Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Postear mas expes.

lobito666 rebuznó:
Y no te lo tomes a mal, que no te he ofendido, solo que me fastidia un poco que todo el mundo pregunte lo mismo.
Y repito, solo hay 5 paginas, busca Mireia. Y te saldra todo.
O es demasiado trabajo? O demasiado complicado?
Por si no lo encuentras:
DIRECCION: Antoni Franch, 10 1º 2ª Terrassa
TELEFONO: 666659333

No te enfades, hombre! Pero mira un poquito, que no cuesta nada, y nos ahorramos un monton de post inutiles repitiendo lo mismo.
Un saludo.
PD GENERAL: Mas follar y mas expes, y menos preguntas.
Muy buenas compañero, y a ver si vienes prontito para cataluña que como aqui en ningun lado, jeje.:lol::lol:
Bueno mi comantario viene a lo que dices de postear mas expes y es que razon no te falta.:roll:
Curiosamente un compañero del foro y uno de los que postean experiencias al igual que nosostros me hacia esta reflexion.

Tiempo atras este subforo cada dia se publicaban al orden de 6 o 10 experiencias con chicas o se hacia algun tipo de comentario valorando el servicio, la chica y las intalaciones , es decir, informaban sobre el tema en cuestion;hoy dia ya no es asi.:shock:
Semos muy pocos los que posteamos experiencias ya sean con o sin plantilla y eso no nos favorece en nada ya que cada vez hay menos informacion pero si que encambio hay muchos que preguntan sin aportar nada, vamos que de poca ayuda sirven.:99
A mi personalmente me gusta comentar, postear y ofrecer informacion sea buena o mala, eso cada uno lo valorara segun su punto de vista pero es que siempre semos los mismos lo que informamos y posteamos y eso ya empieza a cansar.:cry:
Sobre mi ultima experiencia , mi compañero de foro me hizo la siguiente reflexion y a dia de hoy , no le falta razon. El hecho de que seamos tan pocos los que posteamos y si encambio son muchos los que se aprovechan de la informacion, en un momento dado colapsan a la chica o al local del cual se ha hablado.:99

Digamos que el postear una buena experiencia sobre una chica y mas si a sido una experiencia del 100/100 satisfactoria llega a perjudicar seriamente ala chica y al servicio ya que la saturacion es mala y por lo tanto la calidad del servicio baja irremediablemente.:sad:
Si esto sigue asi y la gente no comparte ni explica expes llegara el dia que el foro no aportara nada ni nos dara ninguna informacion sobre las chicas o los locales o servicios.:sad:
Desearia y espero que algun dia los compañeros se conciencien que por el bien de nuestra aficcion se llegue a postear como en años anteriores donde cada dia podias leer varias expes con las chicas.
Mas postear y menos preguntar y mas s ino se tiene conocimiento de causa.:1

SALUDOS.:121
 
Lumis en el valles

Bueno hay alguna lumi que este bien por el valles ocidentall que busco y nada quitando la maravillosa susana que es un encanto y merece la pena de verdad implicacion 100%100 le doy un 10 en todo . Aparte de ella hay mas lumis ??:1
 
SEXFIGHTER rebuznó:
Bueno hay alguna lumi que este bien por el valles ocidentall que busco y nada quitando la maravillosa susana que es un encanto y merece la pena de verdad implicacion 100%100 le doy un 10 en todo . Aparte de ella hay mas lumis ??:1

Pues podrías explicar más detalles de la mencionada Susana.......

Hay suficientes experiencias referidas de Terrassa y Sabadell para poder escoger. Mi consejo es que te pases por el Sanctuary de Terrassa y escojas cualquier chica.
Salu2.
 
Ya he vuelto!!!
Toma, toma, toma!!!
Y estoy de un cachondo!!!
Quien me recomienda una chica salvaje y divertida para esta tarde?
Para la noche no, que ya estoy ocupado..
ciao!
 
Lumis Valles

acm2 rebuznó:
Pues podrías explicar más detalles de la mencionada Susana.......

Hay suficientes experiencias referidas de Terrassa y Sabadell para poder escoger. Mi consejo es que te pases por el Sanctuary de Terrassa y escojas cualquier chica.
Salu2.

