PL ACCIÓN CALLEJERA: Masunea por tu ciudad, hijo de puta.

Lo que es una irresponsabilidad por vuestra/nuestra parte es poner a nuestro alcanze tijeras, especificad que sean de punta redonda, hijos del sida

A todo esto, me parece una buena idea, pero mas que "la Ola" seriamos más bien marejadilla

Abramos las posibilidades. Cualquier retrofrase usada en este foro es válida. Lo importante es la firma:

PL Style

Los baños públicos del ayuntamiento son un buen objetivo

Me gusta la idea de las pegatinas, he realizado unos diseños que me dan lol y tal...pronto ampliaré la gama con el "hediondo subnormal" "haber estudiao" etc...

la idea es comprar dos o tres hojas A4 adhesivas e imprimir esta plantilla, luego recortar con una regla y sin torcernos, como nos enseñaron en parvulitos..

2i1o3gg.jpg

Son AMAS esas pegatinas :121

We want

michaelMOAR.jpg

Yo no pondría una única frase sino varias en general, cualquiera que sea típica de PL puede valer, pero una única puede ser muy aburrido.

Si no me equivoco fue Cancer de Colon el que ya hizo esto en su día:

f_PA020001m_090f80b.jpg

f_PA020002m_b00968a.jpg

f_PA020003m_ec3881f.jpg

fp35le.jpg

2lsh1c0.jpg

2zq7zna.jpg

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Si no me equivoco fue Cancer de Colon el que ya hizo esto en su día:

f_PA020001m_090f80b.jpg

Convendréis conmigo en que ningún otro forero ha llegado a un logro como ese. Figurar en un muro junto a Torbe y Pedobear colma todas mis aspiraciones foriles.

Gracias.

Pues resulta que en mi ciudad, en uno de los muros blancos de la residencia de estudiantes "Las oblatas", religiosa y exclusiva para el género femenino, algún héroe anónimo ha pintado, a letras times new roman 456, el clásico TODAS PUTAS.

Y ando con la mosca tras la oreja, porque si bien esa residencia tiene fama de albergar en su interior a putas realmente concienciadas con la falta de sexo esporádico que azota a Murcia, estoy casi seguro de que el autor de tamaña obra de arte sólo puede ser forero de esta santa casa.

Como hoy tenía pensado salir a pedalear un rato, si la pintada luce todavía orgullosa en su muro níveo, le haré una foto y la colgaré para que todos podáis disfrutarla.

¿Existe el papel/pegatina para impresora normal o lo he soñado? No quiero que me vuelvan a banear de los ultramarinos.

¿Existe el papel/pegatina para impresora normal o lo he soñado? No quiero que me vuelvan a banear de los ultramarinos.
Existe, existe. Yo estoy elaborando unas cuantas especialmente diseñadas para imprimirlas directamente sobre el papel de pegatina, recortar y usar. Las subo en cuanto las tenga :lol:

Billetes coño, billetes.

No hay nada que se mueva más rápido de una punta a otra de España, y más ahora en verano.

¿Qué hay mejor que bajar a comprar tabaco y que con el cambio te den un billete donde luzca un esplendoroso "haber estudiao"?

Joder, y ahí sí que hay posibilidades reales de promoción en los medios, os lo digo yo que soy subnormal.

(se me han adelantado)si,claro que existe.Dina 4 adhesivo.Lo que no se si hay son las páginas estas pero con marcas(divisiones en la misma hoja) para poder estirar y pegarla facilmente.Digan algo que si hay de estas alguna se verá por ahí.
Me encanta la de buy sidra online.

Billetes coño, billetes.

No hay nada que se mueva más rápido de una punta a otra de España, y más ahora en verano.

¿Qué hay mejor que bajar a comprar tabaco y que con el cambio te den un billete donde luzca un esplendoroso "haber estudiao"?

Joder, y ahí sí que hay posibilidades reales de promoción en los medios, os lo digo yo que soy subnormal.
Amén y fin del proyecto.Encima de GRATIX.

