Pizzicato en tu ano.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1º Sé que me puedo hacer un blog.
2º Este hilo es para el que quiera leer entre líneas.

Ave,escoria:

¡Joder! Tres décadas obedeciendo directrices más o menos acertadas. Comiendo y callando. Asumiendo que el fútbol es conditio sine qua non. Asumiendo que el travelo apodado Batman,residente en la Plaza de San Pedro número uno,era un ser de luz a respetar.

Media vida,sonriendo con un rictus de sucnor a esa familia bubónica y parasitaria que veranea en Mallorca,y que vive del sudor y los madrugones de la retard que friega,antes de que el débil sol de noviembre comience a calentar,tenuemente,los cristales de mi portal.

Media vida,rodeado de subormales planimentales.Planimentales ricos;pobres,ilustrados e iletrados...sucnors al final del día.

Media vida,viendo con espíritu crítico y reposado,cómo cuatro cagalefas iletrados engolan la voz y repasan sus nociones de oratoria de todo a cien,para convencer,no sin éxito,por desgracia,a hordas multitudinarias de zombies manipulabilísimos que nunca se olvidan de relamer el seco esperma de su amo.

¿Saben de lo que hablo?

¿Sienten la náusea?

PS,que no PD.PS,hijos míos.
PS: Abstenerse de postear los analfabetos.

Yo comencé a sentir la nausea hace unos años ya, la primera reacción, supongo que inconsciente, fue rebelarme contra ella, ahora los años han pasado y me encuentro simplemente dejándome llevar por la corriente de vómito.

Llevo una mascara y me siento como si todos alrededor la llevaran. Mirad! Esta es mi vida y es perfecta estoy contento con ella. Todo mentiras, pero nunca hacemos nada por vivir como realmente nos gustaría.

PD: Mira mamá mi primer post en PL y además soy prime!

LA_Serda rebuznó:
Yo comencé a sentir la nausea hace unos años ya, la primera reacción, supongo que inconsciente, fue rebelarme contra ella, ahora los años han pasado y me encuentro simplemente dejándome llevar por la corriente de vómito.

Llevo una mascara y me siento como si todos alrededor la llevaran. Mirad! Esta es mi vida y es perfecta estoy contento con ella. Todo mentiras, pero nunca hacemos nada por vivir como realmente nos gustaría.

PD: Mira mamá mi primer post en PL y además soy prime!
argui%C3%B1ano.jpg

Miren.Así me gustan las respuestas; sabias, y con fundamento.

Mi retrete, tras soltar diarrea, es el espejo en el que me miro todas las mañanas. Y me gusta.

Mientras tanto, vivo ilusionado con que hacer si me toca la lotería, algo que estoy seguro que va a pasar.

Mi retrete, tras soltar diarrea, es el espejo en el que me miro todas las mañanas. Y me gusta.

Mientras tanto, vivo ilusionado con que hacer si me toca la lotería, algo que estoy seguro que va a pasar.

Tenga cuidado con el pesimismo y la pose.Es contagioso,y al final acabará creyendo sus propias fábulas.De tanto repetir que es un triste,acabará por ser dominado por su Mr. Hyde particular.

Aléjese de la zona umbría y créase ganador.

Cimerio rebuznó:
Tenga cuidado con el pesimismo y la pose.Es contagioso,y al final acabará creyendo sus propias fábulas.De tanto repetir que es un triste,acabará por ser dominado por su Mr. Hyde particular.

Aléjese de la zona umbría y créase ganador.

No hay nada mejor para creerse ganador que estar convencido de que esta semana te va a tocar la primitiva.

Y encima, follo. Debajo no, que me aplasta.

Yo disfruto con y de cada una de mis personalidades, las vivo con intensidad en su momento, recuerdo con una sonrisa cada una cuando estoy embebido en otra. En la variedad y en mis contradicciones soy completamente feliz.

Si también saliese y follase, sería el súmmum.

Muy señor mío, Cimerio; Creo que como miembro de una selecta comunidad debe posicionarse y ejercer la indiferencia de manera supina; la sublevación, eso de tener inquietudes de tratar de explorar por uno mismo está muy feo a no ser que se quiera salir de la manada y ser el nuevo lider para que un puñado de esos borregos a los que critica le sigan a usted y consiga que le laman el esmegma.
Debería plantearse su razón de ser, ¿Qué hace, qué pinta en todo esto?. ¿Realmente está aquí por gusto o interactúa con otros subnormales por conveniencia social? ¿No estaría más felíz en la Cruz Roja colaborando con con la comunidad?
Creo que son demasiadas preguntas para una mañana de Domingo con baloncesto por la televisión, pero reflexione; Tome posición y dirima sus vicisitudes; unas horas de stand-by con música celta, relajación, buena comida y mirar a un reloj fihjamente durante 36" de cada 42 le harán darse cuenta de su enorme error y acabará volviendo al redil. Avisado está.