Pues nombre susana
mide 1.70
inplicacion total
trato muy agradable
tatoos si
algo rellenita
besa si y con lenga
frances el mejor
tel 653245952
tarifa por masaje acabado en frances 50 euros

Vamos hacia mucho tiempo que no encontraba una asi que aparte de hacerte un masaje de maravilla hace un frances increible uff colegas hay q probar a esta y si te gustan con curvas pues ella las tiene muy bien puestos :lol:
 
lobito666 rebuznó:
Ya he vuelto!!!
Toma, toma, toma!!!
Y estoy de un cachondo!!!
Quien me recomienda una chica salvaje y divertida para esta tarde?
Para la noche no, que ya estoy ocupado..
ciao!
Buenos dias sinverguenzon, jeje:137:137:137
Como coño k has vuelto?, de donde?, cuando te fuiste bandido?:1:1
A estas alturas de la pelicula y tu como director aun no sabes a quien elegir, seras bobo, perdon lobito, jeje.:twisted:
Recomendable,solo una por supuesto, a mi ultima de mis DIOSAS, MELISA del SANCTUARY sin lugar a dudas.
Ayer dos horas increibles con ella, vamos FLIIIIIIIIIIIIIIIIIPANTE.
Ahoar os advierto, viciosos del sexo y del buen amor, no me colapseis , ok.
Guardar un poquito para mi, jeje:137:137
Pero por si no te convenciara, tienes a otra diosa del olimpo como es GISELA o MONICA.
vamos que ya tienes donde elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) y sino como mi querida rafaela no hay nada aunque creo que aun te queda algo de leche condesada y miel de la ultima vez que estuviste con mi niña, ¿no? y es que es todo amor...:1:1:1
 
malon41 rebuznó:
Buenos dias sinverguenzon, jeje:137:137:137
Como coño k has vuelto?, de donde?, cuando te fuiste bandido?:1:1
A estas alturas de la pelicula y tu como director aun no sabes a quien elegir, seras bobo, perdon lobito, jeje.:twisted:
Recomendable,solo una por supuesto, a mi ultima de mis DIOSAS, MELISA del SANCTUARY sin lugar a dudas.
Ayer dos horas increibles con ella, vamos FLIIIIIIIIIIIIIIIIIPANTE.
Ahoar os advierto, viciosos del sexo y del buen amor, no me colapseis , ok.
Guardar un poquito para mi, jeje:137:137
Pero por si no te convenciara, tienes a otra diosa del olimpo como es GISELA o MONICA.
vamos que ya tienes donde elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) y sino como mi querida rafaela no hay nada aunque creo que aun te queda algo de leche condesada y miel de la ultima vez que estuviste con mi niña, ¿no? y es que es todo amor...:1:1:1


He vuelto, porque estaba fuera trabajando. Y me he levantado con la porra con ganas de guerra.
Tomo nota muy atentamente de tus anotaciones, Melisa, Gisela o Monica. Gisela si que la conozco de Sanctuary, una semana repeti con ella dos veces. jejeje, por ahi anda la expe.
Una chica super-recomendable!
Las otras dos creo que las he visto, pero nunca me han llamado la atencion excesivamente. Pero si tu las recomiendas, me fijare mas en ellas.
Y luego en Sanctuary Mireia! Buff! Pedazo de mujer! A mi ya con que sea mas alta que yo, me ponen muy burro!
Bueno, no puedo mas! Tanto hablar de ellas!
Me largo!
Sin plantilla!
Y sin preguntar a nadie,coño!
Ea!
 
lobito666 rebuznó:
He vuelto, porque estaba fuera trabajando. Y me he levantado con la porra con ganas de guerra.
Tomo nota muy atentamente de tus anotaciones, Melisa, Gisela o Monica. Gisela si que la conozco de Sanctuary, una semana repeti con ella dos veces. jejeje, por ahi anda la expe.
Una chica super-recomendable!
Las otras dos creo que las he visto, pero nunca me han llamado la atencion excesivamente. Pero si tu las recomiendas, me fijare mas en ellas.
Y luego en Sanctuary Mireia! Buff! Pedazo de mujer! A mi ya con que sea mas alta que yo, me ponen muy burro!
Bueno, no puedo mas! Tanto hablar de ellas!
Me largo!
Sin plantilla!
Y sin preguntar a nadie,coño!
Ea!
Pues ea, compañero dicen k mas vale tarde que nunca y a estas horas te pregunto yo a ti, ¿has leido mi experiencia con MELISA de la semana anterior?, amos no me diras que no es recomendable la chica, y la expe seriamente flipanaaaaaaaaaaate, no colega.:137
Sobre Mireia :shock:, pues mira que la vi bien vista y no me acabo de convencer pero MELISA, uffffffffffffffffffff, vaya pedazo de MUJER, en mayusculas.
Dos veces con ella y aun quiero mas de su fuego y de su sexo, acojonante y sobre GISELA, poquito, poquito me falta ya para estar con ella.
SALUDOS.
 
