PL ACCIÓN CALLEJERA: Masunea por tu ciudad, hijo de puta.

Vamos a ver mis loleantes hamijos. ¿Nadie ha pensado en los sellos de caucho?

De esos modernos con carcasa de plástico, se pueden llevar en el bolsillo a todas partes, se pueden serigrafiar con dibujos, emoticonos, centollos y demas boludeces, y lo que es más importante, son rápidos como una bala. Clac-clac, y listo. Billetes, puertas de baño, paredes. Las posibilidades son infinitas.

A mi esta cruzada me gusta pero no le veo mucha participación. Que Torbe empiece a vender sellos de caucho a modo de merchandising putalocuriense, si se pide una buena remesa a granel le saldrian bastante bien de precio.


aonk1t.jpg
 
¿ No hay pilotos de Helicópteros que puedan tirar folletos desde el haire ?

Explotad vuestras profesiones ( en caso de que lo tengáis ).

Esta noche me cojo el coche, 10 botes de Spray, y os juro que en la parte inferior del puente Méndez Alvaro frecuentado nada más que por putas negras nigerianas amanecerá con el dicho " Tengo ladillas como centollos"

Y por algunos sitios más ...
 
Vamos a ver mis loleantes hamijos. ¿Nadie ha pensado en los sellos de caucho?

Pero para hacer sellos de caucho necesita ir a algun comercio especializado y la verdad no me veo en una tienda, diciendo a una vieja que me haga un sello que ponga "todas putas", "tengo ladillas como centollos" o "la culpa fue del chachacha". Tambien hay que tener en cuenta que los sellos son normalmente pequeños (tamaño picha de lorbe para que se hagas una idea) y solo se verian bien sobre superficies blancas, si aun le sigue gustando la idea le comento que salen aproximadamente sobre unos 20 o 25 leuros cada uno.


Vale soy idiota y no vi el siguiente mensaje. GÑ3
 
S2pid rebuznó:
¿ No hay pilotos de Helicópteros que puedan tirar folletos desde el haire ?

Explotad vuestras profesiones ( en caso de que lo tengáis ).

Esta noche me cojo el coche, 10 botes de Spray, y os juro que en la parte inferior del puente Méndez Alvaro frecuentado nada más que por putas negras nigerianas amanecerá con el dicho " Tengo ladillas como centollos"

Y por algunos sitios más ...


Sospecho que YA no está tan interesado en la causa.

En cualquier caso, y viendo que los valencians user semos tantos que podríamos tapar el sol, igual podríamos hacer una xupiquedada y masunear salvajemente y tal, o igual no.
 
IuGa rebuznó:
El banco tiene la obligación de cambiarlo en el banco de España para su posterior retiro de la circulación, así que es muy probable que no vuelvan a caer en manos de nadie.
:lol:

¿Quieres decir entonces que si TODOS los ciudadanos de este país decidiéramos centollear nuestros billetes obligaríamos a la casa de la moneda a sustituirlos por completo con el gasto para las arcas públicas que ello acarrearía?. Mmmm, letoterrorismo, centollodisidencia, masunoboicot... interesante.

Leather_Dragon rebuznó:
No sé si habrá otra forma de conseguir esos sellos o fabricártelos tú mismo de una forma sencilla, para eso mejor las pegatinas que no son tan costosas y nadie te mira raro por comprarlas.

Yo de pequeño aprendí a hacer cuños con una patata gracias a la biblioteca jóvenes castores :lol:

https://www.bloghogar.com/2007/05/23/sellos-con-patatas/

Unos cuantos loles me proporcionó el temo.

Valeroso Felino rebuznó:
En cualquier caso, y viendo que los valencians user semos tantos que podríamos tapar el sol, igual podríamos hacer una xupiquedada y masunear salvajemente y tal, o igual no.