amparemalami rebuznó:
Muy señor mío, Cimerio; Creo que como miembro de una selecta comunidad debe posicionarse y ejercer la indiferencia de manera supina; la sublevación, eso de tener inquietudes de tratar de explorar por uno mismo está muy feo a no ser que se quiera salir de la manada y ser el nuevo lider para que un puñado de esos borregos a los que critica le sigan a usted y consiga que le laman el esmegma.
Debería plantearse su razón de ser, ¿Qué hace, qué pinta en todo esto?. ¿Realmente está aquí por gusto o interactúa con otros subnormales por conveniencia social? ¿No estaría más felíz en la Cruz Roja colaborando con con la comunidad?
Creo que son demasiadas preguntas para una mañana de Domingo con baloncesto por la televisión, pero reflexione; Tome posición y dirima sus vicisitudes; unas horas de stand-by con música celta, relajación, buena comida y mirar a un reloj fihjamente durante 36" de cada 42 le harán darse cuenta de su enorme error y acabará volviendo al redil. Avisado está.

Amigo,ni quiero ni puedo cambiar a mi prójimo.Simplemente pido un poco de espíritu crítico,para que los zombies no mueran idiotas.

Respecto a las coordenadas temporales,le agradezco la acotación,pero puedo permitirme el lujo de no ser persona un domingo a las doce cincuenta y siete.Lo de mirar el reloj,pues está bien.Da la hora.Sin más.

Por último;sigo sin conocer mi enorme error.Ilumíneme,que aún no me he enterado.

Y no he de regresar al redil,puesto que nunca me alejé del camino del perfecto ciudadano.Reciclo y todo,como los alemanes.

Soy todo oídos.

Too many Taxy driver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tal vez.Pero no es eso lo que me atormenta,sino salir a la calle y ver,en menos de una hora,las siguientes cosas que no deberían ser,pero,por desgracia,son.

1º Dos coches rayados.Uno al lado de otro.Nada nuevo,si no fuera porque en el capó de uno de los coches,le han grabado con una llave un número de teléfono.

2º Camino por la calle y veo un local que alojó un bar de copas.Ahora el local está vacío.En las paredes exteriores del mismo,alguien escribió "FARLOPERO.PAGA LO QUE DEBES".

3º Sigo caminando,y veo compresas,cabezas de pescado y demás guarradas tiradas por la calle sin más.

4º Veo gente vaciando el cenicero del coche en el suelo sin ningún tipo de pudor.

Luego más,que estoy liado.

¿Le pide a los borregos que piensen por sí mismos? Eso no va a ocurrir. El espíritu crítico hoy en día no es más útil que darse cabezazos contra la pared. Puede desahogarte por un instante, pero si insistes lo que acabas destrozando es tu propia cabeza. La gente no quiere ser un zombie, como usted los llama, inquieto e inteligente. Esto resulta frustrante. Es mejor ser un zombie estúpido, pero feliz en su ignorancia. Además, como decía Hitler, la astucia y la determinación sólo están presentes en una porción muy pequeña de la población, así que deje de pedirle peras al olmo. La inmensa mayoría de la plebe son desgraciados sin voz que viven y mueren para beneficio de los cuatro espabilados de siempre.
Si tanto asco le produce, debería alejarse del camino marcado y abandonar su papel en la sociedad. Pero no es fácil, ¿verdad? ¿Quién puede sobrevivir hoy en día sin trabajo y sin dinero?, ¿quién puede ser aceptado si participar en el dichoso jueguecito que nos han montado? Es mejor pasar por el aro y pegar cuatro gritos de vez en cuando, aun a sabiendas de que no sirvan para nada. Aun así, siempre se puede intentar. Quién sabe, igual hasta se consigue un puesto fuera de la manada. Y si eso ocurre, no debería preocuparse por lo que comenta amparemalami de "ser el nuevo lider para que un puñado de esos borregos a los que critica le sigan a usted y consiga que le laman el esmegma". Usted hace lo que cree conveniente, y si los borregos le imitan después, es problema de ellos, no suyo. Como bien ha dicho, no puede cambiar al projimo. No va a poder impedir que sean unos autómatas que adoren a cualquier personaje con un mínimo de repercusión que represente la voz que ellos no tienen, aunque solo la use para decir gilipolleces y mentiras. Si Belén Esteban puede, ¿por qué usted no?

Su error radica en su lamento; no se puede venir aquí a llorar porque ha perdido el rumbo de su vida y quiere reencontrarse a sí mismo, llevarse bien con el Karma o querer mover las conciencias de sucios floreros, nadie va a despertar de su letargo si no es con una amenaza como que se acaba el lol, Torpe cierra el forro, o Sir Ano y Redivivo anuncian su compromiso y no le invitan al bodorrio.
Además ustec habla sobre media vida.... pues alma de cántaro, le queda la otra media para redimirse, haga borrón y cuenta nueva, experimente, cree, sea sofisticado, innove, ya sabemos que ha malgastado esa media vida de la que se lamenta, pero hoy es el primer día del resto de su vida.
Levante la vista, mire al frente y con voz varinil entone un cántigo alegórico sobre la inviolavilidad del ser, supongo que así se sentirá mejor consigo mismo sin la necesidad de tomar fibra y sino pues...rebusque por la internec, ponga una pregunta en yahoo! y que un mexicano gordo le responda con el 100% de votos positivos, ale.