Pues ea, compañero dicen k mas vale tarde que nunca y a estas horas te pregunto yo a ti, ¿has leido mi experiencia con MELISA de la semana anterior?, amos no me diras que no es recomendable la chica, y la expe seriamente flipanaaaaaaaaaaate, no colega.:137
Sobre Mireia :shock:, pues mira que la vi bien vista y no me acabo de convencer pero MELISA, uffffffffffffffffffff, vaya pedazo de MUJER, en mayusculas.
Dos veces con ella y aun quiero mas de su fuego y de su sexo, acojonante y sobre GISELA, poquito, poquito me falta ya para estar con ella.
SALUDOS.


Si que lei tu expe! Vaya tela! Y vaya envidia sana me entro!
Mira que he ido unas cuantas veces, y nunca he coincidido con Melisa. Te lo prometo, no la he visto nunca en los paseillos.
 
Si que lei tu expe! Vaya tela! Y vaya envidia sana me entro!
Mira que he ido unas cuantas veces, y nunca he coincidido con Melisa. Te lo prometo, no la he visto nunca en los paseillos.

Lo que pasa es que Melisa casi siempre suele estar ocupada.

De todas formas en el Sanctuary de Terrassa actualmente hay varias buenas opciones (Melisa, Mireia, Gisela, Mónica, Nicol, etc.). Con cualquiera de ellas puedes recibir un buen trato y salir satisfecho.

Salu2.
 
<HR>
Bueno pues despues de la primera expe con MELISA, con esta especial mujer donde las aya y diva del buen sexo y del placer
icon_razz.gif
, decir que en estas ultimas horas he compartido de nuevo su compañia por dos horas y si la primera vez fue excepcional, esta ultima a sido espectacular, vamos como la primera pero elevada a la septima potencia, y no falto de nada.
dance2.gif

Lo dicho, chica totalmente recomendable, complaciente y agradable.
Atenta en todo momento y personalmente para mi gusto, con muy buen cuerpo.
icon_mrgreen.gif


¿Quereis que relate esta ultima expe de dos horas?, seguro k no ademas es como la primera pero mejorada al 100/100 con nuevos alicientes.
Lo malo es que esta mujer se a convertido en adictiva para mi y seguro k una vez al mes , me dejare seducir por sus encanto.


Por lo demas, comentar que en esta ocasion no fuy solo sino como siempre bien acompañado por mi buen he incondicional amigo de fiestas SHUKOI, el cual salio tan contento como siempre o casi diria que mejor que siempre y eso k se dejo el plato fuerte para el segundo, lo k no sabia el es que el primero le iba a dejar totalmente desarmado y sin escudo para el segundo, jeje por estar el con dos mujeres excepcionales y con una de ellas yo lograre estar pronto, tambien para compartir todo su encanto, amor y buen hacer y asi cumplire y accedere a los consejos de mi buen amigo acm2 y lobito666 que ya me han puesto los dientes largos y otra cosa, :1:1.

No me gustaria perder la oportunidad de disfrutar de ella antes de su partida a tierras lejanas y por ello ya he hablado con la autoridad competente para concertar visita en dias sucesivos.

Pronto la publicacion de la nueva expe sobre este nuevo lugar de peregrinaje y de culto de los amantes del buen sexo y del placer de yacer con bellas mujeres, vamos que el nombre le viene que ni pintao, EL SANCTUARY.



Amigo y compañero acm2, que bandido y bribon eres, tu que callado te tenias guardado este lugar para ti solito, eh.

Con cadenas me amarro yo a los pies de la cama bajo la figura DEL DRAGON Y SAN JORGE EN LA CRUZ.