Me gusta la idea de las pegatinas, he realizado unos diseños que me dan lol y tal...pronto ampliaré la gama con el "hediondo subnormal" "haber estudiao" etc...

:121:121:121:121

Bueno hijosdeputa, más fácil ya no se os puede poner. Esto está alcanzando proporciones épicas. A ver si podemos hacer un barrido de LOL por la península.

Luego mirais los de Valencia que se que somos muchos..por la Fe, la pared taaaan larga que recorre toda esa avenida :lol::lol::lol::lol:

Yo homenajeare al violador del ascensor y me hare unas de "Al final follaste?"

Yo con la suerte que tengo seguro que me detiene la policía.

Na, yo paso de estas mariconadas.

Jajjajajajajaja

El primer ataque de spam masivo rollo analógico de la historia.

Bueno, aquí están otras cuantas, recién salidas del horno :lol::lol:

Están en formato PDF y tamaño DIN A4, ergo simplemente hay que meter el papel de pegatina en la impresora, imprimirlo, recortarlo y repartir el LOL por ahí.

Aquí el pdf a descargar:
https://www.megaupload.com/?d=SZBKGF1R

Aquí, una pequeña muestra de lo que son:

NSBM rebuznó:
Bueno, aquí están otras cuantas, recién salidas del horno :lol::lol:

Están en formato PDF y tamaño DIN A4, ergo simplemente hay que meter el papel de pegatina en la impresora, imprimirlo, recortarlo y repartir el LOL por ahí.

Aquí el pdf a descargar:
https://www.megaupload.com/?d=SZBKGF1R

Aquí, una pequeña muestra de lo que son:

Si quieres nos hacemos hamijos y las ponemos por Oviedo, y luego nos vamos a tomar un chocolate con churros y arrancarnos los pelos de los hombros.

+1 de Benito y timo nigeriano pherseo porfaplis. Esas dos dan mucho lol

xD

Tyler Durden estaria orgulloso de nosotros

EDIT: para los foreros mas osados no estaria mal lanzar la gama scat

hijoputas

:roll:
Billetes coño, billetes.

esta idea es sencilla, rápida y trascendente a los medios. impropia sin duda.

para colaborar con la epidemia acabo de pintar con rotulador Jumbo azul cobalt los 17 billetes de 500 que llevaba en la cartera .
hijoputa, hay algo que pinte las monedas ??

por cierto, sugiero que los lemas a representar sean clásicos putalocurienses y con el plstyle para dar visión de majadería conjunta.
torbe, rodealo de rollo creativo y lo vendes. te sugiero reinviertas los beneficio en pagar a katua lo que pida para el torbethriller.

La idea de los billetes es brillantérrima, ¿pero habrá que dejar la firma del forero, no?
xD y abajo Poyote Dax, y cada forero se va añadiendo, y a cada uno que le llegue captura y al foro.

P.D:Rebosando chupismo por los poros , gñe

Artest rebuznó:
Curraros algo decente y barato que os pinto el culo del oso y madroño, que tengo ganas de hacer el gamberro y unirme al "Club de la puta" eso sí, luego nos pegaremos ?

Exacto.

Este es el tema.

Una pintada en el callejón de al lado de tu casa en un arrabal de Villasequilla de Yepes no la ve ni tu puta madre cuando va a comerle el rabo al charcutero por dos rodajas de chopped. En cambio esa misma pintada en el culo del oso y el madroño la ve medio Madrid y además sale por la tele, viaja a Japón en la cámara de los turistas y puede que hasta acabe saliendo en una guía de Madrid publicada por Lonely Planet.

Una ubicación buena, visible, de categoría. Una ubicación privilegiada. El culo del oso y el madroño. La baldosa del Kilómetro Cero en la Puerta del Sol. La fuente de Canaletas. Sitios visibles, emblemáticos, vistos por decenas de miles de personas todos los días.

Yo es que vivo en un pueblo pequeño, aquí no tendría ninguna gracia hacer eso, pero si me pagáis un viaje a Madrid o a Barcelona os las pinto enteritas a base de spam urbano.

Atrás
Arriba Pie