Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIRECCION: Miquel vives 70 (Terrassa)
TELEFONO: 691153619
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Irina
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 25 (aparenta mas)
WEB: https://www.barcelonaerotica.com/modelo.php?m=451 (fotos falsas o muy viejas)
FECHA DE LA EXPE: Hoy a las 9:15 de la noche
TARIFAS APLICADAS: 120€ 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h corta
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica del norte rubia, pecho bien grande una 110 natural, muy delgada casi eskeltica, pelo corto y 1,85cm d altura
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: un cojunto de "leopardo" con un mini pareo
AMBIENTACIÓN: casa un tanto vieja por fuera y por dentro normal...
TATUAJES : si, en el puvis algo raro y feo
BESA EN LOS LABIOS ?: no, aunk digan k si, no lo hace
FRANCES: normal, no es muy apasionada, y a pelo
IMPLICACIÓN: casi nula
CHICA RECOMENDABLE ?: NO, es una chica sin pasion ni morbo
¿PARA REPETIR?: k va
RESUMEN EXPERIENCIA:

Bueno intentare ser lo mas breve posible

Entro a la casa y me atiende una marimaxona y ya me mete en un cuarto, me dice k chica kiero y le digo a irina, se keda sorprendida y me dice k me tlas trae todas y k eliga, pero acaba viendo Irina.
Una chica alta (185cm) rubia con el pelo corto, morena, muy delgada pero con el pecho k yo keria, me dice k me lave y mientras me trae algo para beber (una triste cerveza).
Antes k de estubiera secandome ella ya se habia desnudado sola... y a la espera k yo lo hiciera solo tambien. Empezamos a acariciernos y cuando voy a besarla en los labios me lo niega... aun habiendome dixo antes la marimacho, de la entrada, k lo hacia.
Empezamos a tokarnos mas yo a ella, me cuesta empalmarme ya k no hace mucho por moberse, lo unico bueno son sus pechos me lio con ellos, pero hasta me dice k pare y k follemos ya, comienza a chuparla un pokito con algo d gracia y al lio...

Emos tenido k parar un par de veces pork la tia se ponia ha hacer posturas raras, y siempre con la cara girada, hasta k le he hecho mi postura especial, se a corrido o lo fingia a los 10min a mi aun me keda un rato para ello cuando llaman a la puerta... la cual sin pestillo, me corta el rollo y zasca, me pego a ella despues de lelgar y se va... vuelve con una cerveza y un cigaro, se lo fuma y empieza a recoger.

Se me habia exo tarde asik no daba para otro y aun menos con lo poko aplicada, asik comienza a contarme su vida en ruso, no entiende ni se le entiende bien el español asik conversacion casi nula.

Conclusion final: una chica bastante fria sin besos muy delgada y sin nada especial aparte los pechos, k poko hacen ya k apenas se mobia. Ah como dije arriba las fotos no son suyas si no algo parecido es muxisimo mas morena con tatuaje y mas delgada
 
DUPLEX POR 45€

Hola, hoy he llamado a una casa en CERDANYOLA, que anuncia duplex por 45€.:48

Se ha puesto el travesti:48, y me dice que el duplex es con el travesti incluido:2, cosa que no me mola del todo. Le pregunto por el duplex con dos chicas:1 y me dice que tambien, ahhhhhhhhhhh, pero por 45€ 20 Minutos. No se el tiempo que es con el travesti incluido.

Alguien me puede informar sobre esta casa????????

La direccion es C/ Zurbano, 21 de Cerdanyola. El telefono que he llamado es el 657 47 66 33.

:121Espero alguna respuesta. Si voy antes de recibir nada, prometo EXPE.
 
consulta sabadell

Alguien conoce la casa de carretera barcelona 266?, hoy recien me doy cuenta qu es una casa de putas, si alguien fue y hay experiencias, las pueden contar? vi a una morena delgada , mas que interesante, saludos.
 
