PL ACCIÓN CALLEJERA: Masunea por tu ciudad, hijo de puta.

PERVERTMAN rebuznó:
¡No, hoyga!. Yo cago como un mono, pero no como un mono gitano. Tengo mis limites


¿Podría Vd. ilustrarlo con fotografías a colores, sivuplé?

Desde que lo leí, estoy en un sinvivir por saber como jiñan los monos zíngaros. ¡Quiero saber, quiero saber, Señor!
 
Jark Prongo rebuznó:
Lástima no haber dispuesto de boli o Edding para inmortalizar alguna necedad en los baños del Madric Madric, del Molly Malone o del puto Honky Tonk...

El Madrid Madrid es de pobres, siento decirle. No obstante, ahora que sé que no soy el único forero que puebla esos antros, tengo miedo de volver. Desde que empezó el asunto este del masuneo in the street, voy con mil ojos. Esta noche el Edding será mi mejor hamijo... :twisted:
 
Señor Q rebuznó:
¿Podría Vd. ilustrarlo con fotografías a colores, sivuplé?

Por desgracia no. Mi fase anal no llevaba de serie un gran angular escrotal.

Pero esa terraza de Benidorm, la caterva de hooligans ingleses too old para ostiarse alegremente, sus mujeres, la bendita camarera del terme, el mimo de enfrente y mis hamijos de Visa pintona y pintoresca nunca holvidarán aquél hedor nauseabundo y colonizador, ese rictus jackasstérrimo, aquél detritus al borde del fin del mundo, aquella diarrea como si no existiera el mañana, esa impúdica pero sincera exhibición de escatología frente al mundo de los retirados bienpensantes, las trabajadoras temporales y los guardianes de la nada.

Y luego todo fue a mejor y tendió a infinito.

Hay noches en las que todo sale a pedir de culo (Heterosexual y Joshwinkianamente hablando).
 
Por desgracia no. Mi fase anal no llevaba de serie un gran angular escrotal.

Pero esa terraza de Benidorm, la caterva de hooligans ingleses too old para ostiarse alegremente, sus mujeres, la bendita camarera del terme, el mimo de enfrente y mis hamijos de Visa pintona y pintoresca nunca holvidarán aquél hedor nauseabundo y colonizador, ese rictus jackasstérrimo, aquél detritus al borde del fin del mundo, aquella diarrea como si no existiera el mañana, esa impúdica pero sincera exhibición de escatología frente al mundo de los retirados bienpensantes, las trabajadoras temporales y los guardianes de la nada.

Y luego todo fue a mejor y tendió a infinito.

Hay noches en las que todo sale a pedir de culo (Heterosexual y Joshwinkianamente hablando).

Vaya prosa florida.

Nos hemos quedado anonadados



 
El Madrid Madrid es de pobres, siento decirle.

Ya, pero soy adicto al rictus de mala hostia del camarero jefe. Y los copazos son de aminjo, y a 5 eypos.

Si me ve tíreme un benchi.

Edito:

Joshwinkinianos?

20jlrf4.jpg
 
Señor Q rebuznó:
Vaya prosa florida.

Nos hemos quedado anonadados




Efectivamente hamijo. Puedo asegurar que de aquella mierla debieron salir flores :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Edito:

Joshwinkinianos?

20jlrf4.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FelgarPL rebuznó:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno pues yo ya he colado billetacos en comercios de renombre en Valencia, he pegado las pegatinas del lol por doquier, desde el barrio del Carmen, pasando por la Fe, hasta el Río Turia....

Ardo en deseos de que un forero las encuentre y entre cocacolasporlanariz haga su foto y la coloque para regodeo y disfrute de la plebe.
 
Bueno... ¿Qué? ¿Y ese torrente de acción directa y sabotaje freak que iba a tomar las calles by storm? ¿Nadie pone nada?.

La pureza de una revolución dura quince días pero parece que una freakrevolución dura aún menos :lol:
 
Andaba yo por las verdes praderas de Sierra Espuña, y vi un camino que nunca tomo, se acerraba a un pequeño valle/rambla y lo recorrí con ímpetu saltando de piedro en piedro con la agilidad digna de un joven sanote pero entrado en carnes.
Después de unos cuantos saltos cual cabra montesa encontre un rastro de forero-senderista, estaba escrito en una arqueta y hecho a piedra arañada, en el mensaje se podía descifrar "mundele viejuno"; pero cuál fue mi sorpresa al encontrar en una vieja pared de contención esto:

https://img220.imagevenue.com/img.php?image=13495_SDC11056_122_531lo.JPG

Lugar extraño para encontrar ese tipo de cosas :lol:.
 
Por la Revolución hacia la degeneración.

El Sr. Q me pide que les exprese su tristeza por no poder manifestarse ante Vds. debido a una indisposición pasajera.

En cualquier caso, me pide que adjunte esta picture (vease dominio del idioma de Shakespeare) que demuestra que hay algún revolucionario activo en las colonias mediterraneas.



Les pide no cejar en su lucha, y les transmite sus recuerdos.

