PL ACCIÓN CALLEJERA: Masunea por tu ciudad, hijo de puta.

frederico rebuznó:
Hoy he mandado un sms a rock & gol pidiendo que pincharan el tema de los dead or alive. El mensaje ha sido leido en antena y a continuación han cumplido la petición.

No ha habido mensaje foril en forma de centollos o similar ni tampoco ha quedado el tema registrado de ninguna manera. Pero os juro que ocurrió y que mi intención fue la de homenajear a esta santa casa.

Supongo que no valdrá como masuneo, de todas formas si hoy, alguien, al filo de las 14:00 hrs. ha creido escuchar este himno por la radio, no lo dude: la idea surgió de un forero.

Gracias a todos.

Ostia puta, y si masuneamos a rock & gol en plan Battletoads?

Mañana llamo yo y pido you spin me round.

Buenas.

¿Fuí el único es escuchar al pavo que se cree que sabe de deportes en el programa de Carlos Herrera, pronunciar la frase "Haber estudiao"?

¿Fué coincidencia o hubo un culpable? Si es así, es quienquiera que sea es HAMO.

PERVERTMAN rebuznó:
En ese foro creo que están pidiendo a gritos que les enseñemos el truco del rotor de caca a presión.

¿Tu nunca jugaste de pequeño a lo de la botella de sifón, el cagarro reciente, la nata montada y las pastillas carbónicas?

Joer. Cuanto daño ha hecho la Gameboy en este pais. Se están perdiendo las tradiciones.

con la de gente que habrá en la campus party y "naide" ha organizado un masuneo masivo?

Yo ayer estuve viendo el encendido en directo y trolleando en el muro de facebook que hay :lol:

https://tv.campus-party.org/

Si os apetece, ya sabéis :1

Tú, que moras por esos lares plagados de defi-tradiciones tales como las putas fallas, los moros y cristianos y las tomatinas de los cojones, cuéntanos, ¿está bien montado el garito para la campus party esa?, ¿te has acercado dando un paseo, para observar la fauna que habita allí?, ¿te han entrado ganas de participar?.

Me llama la atención porque es un suceso que cada vez goza de mayor importancia en el magazine de tarde de Antena 3 conocido como "Noticias".

Tú, que moras por esos lares plagados de defi-tradiciones tales como las putas fallas, los moros y cristianos y las tomatinas de los cojones, cuéntanos, ¿está bien montado el garito para la campus party esa?, ¿te has acercado dando un paseo, para observar la fauna que habita allí?, ¿te han entrado ganas de participar?.

Me llama la atención porque es un suceso que cada vez goza de mayor importancia en el magazine de tarde de Antena 3 conocido como "Noticias".

La Campus es la ostia. Y las raves de cyber-botellón in the backyard ni te cuento :lol:

Bueenooo, Peligro-Peligro. Apuesto a que ya estaban con sus clásicas acusaciones veladas contra la juventud y sus frases de pureta que quiere ser molongui. :lol:

Bueenooo, Peligro-Peligro. Apuesto a que ya estaban con sus clásicas acusaciones veladas contra la juventud y sus frases de pureta que quiere ser molongui. :lol:

Yeeeeeee pero qué va, pero qué diceeeeeeeeshhhhhhh

18laserie.jpg

Genial trabajo, ciertamente el pincel del paint es una buena herramienta. :lol::lol:

Fotosof es de pobres ilusos que perdieron el tiempo escogiendo audiovisuales en vez de dibujo tecc. allá por 1º de Bach. Igual que ocurre con Química en 2º.

John McClane rebuznó:
Fotosof es de pobres ilusos que perdieron el tiempo escogiendo audiovisuales en vez de dibujo tecc. allá por 1º de Bach. Igual que ocurre con Química en 2º.

El típico comentario del que no tiene ni puta idea de dónde tiene la cara. Te jode no saber utilizarlo, verdad?, te corroe, eh?eh?eh? :lol:

El típico comentario del que no tiene ni puta idea de dónde tiene la cara. Te jode no saber utilizarlo, verdad?, te corroe, eh?eh?eh? :lol:

Si, pero en su defecto se hacer otras cosas más útiles, como perspectivas cónicas y vistas espaciales. Y si, me corroe, porque amo tunear.

Pues no sabes porque no quieres, aprender a utilizar el Photoshop es un juego de niños. A mi no me enseñó nadie, simplemente un día me bajé el programa, investigué un poco y en una tarde ya tenía un nivel básico, y una vez que tienes un nivel básico el resto va saliendo solo porque es pura lógica.

me lo instale, lo abri, vi 2200 botones, lo cerre, lo desinstale, abri el ordenador, quite el disco duro, y lo mande a cabo kennedy para que lo mandaran al puto espacio. Ni con un palo.

Atrás
Arriba Pie