PuteroViejo rebuznó:
Alguien conoce la casa de carretera barcelona 266?, hoy recien me doy cuenta qu es una casa de putas, si alguien fue y hay experiencias, las pueden contar? vi a una morena delgada , mas que interesante, saludos.

www.koketas.com según la web han cambiado de sitio
 
calderon 202

Edad del Cliente: 40
Local: (si se da el caso)
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) calderon 202, fui en moto
Teléfono:
Web: (si la tiene)
Nombre "artístico":EVA
Nacionalidad:COLOMBIANA
Edad:40
Fecha de la experiencia:HACE UN RATO
Tarifas aplicadas: 40€ 1/2 HORA
Tiempo que duró el servicio:1/2 Hora LARGA
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)1'65 70kG aprox. pechos tuneados y algo caidos
Descripción vestuario:vestido negro con transparencias
Fumadora?: si
Tattoos & piercings: tatto en la espalda, no vi mas
Besa en los labios/con lengua?:besa sin lengua
Francés: (Sin goma, con goma, hasta el final?)sin y hasta el final
Folleteo: no llegue a probar
Griego: no pregunte
Nivel de implicación: bastante
Recomendable: si para frances sin hasta el final
Lo que más destaca de ella: la chupa bastante bien
Lo peor de ella: el cuerpo
Valoración física (1-10):5
Valoración de la experiencia (1-10):7'5
Descripción del servicio:

Hace unos dias estuve en esta casa y quede muy satisfecho de la faenita que me hizo la unica chica que habia en aquel momento. Un domingo por la mañana. Volvi el domingo pasado hace 8 dias, pero no estaba. Lo que habia no me gusto y me fui.

Hoy he estado otra vez, aunque tampoco estaba, creo que se llama Ana y es colombiana, me he quedado para probar con EVA tambien colombiana y con buena pinta para este oficio.

Despues de la lavadita, ha empezado a jugar con mi amiguito la mar de bien, garganta profunda y sin chubasquero. Dale que te pego con el juguetito, puntita, completa, rapido, lento, comida de huevos y sigue que te sigue. Llevamos asi 15 minutos y se prepara una gomita para follar. Pero yo pensaba que me la sacarias con la boca??? esta de lo mas rico!!!!! y me dice, "que malo eres, pero tienes la pollita muy rica.......vamos que no te arrepentiras". Y tiene razon despues de una suculenta mamada de otros 10 minutos le lleno la boca de renacuajos exaltados. Se va corriendo a tirarlos por el lavabo y vuelve. Estamos un momento hablando y fin de la experiencia. Corriendo para el trabajo a colgar la expe.

La chica no es ninguna monada, pero me encanta que me hagan el frances sin y hasta el final.<!-- / message --><!-- sig -->
 
Piso relax en Sabadell

Buenos dias a todos!

Alguien sabe algo del piso de la calle Convento nº 62 en Sabadell? El año pasado era un putiferio abierto las 24 horas pero actualmente no estoy seguro. Hace unas semanas fuí a hacer una visita y estaba cerrado, con una barrera y sin la luz encendida que había habitualmente. No estoy seguro si sigue siendo un piso de putas, si alguien sabe algo al respecto que me lo haga saber por favor.

Muchas gracias
 
Hola buenas!!!

Me iba a presentar en algun post de presentaciones pero no he sabido verlo. Llevo tiempo siguiendo este foro de obligada visita para todos los puteros y me he decidido a registrarme porque seguía este apartado de putas en Sabadell y como hace tiempo que no se actualiza, pues aquí estoy yo para ver si lo reactivamos. Yo soy de Sabadell y hará cosa de 1 año que salgo de lumis por la ciudad.

Más adelanter a ver si puedo poner alguna experiencia, en cuanto le coja el tranquillo a esto. Decir que para mí lo mejor de Sabadell está en C/ Portugal. Una casa muy agradable y con tias realmente buenas. Luego también visito de vez en cuando una casa en la calle San Sebastián, al lado de Gran Via que tampoco están nada mal. Y he ido un par de veces a una scort de la Av. Josep Tarradellas creo que es, por encima del Corte Inglés. Paula se llama la chica y es bastante buena...eso si son 150 euros la hora. No es para ir cada semana la verdad...pero muy de vez en cuando te puedes permitir un capricho.