Cuanto me gusta esta casa, joer.:121:121:121

Gracias, gracias y mil gracias. Ya estoy encargando una placa honorifica en tu nombre para el culto y respeto de un putero de pro como lo eres tu, y que conste que no me gusta esa palabra, pero en fin......:1

SALUDOS.
 
malon41 rebuznó:
<HR>
Bueno pues despues de la primera expe con MELISA, con esta especial mujer donde las aya y diva del buen sexo y del placer
icon_razz.gif
, decir que en estas ultimas horas he compartido de nuevo su compañia por dos horas y si la primera vez fue excepcional, esta ultima a sido espectacular, vamos como la primera pero elevada a la septima potencia, y no falto de nada.
dance2.gif

Lo dicho, chica totalmente recomendable, complaciente y agradable.
Atenta en todo momento y personalmente para mi gusto, con muy buen cuerpo.
icon_mrgreen.gif


¿Quereis que relate esta ultima expe de dos horas?, seguro k no ademas es como la primera pero mejorada al 100/100 con nuevos alicientes.
Lo malo es que esta mujer se a convertido en adictiva para mi y seguro k una vez al mes , me dejare seducir por sus encanto.


Por lo demas, comentar que en esta ocasion no fuy solo sino como siempre bien acompañado por mi buen he incondicional amigo de fiestas SHUKOI, el cual salio tan contento como siempre o casi diria que mejor que siempre y eso k se dejo el plato fuerte para el segundo, lo k no sabia el es que el primero le iba a dejar totalmente desarmado y sin escudo para el segundo, jeje por estar el con dos mujeres excepcionales y con una de ellas yo lograre estar pronto, tambien para compartir todo su encanto, amor y buen hacer y asi cumplire y accedere a los consejos de mi buen amigo acm2 y lobito666 que ya me han puesto los dientes largos y otra cosa, :1:1.

No me gustaria perder la oportunidad de disfrutar de ella antes de su partida a tierras lejanas y por ello ya he hablado con la autoridad competente para concertar visita en dias sucesivos.

Pronto la publicacion de la nueva expe sobre este nuevo lugar de peregrinaje y de culto de los amantes del buen sexo y del placer de yacer con bellas mujeres, vamos que el nombre le viene que ni pintao, EL SANCTUARY.



Amigo y compañero acm2, que bandido y bribon eres, tu que callado te tenias guardado este lugar para ti solito, eh.

Con cadenas me amarro yo a los pies de la cama bajo la figura DEL DRAGON Y SAN JORGE EN LA CRUZ.

Cuanto me gusta esta casa, joer.:121:121:121

Gracias, gracias y mil gracias. Ya estoy encargando una placa honorifica en tu nombre para el culto y respeto de un putero de pro como lo eres tu, y que conste que no me gusta esa palabra, pero en fin......:1

SALUDOS.

Mi buen amigo Malon41:

Te agradezco muchísimo tus palabras dedicadas a mi persona, por otro lado inmerecidas, ya que lo único que yo hice fue darte a conocer un sitio que para mí es muy recomendable, como ya hice constar en el primer post de este hilo, lo cual por otro lado no hubiera posteado si lo quisiera sólo para mí, ya que ahora creo que tendré que pedir audiencia para estar con mis diosas del Sanctuary.

Creo muy acertada tu decisión de probar otras diosas de este lugar sagrado, ya que todas tienen un buen nivel de implicación como siempre te he dicho, y el físico.......bueno, tú ya has conocido a la mayoría de ellas, así que.....qué te voy a contar.

Bueno, espero con ansia tus próximas experiencias en este templo del sexo y la lujuria.

Salu2.
 
Me doy cuenta que aqui,si no follan malon41, acm2 o yo, nadie pone una expe aunque le aspen!!
Sin embargo, vas al Sanctuary y esta lleno.
Al final se ira a la mierda, como todo lo bueno.
Lo siento por expresarme asi, pero es como soy.
ciao
 
lobito666 rebuznó:
Me doy cuenta que aqui,si no follan malon41, acm2 o yo, nadie pone una expe aunque le aspen!!
Sin embargo, vas al Sanctuary y esta lleno.
Al final se ira a la mierda, como todo lo bueno.
Lo siento por expresarme asi, pero es como soy.
ciao

Cuanta razón tienes, compañero Lobito666. Aquí sólo posteamos tres o cuatro para que luego se aprovechen de nuestras experiencias una cantidad importante de "lectores" del foro, que son los que luego nos llenan el Sanctuary y nos colapsan este lugar sagrado.

Así que como esto siga así, habrá que tomar medidas. No sé cuáles, pero podría ser que las experiencias entre nosotros las expliquemos sólo en privado.

Salu2.
 
