PL ACCIÓN CALLEJERA: Masunea por tu ciudad, hijo de puta.

Pero que mierda es todo esto?

si lo que quereis es que PL sea famosa y salga en las noticias solo hay que seleccionar a un miembro del foro (solo válidos miembros con mas de 500 mensajes para que se note la transcendencia del foro en su vida).

Ese "sacrificado" solo tiene que matar a alguien fuera de matrix mientras lleva todas esas pegatinas en un bolsillo y repite "que me lol, que me lol"

En dos dias matias prats estará hablando de PL dia y noche.

Al cabron del sacrificado solo le caerá una pena de 10 años. Pero tendrá la opcion de enamorarse de una enfermera o de un carcelero.

PD:

catana--253x190.JPG


"Yo apruebo este post"
 
Leather_Dragon rebuznó:
El "Nelson haber estudiao" para pegatinas, se puede hacer para plantillas pero para que quedara bien habría que hacer muchas filigranas y esto es más rápido.


jojojojo es amerrimo y perfecto. Mañana mismo estoy causando estragos
 
necesitais hamijos como los del ligue una novia, putos anormales.:lol:
 
¿Nadie se da cuenta de la trascendencia de este momento? Es como aquel día que cierto individuo pensó que no pasaba nada por poner fotos de su ex, o cuando alguien le dijo a otro "¿sabes eso del concurso...?". De lo que hagamos ahora dependerá el curso de la historia. Después, esto no lo para ni Mundele con una metralleta de bans.

Esta noche he tenido un sueño. Ahí va. Guión: Fernando80tr. Dibujos: Rob Liedfield.

54373.jpg



54375.jpg



54376.jpg



54377.jpg



54378.jpg



54379.jpg



54380.jpg



54381.jpg



54382.jpg




54383.jpg
 
Espero que no hayas nacido en el 80 y realmente tengas 15 años.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Espero que no hayas nacido en el 80 y realmente tengas 15 años.
¡Hombre Costra!
¿Ya volvieron a poner internec en el centro social para retrasados?
Saluda al enfermero de mi parte, y tómate todo lo que mande, ¿Eh?
 
Pero que mierda es todo esto?

si lo que quereis es que PL sea famosa y salga en las noticias
Yo creo que esto no va de ensaimadas.

La gracia es que uno vaya a Pepe el guarro y cuando entre al tigre vea un AY QUE ME LOL, o un boceto de la careta de El Cabezas, o un Mayayito.

Te ríes como Peter Griffin y ya.
 
Yo hace tiempo que escribo "mi caca en tu culo" en urinarios públicos (ayer fue la última vez).

Es una cita que se me ha quedado marcada.
 
Que va, chanan 1k, pero hasta que no me muera no lo apreciareis... vaya falta de criterio.

Te iba a haber baneado pero me has haber convencido. Por cierto, Coles es mediocre como Mod.

Haz una pegatina sobre Campano o sobre "Te odio a pajas" y entonces ya si las pego.
 
Iba a proponer poner algo como {nuestro nombre de user} estuvo aquí pero creo que en mi caso podría provocarme antecedentes, así que mejor seguís con vuestrass ideas.
 
El de Bryan Peppers de Madxtar es hamo. Lástima que el de Cani Bizco dé canguelo.

En cuanto a los pro-pegatinas y los pro-pintadas, creo que es una cuestión de sentido común: si vas a echar un meandris en cualquier WC (pongamos, por ejemplo, el del trabajo), pues pones felizmente una pegatina, por aquello de no ir a mear con la mochila (pues parecería que llevas el Marca y realmente tienes el culo lleno de cacotas), y si el ámbito donde hacer el cabra es más relajado pues ya te recres con Eddings, Sprays, caviar o lo que quieras usar para rendir pleitesía a LOL.

Filimbi, azote de los gitanos, me ha hecho risas con lo del deuvedec rebobinado.
 
Para la fusión del Nelson y el Haber estudiao propongo un "Haber Hestudiao" y así se aprovechan las H de los Ha-Ha.

Esta mañana se me olvidó el rotu gordo para ponerlo en una gasolinera. Y eso que me soñé por la noche con el puto centollo!! En serio, esta noche he soñao como tenia que hacer la foto con el móvil para que se viera parte de la gasolinera y la puerta donde lo iba a escribir.
 
Perrino Chico rebuznó:
Para la fusión del Nelson y el Haber estudiao propongo un "Haber Hestudiao" y así se aprovechan las H de los Ha-Ha.


Per deus, "HA-Ha-ber estudiao"
 
A ver, yo lo de las ladillas y los centollos lo puse con unas letracas de cinco centímetros cada una, con un rotu gordo de cojones, en un cartel colgado en la misma puerta de la única sala de estudios de zaragoza abierta en finde, en plenos exámenes. Eso lo tuvieron que ver cienes y cienes de personas y ya os digo que nadie en el foro se dio cuenta, y eso que me consta que aquí hay mucho chepi.
Lo que quiero decir es que no os penséis que esto es una macrocomunidad en las sombras, que somos cuatro gatos mal contado y como no lo pinteis en la estatua de Carlos III eso no lo lee un forero ni de blas.
Pero vamos, que como sois unos pringuis y a final esto se va a quedar en agua de borrajas, pues poca pena ¿no?
 
Lo suyo sería que cada vez que folláramos, a la tía en cuestión le dijéramos al acabar que tenemos ladillas como centollos, sabiendo el alto indice de folleteo en el foro en 2 semanas las consultas de ginecología estarían llenas de tías pensando que tienen ladillas.
 
Se_Clon_Vasil0n rebuznó:
Lo suyo sería que cada vez que folláramos, a la tía en cuestión le dijéramos al acabar que tenemos ladillas como centollos, sabiendo el alto indice de folleteo en el foro en 2 semanas las consultas de ginecología estarían llenas de tías pensando que tienen ladillas.

...pero en lugar de ladillas lo que tendrían serían centollos, y aprovechando la coyuntura, los ginecólogos abrirían marisquerías....

-"¿Que tal Sra. Q ha venido ha venido a hacerse la revisión anual? pase, pase.... Sr. Q. ¿le pongo unas gambitas mientras espera?"

-"Vengan esas gambitas, y una cerveza, y ya puestos "su enfermera podría hacer de gogo subida en el aparato de la ecografía...."

(Lo se, lo se. Estoy enfermo. No se que me pasa, pero estoy mal.)
 
Tres o cuatro días llevais con este rollo y aún no ha aparecido una foto posteada en que se demuestre que alguien ha usado la plantilla y el spray, el edding, la pegatina o un puto lápiz staedler del Nº2 en una hoja.

Me parece que sois todos un poquito MARICONES.



EDITO: Salvo el capullo este de arriba, que no es maricón por un minuto.
 
Koto rebuznó:

you%27re%20a%20homo.jpg



En dos dias matias prats estará hablando de PL dia y noche.

Pues no sería la primera vez :lol:

fernando80tr rebuznó:
Esta noche he tenido un sueño. Ahí va. Guión: Fernando80tr. Dibujos: Rob Liedfield.

¿Tú también eres del paint, eh hamijo?

-SH rebuznó:
Yo hace tiempo que escribo "mi caca en tu culo" en urinarios públicos (ayer fue la última vez).

Es una cita que se me ha quedado marcada.

Muahahahhaah :137

MADXTAR rebuznó:

Ahí mejor debería poner "Da la cara pavo" :1

(Lo se, lo se. Estoy enfermo. No se que me pasa, pero estoy mal.)

Pues que eres un troll y no follas. Lo normalc around here, vamos.
 
Atrás
Arriba Pie