Fdo:
El esclavo chino del Señor Q que mueve los brazos muy rapidamente.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Bueno... ¿Qué? ¿Y ese torrente de acción directa y sabotaje freak que iba a tomar las calles by storm? ¿Nadie pone nada?.

La pureza de una revolución dura quince días pero parece que una freakrevolución dura aún menos :lol:

Esta noche me voy al mítico karaoke rompeolas de Canovas a dejar constancía de que un forero estuvo allí, aprovecharé para ver las putas, yonkis, intentos de cantantes y demás subseres que se juntan allí un lunes a las 5 de la mañana. ¿Hace una quedada? :lol:

Cerberus he pasado de nuevo centro a Fuencarral por el río y no he visto nada, a parte de teens que iban a comprarse modelitos a Nuevo Centro. :oops:

EDITO: John, ¿puedes poner la foto más grande? Gracias.
 
Donnie nardo rebuznó:
Esta noche me voy al mítico karaoke rompeolas de Canovas a dejar constancía de que un forero estuvo allí, aprovecharé para ver las putas, yonkis, intentos de cantantes y demás subseres que se juntan allí un lunes a las 5 de la mañana. ¿Hace una quedada? :lol:

Jajjajaja ostias pues nunca en mi vida he estado en ese antro, graba un vidrio o algo :lol:

PD: Es este ¿No?. Parece un sitio bastante PL Style. Tell us MOAR




Si es como ustec dice sería digno de incluirse en esta guía que dejamos incompleta allá por 2004:

Proyecto: guía freak de España
 
John McClane rebuznó:
en el mensaje se podía descifrar "mundele viejuno"

:shock:

Bah, será otro mundele, es un nombre bastante común.:roll:


Y digo yo, ya metidos en harina, quien escriba una PLfrase en un billete o en otro lugar, que ponga también su nick.

Un servidor no hace mucho ya tuvo la triste idea de hacerlo:

photo-1.jpg



Sí, algunos recordarán la famosa tele colgada con cuerdas :lol:
 
mundele rebuznó:
:shock:
Sí, algunos recordarán la famosa tele colgada con cuerdas :lol:
Mundele, nunca llegaste a desvelar el intrínseco misterio de esa tele. ¿Lo harás algún día? :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Bueno... ¿Qué? ¿Y ese torrente de acción directa y sabotaje freak que iba a tomar las calles by storm? ¿Nadie pone nada?.

La pureza de una revolución dura quince días pero parece que una freakrevolución dura aún menos :lol:

Hoyga, que yo sigo colando billetes con multitud de mensajes cada 2x3, debido a mi alto nivel adquisitivo, pero me parece de mal gusto sacar a relucir mi bonanza económica a cada acción cacofónica habiendo en este foro infraseres de andalusía y canarias que comerían caca por un plato de sardinas.

Lo otro que había pensao, lo de pintar una sábana to reshlulona, pues como que lo voy aparcando porque no es plan equivocarse al pintar la pata de un centollo o el estrabismo de cani bizco y tener que bajarse a comprar otro juego king-size de cama.
 
Donnie nardo rebuznó:
:lol:

Cerberus he pasado de nuevo centro a Fuencarral por el río y no he visto nada, a parte de teens que iban a comprarse modelitos a Nuevo Centro. :oops:

EDITO: John, ¿puedes poner la foto más grande? Gracias.

Si, he pasado por ahí hoy y habian quitado mis obras de harte :sad:
Mañana mismo pongo mas, mecagoensatanasbendito.
 
Escribá de Balagñé rebuznó:
de todo lo que estáis diciendo, me parece lo más amo de todo lo de poner frases PL en los billetes

Pues vista la buena recepción que está teniendo la difusión monetaria PL style, aquí lo que dejé ayer en el Melt Festival, justo antes de empezar a tocar Glasvegas. Luego llegarían Kasabian, Oasis, etc...

 
Yo tengo una idea que podria salir en las noticias internacionales inclusive, es el sumun de la accion callejera y seria retrasmitido en directo por camaras de television

Mi idea es: En numerosos partidos futbolisticos los aficionados crean enormes mosaicos con cartulinas de colores perfectamente organizados a cual mafia china consiguen crear una imagen expectacular que podria ser el cani virojo o el tengo ladillads como centollos o una jessy to reshulonah

Debatid
 
Yo por lo pronto, ya he pintado el reverso de los cuadros de dos habitaciones de hotel donde he estado hospedado. Aunque tengo serias dudas de que lo vea algún forero por el nº de estrellas.

Por otro lado, en poco más de 15 días, estrecharé la mano y cruzaré un par de frases precocinadas con Juankar. Podría proponerle, follonero style, que diga "ladillas como centollos" en el discurso de Nochebuena. Y ya si me diera una vuelta en su amoto buscando desamparados que se quedan sin gasolina en la carretera, sería la hostia.
 
Un masuneo rápido en la puerta de un baño de un centro comercial, recreando el centollesco dibujo.

16bdjrb.jpg

Después de una semana, sigue ahí.
 
Atrás
Arriba Pie