Cuanta razón tienes, compañero Lobito666. Aquí sólo posteamos tres o cuatro para que luego se aprovechen de nuestras experiencias una cantidad importante de "lectores" del foro, que son los que luego nos llenan el Sanctuary y nos colapsan este lugar sagrado.

Así que como esto siga así, habrá que tomar medidas. No sé cuáles, pero podría ser que las experiencias entre nosotros las expliquemos sólo en privado.

Salu2.

Bueno, no quería decir "las experiencias entre nosotros", sino que nuestras experiencias las expliquemos entre nosotros. No vaya a ser que alguno, encima, interprete lo que no es.

Salu2.
 
Bueno, no quería decir "las experiencias entre nosotros", sino que nuestras experiencias las expliquemos entre nosotros. No vaya a ser que alguno, encima, interprete lo que no es.

Salu2.

Jajaj
No te preocupes, yo te habia entendido perfectamente.
Pero estoy de acuerdo contigo, al final, lo haremos en privi, como me parece que ya lo hacen algunos.
ciao

PD: Alguien ha estado en el piso de cerdanyola, republica de argentia 35b?
 
lobito666 rebuznó:
Me doy cuenta que aqui,si no follan malon41, acm2 o yo, nadie pone una expe aunque le aspen!!
Sin embargo, vas al Sanctuary y esta lleno.
Al final se ira a la mierda, como todo lo bueno.
Lo siento por expresarme asi, pero es como soy.
ciao
La verdad es que es asi y es por desidia generalizada y por falta de motivacion de algunos foreros , creo yo.
Como dije en algun post anterior hace tiempo se publicaban en el orden de 8 o 10 expes diarias con todo lujo de detalles he informacion la cual nos servia para hacernos una idea de como se implicaba la chica y de como realizaba su trabajo y eso hoy dia ya no ocurre.
Al contrario, de los pocos que posteamos las experiencias , se nutren muchos otros los cuales nos colapsan los lugares y saturan a las chicas en cuestion y eso es la desventaja que puede llegar a repercutir por postear en el foro y como consecuencia de lo lo bien que se habla de las chicas o los lugares en cuestion.;)
Se supone que el alma del foro y la motivacion que nos mueve, es el compartir y adquirir informacion y conocimientos del resto de foreros y asi luego poder disfrutar de esta aficcion pero si esto no cambia, cierto es que llegara el dia en que solo unos pocos compartiremos las experiencias y toda la informacion entre nosotros y de forma privada dejando al resto las migajas y que se busquen la vida como hacemos nosotros en muchas ocasiones arriesgando el dinero, el tiempo y que cuando tenemos una buena expe y una buena chica venga el resto y se tiren encima como lobos.:twisted:
De todos es sabido la fuerza y lo positivo de postear expes y de hablar de las chicas de forma positiva en su implicacion y servicio con el cliente ya que de esta manera les aumenta el trabajo, el numero de clientes y por supuesto la caja.:1
Tiempo atras y aunque algunos no lo quieran reconocer, fue el caso de fm97 y navarra11 lugares de bastante trabajo y de experiencias y desde que en su momento se empezo a hablar de los dos lugares en los foros, el trabajo les aumento de una forma considerable y no digamos a algunas chicas en cuestion las cuales pasaron de ser trabajadoras del sexo a ser DIOSAS en la cama.:121(TAMARA, ISABEL, NEREA, PAMELA, DANIELA, NOEMI, ETC, ETC).
Actualmente es el caso del famoso lugar de MATARO como JOAN FUSTER, el cual esta trabajando de forma muy positiva aumentando en servicios diarios y en caja y al igual que EL SANCTUARY que desde aqui a unas semanas o meses atras y desde que se habla del lugar en el foro a aumentado considerablemente su clientela al igual que los servicios de muchas de sus chicas.:lol:
Esto tambien ocurre con la independientes como es el caso de LORENA de castillejos la cual no da a vasto y le faltan horas en su agenda para atender a tanto cliente forero.
En definitiva, el que diga que el foro o los foros no influyen a la hora de los servicios y del trabajo en las casas, creo k no sabe lo que dice y hay muchos botones de muestra para poder corroborar tal afirmacion.;)
A este paso y si el resto no postea compartiendo las experiencias, mas tarde o temprano, creo k el resto haremos lo mismo y solo en un reducido grupo de amigos nos intercambiaremos la informacion y lamentablemente seria una pena ya que el expiritu del foro no es ese y se perderia todo el sentido por el cual se creo el subforo putas.
SALUDOS.:lol:

Mas compartir informacion y experiencias y menos preguntar, que lo que interesa es disfrutar he informar.:roll:
 
Cuanta razón tienes, compañero Lobito666. Aquí sólo posteamos tres o cuatro para que luego se aprovechen de nuestras experiencias una cantidad importante de "lectores" del foro, que son los que luego nos llenan el Sanctuary y nos colapsan este lugar sagrado.