Podríamos arrasar un garito en cuestión de segundos entre rotuladores, sprays, pegatinas, y nuestro desmedido amor por la cerveza y olor corporal :lol:
 
A ver, yo lo de las ladillas y los centollos lo puse con unas letracas de cinco centímetros cada una, con un rotu gordo de cojones, en un cartel colgado en la misma puerta de la única sala de estudios de zaragoza abierta en finde, en plenos exámenes. Eso lo tuvieron que ver cienes y cienes de personas y ya os digo que nadie en el foro se dio cuenta, y eso que me consta que aquí hay mucho chepi.
Lo que quiero decir es que no os penséis que esto es una macrocomunidad en las sombras, que somos cuatro gatos mal contado y como no lo pinteis en la estatua de Carlos III eso no lo lee un forero ni de blas.
Pero vamos, que como sois unos pringuis y a final esto se va a quedar en agua de borrajas, pues poca pena ¿no?


Que ilusion y que alborozo, despues de 5 años de leer PL me hago un user... dejemonos de mierdas (no literalmente, claro)

Soy de Zaragoza, prometo que para la semana que viene te dejo un regalito PL en los urinarios de la faculatad de filosofia, palabra de LOL.

HIJOS DE LA GRAN PUTA :lol:
 
Bueno, Bilbao ya tiene un par de masunos adicionales gracias a nuestro amigo edding.
 
El miércoles pasado dejé esto en una de las máquinas del EuroAirport trinacional.


A saber adónde irá a parar.
 
Olentzero rebuznó:
Bueno, Bilbao ya tiene un par de masunos adicionales gracias a nuestro amigo edding.

Dígale que se registre hombre, que no sea tímido.
 
Leger rebuznó:
El miércoles pasado dejé esto en una de las máquinas del EuroAirport trinacional.

A saber adónde irá a parar.

Pues de todo lo que estáis diciendo, me parece lo más amo de todo lo de poner frases PL en los billetes. Total, los únicos que no lo iban a ver son los pobres, y ese mercado no le interesa a Torbe porque no tienen para pagar internec, ni tampoco necesidades onanistas, pues procrean como roedores.
 
PERVERTMAN rebuznó:

A éste hay que valorarle como el clon con mejor visión de mercado de toda la historia de PL. No es el mejor, no, pues no supera a aquel que contó la historia de Magic:The Gathering (:137), pero sus buenos loles también los dio.

Creo que algunas de las cosas por las que el orondo dueño de esta web está sobreviviendo a la crisis fueron ideadas por este ser, que ahora mismo estará ganando kilos delante de un ordenador a base de leche condensada, aspitos, capítulos de Lost y actos masturbatorios sin ganas a lo Ignatius Reilly, quizá, no obstante, inspirados estos últimos en la belleza de la naturaleza. Todo sin ver un duro.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
A éste hay que valorarle como el clon con mejor visión de mercado de toda la historia de PL. No es el mejor, no, pues no supera a aquel que contó la historia de Magic:The Gathering (:137), pero sus buenos loles también los dio.

Creo que algunas de las cosas por las que el orondo dueño de esta web está sobreviviendo a la crisis fueron ideadas por este ser, que ahora mismo estará ganando kilos delante de un ordenador a base de leche condensada, aspitos, capítulos de Lost y actos masturbatorios sin ganas a lo Ignatius Reilly, quizá, no obstante, inspirados estos últimos en la belleza de la naturaleza. Todo sin ver un duro.

La vida es asín. Turbo es uno y trino. ¿Quién coño fue el de Magic, que no me acuerdo? :lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
https://foropl.com/foro-general/82891-descalificado-1111-a.html

El mejor hilo de la historia del general. Sin duda. Lo he leído diez veces y sigo escupiendo líquido sinovial de cola por la nariz cada vez que lo vuelvo a ver.

Ya me acuerdo. Joder de Dios :lol:

No se si el mejor pero uno de los mejores sí, desde luego. Cuanta enfermedad, real o novelada.

¿En las Magic hay carta de Umbral exigiendo que hablen de su libro mientras defeca en la tumba de Cortázar?
 
Qué risas con aquel hilo. Por cierto, ¿por qué será que te pones a mirar cualquier hilo del pasado y te encuentras que la mayoría de los que postearon en él están baneados? :lol:
 
Qué risas con aquel hilo. Por cierto, ¿por qué será que te pones a mirar cualquier hilo del pasado y te encuentras que la mayoría de los que postearon en él están baneados? :lol:

Porque la entropía del LOL conduce indefectiblemente a un full house de Barbol-critters.