Lo dicho, a ver si este post se actualiza más a menudo y nos beneficiamos todos.

Un saludo!
 
Duplex michel y yesica

pollazo rebuznó:
Hola buenas!!!

Me iba a presentar en algun post de presentaciones pero no he sabido verlo. Llevo tiempo siguiendo este foro de obligada visita para todos los puteros y me he decidido a registrarme porque seguía este apartado de putas en Sabadell y como hace tiempo que no se actualiza, pues aquí estoy yo para ver si lo reactivamos. Yo soy de Sabadell y hará cosa de 1 año que salgo de lumis por la ciudad.

Más adelanter a ver si puedo poner alguna experiencia, en cuanto le coja el tranquillo a esto. Decir que para mí lo mejor de Sabadell está en C/ Portugal. Una casa muy agradable y con tias realmente buenas. Luego también visito de vez en cuando una casa en la calle San Sebastián, al lado de Gran Via que tampoco están nada mal. Y he ido un par de veces a una scort de la Av. Josep Tarradellas creo que es, por encima del Corte Inglés. Paula se llama la chica y es bastante buena...eso si son 150 euros la hora. No es para ir cada semana la verdad...pero muy de vez en cuando te puedes permitir un capricho.

Lo dicho, a ver si este post se actualiza más a menudo y nos beneficiamos todos.

Un saludo!

Hola, esta mañana he estado en la calle portugal 70 con dos mulatas de infarto, cuando tenga un rato pondre la experiencia, porque ha sido como siempre son, muy buenas y placenteras.
Tendriamos que animar este foro porque en sabadell y terrassa hay buenas casas y buenas mozas para dejarlo perder
paz y sexo del bueno para todos
 
Foro muerto ???????????

8 meses sin postear nadie ????????????

Se habran ido las lumis de Terrassa/Sabadell????????????????

Se han ido los foreros a otro foro???????????

Saludos,
 
Es una fiera, y una gatita.

junan rebuznó:
Pues intentemos darle vida al hilo!

Tamara _ Cataluña _ Chicas

Que alguien me diga que la ha probado y que es real. Es de Sabadell

He podido estar con ella en dos ocasiones.

la primera fue espectacular, la segunda fue muy normal.
supongo que tendria mal día, por ello procuro recordar el primer dia.
 
Vamos a levantar el hilo

En Sabadell: Calle esgleia Romanica, 19
50 euros media hora son 4 chicas creo yo conozo a 2 y valen la pena, sobre todo
Laurita : ucraniana, menudita, morena, simpatica y muy guapa, aunque un poco
"delgaducha". Recomendable.

Sobre la otra chica, no recuerdo el nombre, pero tambie guspisima, mejor cuero que Laurita tal vez, mas cañera (a mi me gustan mas tranquis) y tambien recomendable.

Instalaciones normalitas, la entrada algo cutre, No he ido en verano, asi que no se como anan de calor.

En Barbera: Calle Canigo 34. Es una casa. Low-cost de baja calidad ... desde 30 euros y tambien suelen tener algun travesti con otras tarifas (no pregunte). Para polvo muy rapido y barato, aunque en la ultima expe (hace una semana) la chica era una multa gordita (o gorda)n pero simpatica y que la chupaba a pelo muy bien ..
Tenian un pinguino en la habitacion, asi que se estaba fresquito y tambien te pasan al baño para lavarse aunque sea un low-cost (en algunos no lo hacen).

Ahora mas ...
 
¿Alguien me puede contar algo del famoso Xalet? Me han hablado maravillas, nunca fui de putas pero una noche de fiesta, a eso de las 5:30 de la madrugada, me decidí a visitarlo y del paseíllo todas estaban tremendas pero ninguna salvo una (Natasha) me llamó la atención especialmente, y ya que pago 60€ me gustaría escoger entre varias que sí. Casi todas eran mulatas y personalmente soy más de europeas, a poder ser del Este. Aparte, la madame me pareció bastante fría por no decir borde, supongo que me olió los nervios y la indecisión..., dependiendo de las respuestas optaré por visitar el Sanctuary.

Gracias!
 
Arriba Pie