Así que como esto siga así, habrá que tomar medidas. No sé cuáles, pero podría ser que las experiencias entre nosotros las expliquemos sólo en privado.

Salu2.

Yo ya lo llevo haciendo desde hace algunos meses. Ya es que no le encuentro la gracia o algo asi para postear, ya que veo que siempre somos los mismos. Solo me escribo en privado o por Mesenger con foreros de "confianza" como bien sabe Malon41.

Saludos
 
Sukhoi rebuznó:
Yo ya lo llevo haciendo desde hace algunos meses. Ya es que no le encuentro la gracia o algo asi para postear, ya que veo que siempre somos los mismos. Solo me escribo en privado o por Mesenger con foreros de "confianza" como bien sabe Malon41.

Saludos

Pues me apunto!
 
yo posteo cuando voy de putas.....

que conste que yo posteo cuando voy de putas.....

desgraciadamente mi economia no me permite ir muy a menudo.....asi que no os puedo ayudar mucho...pero al menos lo intento....

tenemos pendiente una visita al sanctuary.....y otra a la casita amarilla......cuando vayamos ya os contare......

pd:no todos somos iguales....(q no se ofenda nadie)
 
2 colegas rebuznó:
que conste que yo posteo cuando voy de putas.....

desgraciadamente mi economia no me permite ir muy a menudo.....asi que no os puedo ayudar mucho...pero al menos lo intento....

tenemos pendiente una visita al sanctuary.....y otra a la casita amarilla......cuando vayamos ya os contare......

pd:no todos somos iguales....(q no se ofenda nadie)

No me ofendo, con no ir tengo bastante. Pero que conste que a ese lugar dudo que yo vuelva. Y si fuera tu, me lo haria mirar compañero.
Porque ahi fijo que pillas algo tarde o temprano. Las condiciones son asquerosas, y la higiene brilla por su ausencia. Y mira que una vez, con todo el morao a las 6 de la mañana me tire a una tia en la acera, en medio de barcelona, medio escondido debajo de un camion. Y creo que aquello estaba mas limpio que la casita.
Alea jacta est!
 
La verdad es que es asi y es por desidia generalizada y por falta de motivacion de algunos foreros , creo yo.
Como dije en algun post anterior hace tiempo se publicaban en el orden de 8 o 10 expes diarias con todo lujo de detalles he informacion la cual nos servia para hacernos una idea de como se implicaba la chica y de como realizaba su trabajo y eso hoy dia ya no ocurre.
Al contrario, de los pocos que posteamos las experiencias , se nutren muchos otros los cuales nos colapsan los lugares y saturan a las chicas en cuestion y eso es la desventaja que puede llegar a repercutir por postear en el foro y como consecuencia de lo lo bien que se habla de las chicas o los lugares en cuestion.;)
Se supone que el alma del foro y la motivacion que nos mueve, es el compartir y adquirir informacion y conocimientos del resto de foreros y asi luego poder disfrutar de esta aficcion pero si esto no cambia, cierto es que llegara el dia en que solo unos pocos compartiremos las experiencias y toda la informacion entre nosotros y de forma privada dejando al resto las migajas y que se busquen la vida como hacemos nosotros en muchas ocasiones arriesgando el dinero, el tiempo y que cuando tenemos una buena expe y una buena chica venga el resto y se tiren encima como lobos.:twisted:
De todos es sabido la fuerza y lo positivo de postear expes y de hablar de las chicas de forma positiva en su implicacion y servicio con el cliente ya que de esta manera les aumenta el trabajo, el numero de clientes y por supuesto la caja.:1
Tiempo atras y aunque algunos no lo quieran reconocer, fue el caso de fm97 y navarra11 lugares de bastante trabajo y de experiencias y desde que en su momento se empezo a hablar de los dos lugares en los foros, el trabajo les aumento de una forma considerable y no digamos a algunas chicas en cuestion las cuales pasaron de ser trabajadoras del sexo a ser DIOSAS en la cama.:121(TAMARA, ISABEL, NEREA, PAMELA, DANIELA, NOEMI, ETC, ETC).
Actualmente es el caso del famoso lugar de MATARO como JOAN FUSTER, el cual esta trabajando de forma muy positiva aumentando en servicios diarios y en caja y al igual que EL SANCTUARY que desde aqui a unas semanas o meses atras y desde que se habla del lugar en el foro a aumentado considerablemente su clientela al igual que los servicios de muchas de sus chicas.:lol:
Esto tambien ocurre con la independientes como es el caso de LORENA de castillejos la cual no da a vasto y le faltan horas en su agenda para atender a tanto cliente forero.
En definitiva, el que diga que el foro o los foros no influyen a la hora de los servicios y del trabajo en las casas, creo k no sabe lo que dice y hay muchos botones de muestra para poder corroborar tal afirmacion.;)
A este paso y si el resto no postea compartiendo las experiencias, mas tarde o temprano, creo k el resto haremos lo mismo y solo en un reducido grupo de amigos nos intercambiaremos la informacion y lamentablemente seria una pena ya que el expiritu del foro no es ese y se perderia todo el sentido por el cual se creo el subforo putas.
SALUDOS.:lol:

Mas compartir informacion y experiencias y menos preguntar, que lo que interesa es disfrutar he informar.:roll:

Estimados Malon41, acm2, lobito666 y sukhoi... por favor no dejeis nunca de relatarnos vuestras expes:121:121:121:121
A mi personalmente este hilo de terrassa y sabadell nunca lo he frecuentado ni utilizado por motivos propios y de lejania, pero como forero si que me gusta leerlo y disfrutarlo leyendo vuestras andanzas y buenaventuras. Me pasa personalmente como el hilo de masajes, yo he frecuentados algunas lumis, chilumis y clubs pero nunca he ido a un salon de masajes, y desde que leo el hilo de masajes y en concreto las andanzas de Oriolnet:121 estoy desesperado:twisted: por hacer un hueco y probarlo.
Gracias a todos y saludos para todos.

p.d. siempre tengo la ilusion de probar algun dia vuestras expe tipo Sanctuary, fm97, joan fuster de Mataro,etc...:roll:
 
lobito666 rebuznó:
Pues me apunto!
Muy buenas compañeros.
Pues joder, creo k habeis abierto la caja de pandora.
En estas ultimas horas se me han agregado al messenger 7 foreros o contactos.
¿Por que sera?.:shock:
No seais asi hombre, publicad experiencias que mira que luego uno se siente muy bien con el reconocimiento, jeje.:1

Larry boy escribio: Estimados Malon41, acm2, lobito666 y sukhoi... por favor no dejeis nunca de relatarnos vuestras expes:121:121:121:121
A mi personalmente este hilo de terrassa y sabadell nunca lo he frecuentado ni utilizado por motivos propios y de lejania, pero como forero si que me gusta leerlo y disfrutarlo leyendo vuestras andanzas y buenaventuras. Me pasa personalmente como el hilo de masajes, yo he frecuentados algunas lumis, chilumis y clubs pero nunca he ido a un salon de masajes, y desde que leo el hilo de masajes y en concreto las andanzas de Oriolnet:121 estoy desesperado:twisted: por hacer un hueco y probarlo.
Gracias a todos y saludos para todos.

p.d. siempre tengo la ilusion de probar algun dia vuestras expe tipo Sanctuary, fm97, joan fuster de Mataro,etc...:roll:
No, compañero yo de momento no dejare de postear haber si asi mis otros compañeros de foro se animan , pero si que pudiera ser que no lo hiciera tan habitualmente sino mas espaciado en el tiempo por que lo k me falta es tiempo para escribir y explicar y es que joder . contra mas te gusta mas quieres......



<!-- / icon and title --><!-- message -->
2 Colegas escribio: que conste que yo posteo cuando voy de putas.....

desgraciadamente mi economia no me permite ir muy a menudo.....asi que no os puedo ayudar mucho...pero al menos lo intento....

tenemos pendiente una visita al sanctuary.....y otra a la casita amarilla......cuando vayamos ya os contare......

pd:no todos somos iguales....(q no se ofenda nadie)
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
Compañero, lo importante no es ir a menudo o no, lo importante es que cuando se va , luego intentar explicar la experiencia sea positiva o negativa y asi todos compartimos lo vivido y asi podemos intercambiar opiniones y valorar los servicios y a las chicas en cuestion y en lugar en concreto.
Por lo demas gracias por tus aportaciones y como bien dices, cada uno hace lo k puede y si podemos muchos esto todo junto es mucho mas grande y beneficioso para todos.
 
