Pisos en ZgZ que ya no están.. buenos recuerdos?

Pitufino_90

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Jul 2025
Reacciones
231
Muy buenas zaragozanos, publico este temazo para vosotros, a ver cual fue el mejor para vosotros😉!
Para mi los mejores que tuve unas experiencias brutales, fueron el piso de la calle vírgenes, pedazo colombianas.....😏bufff ahí conocí y alguna que esta activa actualmente y alguna mas.... pero veo que ya no están en activo.... que recuerdos, y que precios 80 la hora!
Piso de masajes zgz también y el de Estabanes, fui menos..... pero, también fue bueno.
y vosotros cual fue vuestro preferido?
Un saludo!

Muy buenas zaragozanos, publico este temazo para vosotros, a ver cual fue el mejor para vosotros😉!
Para mi los mejores que tuve unas experiencias brutales, fueron el piso de la calle vírgenes, pedazo colombianas.....😏bufff ahí conocí y alguna que esta activa actualmente y alguna mas.... pero veo que ya no están en activo.... que recuerdos, y que precios 80 la hora!
Piso de masajes zgz también y el de Estabanes, fui menos..... pero, también fue bueno.
y vosotros cual fue vuestro preferido?
Un saludo!
Entre calle vírgenes y calle dato, de colombiana recuerdo a una jovencita paola con un cuerpo espectacular y que ne destrozaba que vez que iba y de calle dato ( andrea, abril...y de tantas otras y de trios)lo comparas con lo que hay ahora y es para llorar, estebanes fui muy poco por su indiscreción.

Yo,los que mejor recuerdo son Susana Planet, estebanes y maysa en San Juan de la cruz
También en el de paseo la mina toreé grandes tardes

Mis preferidos: La mina, Dato (majestyc) y los últimos 2 años Sanjuan (maysa); Andrea y Abril las conozco de otras plazas del norte, se sabe x dónde paran ahora?

Cierto, olvidaba el de calle dato, chicas con implicación máxima

Hablando de pisos me quedo con el de Maysa con sus orgias con máscara los viernes. Por cierto alguien ha estado en el de la calle Bolivia? Mira que me cae cerca y nunca he terminado allí.

Entre calle vírgenes y calle dato, de colombiana recuerdo a una jovencita paola con un cuerpo espectacular y que ne destrozaba que vez que iba y de calle dato ( andrea, abril...y de tantas otras y de trios)lo comparas con lo que hay ahora y es para llorar, estebanes fui muy poco por su indiscreción.
Me da en la picota que te refieres a esta Paola. Estuvo un añito ida y vuelta Zaragoza-Lleida. Una especie de Christina Ricci del 2000 con un cuerpecito sin igual.
De lo bajita que era la hacía ponerse de pie sobre la cama para devorar esas tetas todo frenético mientras me apretaba la polla con los muslos. La di lengua desde las orejas hasta los piececitos; recuerdo la primera vez que la comí las patas, toda roja ella con la risa tonta encima sorprendida por lo caliente que sentía el coñín... En estas, solía tirarla de los pezones suavecito pero a ella le gustaba que se los pellizcaran realmente fuerte, ponía sus dedos sobre los míos y me hacía apretar tanto que llegaba a desconcentrarme y perder el hilo de la comida de coño que la estaba dando...
Chupándola a pelo perdía todo el ritmo y la gracia que tenía en todo lo demás. Quitando par de folladitas reguleras, eché polvos memorables con ella. Me di verdaderas palizas follándola como un demonio a cuatro patas; ya en misionero me ponía más tierno con la cría pero no volví a intentar montármela encima porque casi me la parte el primer día... 😅😁

Ande andará...

Estos días hay unas cuantas indepes repartidas x la ciudad; se nota q hoy es último dia de las fiestas pues algunas con pedegrí muy solicitadas q ni atienden.😂

Atrás
Arriba Pie