PS,que no PD.PS,hijos míos.
PS: Abstenerse de postear los analfabetos.

HOLLE TIO ¿Por qué PS? ¿Has escrito tú los artículos de la wikipedia? La RAE mantiene que PS y PD son equivalentes aunque no tengan el mismo origen exacto.

La RAE rebuznó:
post scríptum. Loc. lat. que significa literalmente ‘después de lo escrito’. Se emplea como locución nominal masculina con sentido equivalente a posdata (‘texto que se añade a una carta concluida y firmada’)

Aún así hasta en la wikipedia se menta que el PS se conserva por hobby más que por utilidad.

Wikipedieh rebuznó:
En la era de los escritos electrónicos, cuando es tan fácil modificar el cuerpo del texto, el principal motivo que subsiste es conservar su forma original, preservando así las reglas del diálogo, sin renunciar a añadir algún dato o argumento.

Lo más lógico en los foros ahora, para añadir algo al final de un escrito, suele ser introducir con un "Edito:". Y suele ser el uso extendido lo que establece la norma, no al revés.

Besos.

PD: Sintoniza Intereconomía. Te sentirás mejor.

El caso es que tiene razón.Me estoy pasando de listo.Que le pongan un candado muy grande a esta mierda y a correr.

No se arregla nada a estas horas.

Lo del baloncesto me ha llegado.No se preocupe.Tengo una vida ordenada,con disciplina y tal,pero de vez en cuando,sigo mis impulsos de tánatos y me olvido de los eros.

Y ahora para todos.Siento el attentionwhoreismo que me he calzado.

Besos.

No te lo tomes tan a pecho, toda esta escoria es fruto de la casualidac, y en un tiempo morirás sin dejar rastro. Lo importante es participar.

Basurófago rebuznó:

Mayormente de acuerdo, pero descubra la magia de separar párrafos, hijo de puta.

Y para el Bárbaro Gein que le dio la llorera, creo que le comprendo. Quizá sea pretencioso por parte de uno considerarse una luz pensante entre la gente, pero qué cojones.

El caso es sí, a usted le parece mu mal como van las cosas, pero ¿Ha hecho usted algo para cambiarlo? No hablo de ponerse nicks citando algún barbudo en el messenyah pero todo con K.

Si tiene usted los cojones, la inventiva y el carisma para marcar la diferencia, hágalo. Salga a la calle, use a los borregos para su causa, o súmese a lo que considere que cree un beneficio. Eso sí, prepárese para la probable posibilidad de morir habiendo logrado poco, o una mierda, pero con la conciencia limpia y el deber cumplido.

Si realmente no va a hacer nada de eso, una cosa le digo:

cypher.jpg

La ignorancia es la felicidad.

Todas las cabezas de ganado que adoren a Gremlins ex de toreros, lloren y maten por deportes televisados, etc. son más felices que usted, simplemente por el hecho de que no sienten ese vacío, su mundo es pequeño y se llena con poco, sin más dificultades que las inmediatas y cotidianas.

Así que haga o no haga, pero sea realista y consecuente, no lloriquee. Haga lo mejor posible de SU mundo dentro del sistema general de mierda, busque el equilibro entre felicidad y consciencia. Comparta su profundidad con quien tenga una propia, pero no desprecie a los todos los demás, los hay que son buena gente ocasional, pero limitados por naturaleza.

Smirnoff rebuznó:
El caso es sí, a usted le parece mu mal como van las cosas, pero ¿Ha hecho usted algo para cambiarlo? No hablo de ponerse nicks citando algún barbudo en el messenyah pero todo con K.

Sí.A nivel local sí.Cosa que veo que no funciona y que debería hacerlo,cosa que hago que el ayuntamiento solucione.Nuestros impuestos nos cuesta.
¿Cómo lo hago?A base de dar la chapa aportando documentación gráfica.No entraré en detalles.

Sí,hago algo más que pasear mi rencor por la internec.

lukanor rebuznó:

No soy tan presuntuoso como para creerme el único pensador sobre la faz de la tierra.Creo que un poco menos de la mitad de la gente piensa.El resto,van a la deriva.Por ejemplo,los jichos de callejeros que viven rodeados de ratas.Y no hablo de tener estudios o no.

Cimerio rebuznó:
Sí.A nivel local sí.Cosa que veo que no funciona y que debería hacerlo,cosa que hago que el ayuntamiento solucione.Nuestros impuestos nos cuesta.
¿Cómo lo hago?A base de dar la chapa aportando documentación gráfica.No entraré en detalles.

Sí,hago algo más que pasear mi rencor por la internec.

Pues sea usted un moderno guerrillero o el Abuelo Simpson dando la brasa, ya hace ustec mas que yo, enhorabuena :lol:

lukanor rebuznó:

Viñeta muy acertada (y un touché:sad:), pero también debería aplicarse el cuento el señor autor de xkcd.com porque a veces su pedantería se sale de las tablas.

Atrás
Arriba Pie