¿A vosotros el verano no os provoca diarrea?. A mi si :oops:
 
Joder, yo es entrar en un bar con calor y tener que beber copas a full para no inundarme de sudor cuan bulldog. El caso es que esa hiperactividad beberil lleva a que mi estómago ruja, se despierte y comience a expulsar kilotones de caca naranjuzca y descompuesta, acompañada de ventosidades My Lai que no dejan indiferente a nadie.

Claro, con el añadido de que ante esa situación de desesperación causada por retortijones que se podrían definir como agujas ardiendo clavándose en tu ojete, he de defecar en los servicios de los bares, con lo cual, mi intocable ano se expone a la acción de bacterias y sidas de toda índole. Se podría hacer un hilo sobre las técnicas que utiliza el personal para excretar en lugares ajenos, con un interesantísimo aparatado de lugares antihigiénicos.

Repecto a los hilos antiguos y los user baneados, no me digáis que no da cierta nostalgia entrar en uno y ver un clon que fue tuyo caído en combate. Ni los más sapientines del lugar lograrían acordarse de la cuenta de correo con la que se lo crearon, o de cuántos puntos suspensivos pusieron a la dirección de gmail para que no les hiciese falta hacerse una nueva.
 
Cuando no se tiene papel higiénico lo mejor es limpiarse el culo con los calzoncillos y luego tirarlos por el retrete. Yo lo hice una vez y lo recomiendo.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Cuando no se tiene papel higiénico lo mejor es limpiarse el culo con los calzoncillos y luego tirarlos por el retrete. Yo lo hice una vez y lo recomiendo.

+1. Si os cuento esa no os la creéis :lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Cuando no se tiene papel higiénico lo mejor es limpiarse el culo con los calzoncillos y luego tirarlos por el retrete. Yo lo hice una vez y lo recomiendo.

Lo que me pasó al respecto fue que, estando en la reunión de trabajo más importante del año, con los mandamases en frente de uno, fue ir al baño a soltar solapadamente algunos pedos incómodos que se habían acumulado durante horas en el tercio inferior del intestino grueso, merced de varias botellas de agua mineral y schweppes. Pues eso, que al cerrar la puerta del WC individual me dispongo a aflojar el recto cuando, como a veces suele pasar, alguno de ellos arrastró trazas de heces líquidas, que ya todos bien conocemos son consecuencia directa de aguantar la flatulencia. Y como la resistencia antigas había durado un tiempo considerable, la liberación extremental fue en plan explosiva, i.e., algunas gotas de mierda líquida salieron volando en varias direcciones, impactando primariamente mis calzoncillos. Visto de que no podía volver a la sala de reuniones en aquél estado, y dado de que era muy probable de que el WC se atorase por el tamaño de los calzoncillos, no me quedó más remedio que, después de quitarmelos, romperlos hasta dejarlos en tiras de extensión media, no sin antes reservar un par para limpiarme el ojal. Después de esos diez minutos, volví a la sala de reuniones a seguir discutiendo asuntos importantes. Y con la mente tranquila en que ya no tendría la necesidad de ir hasta mi piso a cagar (no me gusta defecar en ningún otro baño). En fin.

Por cierto, si me volviese a pasar por estos días, dejaría un respectivo tengo ladillas como centollos escrito en los retazos antes de hacerlos pasar por las tuberías.
 
Otros dos billetacos anoche de farra:

- 20 Eypos con un sentido free Fidirico en una cara y un sobrio cani bizco lleva Yumas en la otra (con dibujito estrábico kie)
- 50 Eypos (manejo como un eurodiputado) con un clásico escanéate las tetas (y dibujo de turgencias) y un guiño al foro series en el reverso el zumo negro es Franco.

Lástima no haber dispuesto de boli o Edding para inmortalizar alguna necedad en los baños del Madric Madric, del Molly Malone o del puto Honky Tonk...
 
Atrás
Arriba Pie