Larry boy rebuznó:
Estimados Malon41, acm2, lobito666 y sukhoi... por favor no dejeis nunca de relatarnos vuestras expes:121:121:121:121
A mi personalmente este hilo de terrassa y sabadell nunca lo he frecuentado ni utilizado por motivos propios y de lejania, pero como forero si que me gusta leerlo y disfrutarlo leyendo vuestras andanzas y buenaventuras. Me pasa personalmente como el hilo de masajes, yo he frecuentados algunas lumis, chilumis y clubs pero nunca he ido a un salon de masajes, y desde que leo el hilo de masajes y en concreto las andanzas de Oriolnet:121 estoy desesperado:twisted: por hacer un hueco y probarlo.
Gracias a todos y saludos para todos.

p.d. siempre tengo la ilusion de probar algun dia vuestras expe tipo Sanctuary, fm97, joan fuster de Mataro,etc...:roll:

Yo por mi parte, tampoco tengo intención ni ganas de dejar de postear, pues tal y como indica mi amigi y compañero Malon41, lo que queremos es animar a otros foreros que hasta la fecha no lo hacen, a que nos expliquen sus experiencias. A ver si lo conseguimos!!!!!!!!!!

Por cierto, ayer por la tarde volví a nuestro templo sagrado, que no es otro que el Sanctuary de Terrassa, y repetí con Melisa. Repetí con ella, pero así como otras veces había estado 1/2 hora con esta diosa, esta vez, y siguiendo los consejos del MAESTRO Malon41, la cogí por una hora. Ya os contaré cuando tenga un poco de tiempo, pero fue alucinante. Salí con una sensacíón increíble, y yo mismo me recordaba la cara de Malon41 elprimer día que fuimos juntos y conoció a esta diosa del sexo.
Pronto ampliaremos referencia.
Salu2.
 
acm2 rebuznó:
Yo por mi parte, tampoco tengo intención ni ganas de dejar de postear, pues tal y como indica mi amigi y compañero Malon41, lo que queremos es animar a otros foreros que hasta la fecha no lo hacen, a que nos expliquen sus experiencias. A ver si lo conseguimos!!!!!!!!!!

Por cierto, ayer por la tarde volví a nuestro templo sagrado, que no es otro que el Sanctuary de Terrassa, y repetí con Melisa. Repetí con ella, pero así como otras veces había estado 1/2 hora con esta diosa, esta vez, y siguiendo los consejos del MAESTRO Malon41, la cogí por una hora. Ya os contaré cuando tenga un poco de tiempo, pero fue alucinante. Salí con una sensacíón increíble, y yo mismo me recordaba la cara de Malon41 elprimer día que fuimos juntos y conoció a esta diosa del sexo.
Pronto ampliaremos referencia.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">malon41 dijo:
No le llames AMOR a esto que quieres conmigo, vamonos que yo saciare tu calor. </TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / message --><!-- sig -->
__________________
Salu2.
Ya te vale compañero, si es que me la vais a quemar y cuando vaya yo a estar con ella ni me reconocera de tantos señores que habran estado con ella, y es que como digo yo para un rey solo una reina.........:twisted::twisted::twisted:
bandidos bandido bandidos, ke me chupais la sangre y me vais a quitar la vida.
Nada sera cuestion de hacer doblete otra vez, k sino me quedo sin pastel, joer como sois y yo que quiero dejar esto del vicio y me obligais a caer en la perdiion del sexo y la lujuria....:twisted:pues a la una de GISELA Y MELISA.
Mañana mismo me voy a al oficina de patentes y voy a registrar a esta señorita y su nombre y asi sin autorizacion expresa de un servidor quedara prohibido catarla.
:shock:Gamberros ala puta calle repardiez.:twisted:
Joder si la vaia a dejar en poquita cosa con lo rica que esta mi muñequita colombiana:shock:, PLISSON por orden en el convento compañero y no tardes en estar con ella que no te van a dejar ni las migas estos mancelebrines.
SALUDOS.:121
acm privado en hotmail.OK ;)
Lobito a ponerse las pilas que venimos arrasando y follando a tuti plen.:1:1
 
Atrás
Arriba Pie