PIXA BRAVA ROSITALINDA???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Orgasmatron

RangoAsiduo
Registro
7 Jul 2003
Mensajes
954
Reacciones
463
nuestro moderata tiene doble personalidad ¡¡cuidao con una "tetona llamada rositalinda" es el pixa¡¡¡¡

Se pondra caliente haciendose pasar por hembra y buscandole las cosquillas al personal jejejejejee :D :D
 
A ver, el capullo en cuestión era mi hermano, q estaba d cachondeo... y le digo "t van a pillar" y él "q no..." ... bueno, ahi lo teniais... Disculpas!!!
 
Claro claro, Rositalinda era tu hermano y tu proximo alter ego sera tu prima :mrgreen: xDDDDD
 
A ver nenes... mensaje d mi hermano:

Weno chatos, aki RositaLinda (= M-picpus25): Doloroso, pero cierto.. jodida manera de presentarme. No encuentro palabras, me siento acongojado.. es mas, lloraria, pero paso de deshidratarme, asi q me hare unas pajillas pensando en la idea q teniais de la tetuda "votante", jejeje.

Bueno, ahorita en serio: mis tetas no se escapan de ningun escote, porque los tios wenorros like me lo tenemos to en su sitio (y con dos cohonex!).

Sin mas, VIVA TORRENTE


Ale, eso es todo... ta claro? engaaaaaaaaaa...
 
joer, pero si taba de broma, no hacia falta ponerse tan serios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Veo q don vito sigue en sus andadas, jejejeje cuidado ]loki[ no vayasa tener un accidente.


Pixa confiesa q tienes doble personalidad y q una de esas es rositalinda. Q desepcion, pobre Paola :roll: :wink: :D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie