terrassa:1:1:1

He ido varias veces y no esta mal, relacion calidad-precio y distancia al local

Saludos a todos y espero pasar por aki amenudo
 
DIRECCION: Rambla Francesc Macia 262
TELEFONO: 600 006 261 605 222 300 (supongo que siguen estos, hace tiempo no llamo, voy directo)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': TXIN-TXI
NACIONALIDAD: ORIENTAL
EDAD: 20 y pocos
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hoy a las 3'00 de la tarde
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20 minutos (otras no se. a mi ya me vale esta)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos largos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: oriental 100% ancha de espalda. Muy buen cuerpo y pecho grande y natural.
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: vestido con transparencias, no aparenta lo buena que esta
AMBIENTACIÓN: casa muy chula, por fuera. Por dentro bastante simple
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: muy bueno, empieza a pelo y la primera vez que estuve con ella se lo trago todo. Ahora prefiere que acabe follandola
IMPLICACIÓN: aceptable
CHICA RECOMENDABLE ?: SI, a mi gusto si
¿PARA REPETIR?: por supuesto, ya he estado varias veces con ella
RESUMEN EXPERIENCIA:

Bueno, nada nuevo para mi, porque sabia que si estaba ella, no me esperaban sorpresas.

Habia hoy solo 3 chicas, y como de costumbre me agarro a mi TXIN-TXI del alma, que con la mamada que me hizo la primera vez que estuve con ella, con las tetorras que se gasta la niña, no dudo en escojerla, claro que tampoco he visto otra mejor por alli, dos veces que he cambiado, he vuelto a mi tetuda.

Ha empezado con una buena mamada a pelo, larga como de unos 10 minutos, como no queria que me corriera en su boca (como la primera vez) me ha puesto la puta gomita y a follar. unos 5 minutos en 4 patas y joder con el misionero ya no he pasado ni de los 3 minutos, se la he regalado toda.

En fin, que como me pilla cerca, me mola mas de lo debido, jejejejeje.

otro dia os cuento la del domingo por la mañana a las 10'30 en la calle CALDERON 202 de Sabadell, joder con la colombiana.

Saludos y buenas folladas, mamadas y otras acciones sexuales, jejejeje.
 
Arriba Pie