PL ACCIÓN CALLEJERA: Masunea por tu ciudad, hijo de puta.

farruquito rebuznó:
p2br-052.JPG


esta en un puente que cruza una autovia a ver si alguno da con ella.

¿Pero lo has dibujado sobre una especie de mierda de esas de las tiendas de envolver teles y tal? :lol:
 
farruquito rebuznó:
p2br-052.JPG


esta en un puente que cruza una autovia a ver si alguno da con ella.

Dime donde está el puente es que el somier de atrás esta como nuevo, enviame un mensaje que ya estoy saliendo con la fragoneta, 696649637, preguntar por Esteban.
 
Además es FAIL porque falta el acento en "Él"

Si te pilla la pasma te mete una multa y 10 cuadernillos rubio a la semana.
 
hijos de puta, quien me ha puesto en 4chan?
 
Benito rebuznó:
hijos de puta, quien me ha puesto en 4chan?

Ahí, marcándote +2, esto ya es un no parar, ya no respetamos a nadie.

Y sigo sin saber la url de 4chan.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:


Bueno, yo lo tenía reservado como una sorpresa y tal, pero ya que empezamos a ponernos farrucos... aquí os muestro lo que he hecho esta mañana en la fachada del ayuntamiento mientras todo el mundo estaba en la mascletá... 8-)


 
Bueno, ya hemos salido del foro. Luego un rato a los comentarios del Público y estaremos listos para quitar dos cerrojos de la puerta.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Bueno, yo lo tenía reservado como una sorpresa y tal, pero ya que empezamos a ponernos farrucos... aquí os muestro lo que he hecho esta mañana en la fachada del ayuntamiento mientras todo el mundo estaba en la mascletá... 8-)



3123093656_6759d40191-5e0.jpg
 
Tankian rebuznó:
Bueno, ya hemos salido del foro. Luego un rato a los comentarios del Público y estaremos listos para quitar dos cerrojos de la puerta.
Una polla, que nos entran moros, como pasa en tu consulta :lol:
 
Pos no te creas, que mas que frases, lo que molaria seria poner imagenes de personajes representativos, como osito, bianca haciendo un bikake , el tio ese calvo que mira de reojo, mortedolo bukkake , guili foc y demas estrellas del foro. Asi rollo como los que pone madxtar.
 
Pherseo rebuznó:
Pos no te creas, que mas que frases, lo que molaria seria poner imagenes de personajes representativos, como osito, bianca haciendo un bikake , el tio ese calvo que mira de reojo, mortedolo bukkake , guili foc y demas estrellas del foro. Asi rollo como los que pone madxtar.

Tú lo que quieres es salir hasta en las paredes, hijo de puta. :lol:
 
Un tag me ha dado la clave. ¿Salir a la calle? Si, hay que salir a la calle. Pero la calle asusta, inquieta, intimida, provoca vértigos y esta cuajada de emboscadas y precipicios. En la calle aletean aviesos miles de miasmas, gérmenes maliciosos, virus terribles y fulminantes que son avariciosos cual judios en su búsqueda de nuevas presas con la que abonar la inmesidad de la Tierra.

Lo peor de la calle, sin duda, lo que estremece, aterroriza, sumerge en el pánico más atávico al forerio presente es que las calles, por encima de las pandemias y los humores, estan llenas de GENTE, gente real, en tres dimensiones. Gente incontrolable, que no desaparecen a golpe de ratón, autónomas en sus decisiones, capaces no ya de agredir, sino de relacionarse, de tomar contacto carnal y verbal de nuestro cuerpo. Si, LA GENTE TE PUEDE TOCAR E INCLUSO HABLAR CONTIGO.

En estas condiciones la propuesta no puede triunfar. Abandonar la madriguera, el feliz refugio bajo las radiaciones del monitor y enfrentarse a eso tan incómodo e inalterable llamado realidad, no es una opción asumible por la mayoría de los próceres y acólitos de nuestro sacrosanto foro. Las calles quedarán inmaculadas, prístinas, radiantes, impolutas, sin ceder su castidad a la fálica punta de un grueso y agresivo rotulador.
 
Atrás
Arriba Pie