PL ACCIÓN CALLEJERA: Masunea por tu ciudad, hijo de puta.

33vyd04.jpg

¿Ves? Joder, no sé si es la demencia del mendigogame ése o que, pero no puedo parar de reirme.
 
Hay vida....

Como un vigilante del programa SETI que rastrea el Universo en busca de una señal, de un rastro de vida, hoy puedo decirles a todos Vds. que he encontrado una respuesta.

¿Qué sentiría Neil Armstrong el famoso trompetista espacial si –al salir de su Apolo nosecuantos- hubiese encontrado un graffiti en un asteroide? Pues así, me siento yo esta tarde.
He hallado una señal. Un mensaje. No estoy solo. Otras criaturas conocedoras del Universo PL han establecido contacto.


LA TRAMA



Hace 33 días que dejé esta señal junto a una parada de autobús en una rotonda de la carretera de Calan Porter en Menorca. Esta tarde he pasado por allí. La pegatina sigue allí aunque está claro que han querido arrancarla. El sol la ha maltratado pero me ha parecido que había algo escrito.


HAY QUE ME LOL

Si, con hache.

Es claramente visible, está escrito a bolígrafo, y en letra muy pequeñita otra frase:

ESCANEATE LAS TETAS GÑE

Ni que decir tiene que allí mismo me he arrodillado y he llorado. Papar, Papar, -decían mis churumbeles- ¿Qué te pasa? …..nada, nada, children, el Papá se ha mareado un poquito, por la caló.

De vuelta al apartamento, no he podido hacer otra cosa mas que quedarme mirando al horizonte. Con la mirada perdida. No estamos solos.


Señor Q

Ps.1. Evidentemente, procede afoto. No he podido sacarla hoy, pero la vereis en pocos días.

Ps. 2 Si hay algún putalocurero en Menorca, -sea o no el responsable del mensaje- que me mande un privi. Que con gusto le invito a una pomada.
 
No tenéis cojones de hacer pintadas en mezquitas o en sedes de partidos "políticos" abertzales.
 
En esta apartada orilla:

refugi_de_besiberri.jpg

Refugio de Besiberri, altitud 2.200mts.

Hay un cartel para poner chorradas y mensajes varios. No pude resistirme a plasmar mi mensaje:

foto.jpg



El dibujo no es mío (obviamente), y si los papanatas que escriben gilipolleces como las que se ven a la derecha no me lo censuran, allí estará mi mensaje para ser recogido Voyager style.
 
Bueno, haminjos, ¿quién sigue haciendo deriva situacionista?

Servidor continua pintando casi todos los billetes que usa en las frecuentes transacciones de compra-venta de alcohol, que son de un volumen elevado, tanto en la graduación del producto adquirido como en el número de operaciones efectuadas (debido a mi alto nivel adqquisitivo).

Siempre con la equivalencia en eypos bien clara, para no complicar la vida al gremio peseto, y con un centollaco y el ya clásico slogan de esta santa casa rematado con un recio HOYGAN.

Luego, en ocasiones, menciones a clásicos, como el roboc listo, cani bizco, el zumo negro (que es Franco), el Owned al Chino y demás, cuando no reivindicaciones, como ese necesario Free Fidirico! o alusiones a gente muy querida en este foro, como Bárbara Rey (de la cual pongo su teléfono móvil, acompañado del más que probable en su caso la como por un plato de lentejas) o el doctor ese que era accionista del Mallorca FC y héroe catódico de los inicios bizarros de Antena 3, con su programa de operaciones mondo.

Que ilusión me haría ver un algo hecho por un haminjo de la Internec!! Cúan afortunados son los seres de Lulz que ya han visto Gloria!!
 
Yo deje una pegatina de "Haber estudiao" pegada al lado de una lista de 200 presentados y el 80% suspensos en cierta facultad.

Durante el verano hice esporadicas visitas y se mantenia firme, en gran parte debido al cojonudo pegamento que utilice, el cual hace que la pegata no se vaya ni a tiros.

Lo gracioso vino ahora en septiembre, ya que lejos de quitarla, ha reemplazado las listas de Junio por las de Septiembre con identico resultado de suspensos por lo que creo que el profesor se esta loleando de los alumnos a mi costa.
 
Mi hijo venía con una nota del colegio que me informaba que había sido sancionado por grapar la mano a una niña pecosa.

Firmé con un "Ho va fer pels Lols".

Resulta que el Padre Asurmendi es forero, me llamó a consultas e hicimos el amor hasta el amanecer.
 
Ves? Leyendo estas cosas ya entiendo el privado que me has mandado, resulta que el maricón eres tú, y querías hacer conmigo lo mismo que con el padre Asurmendi.

Para la próxima dilo más claramente hombre y quizás te diga que si :D
 
Banshee rebuznó:
Ves? Leyendo estas cosas ya entiendo el privado que me has mandado, resulta que el maricón eres tú, y querías hacer conmigo lo mismo que con el padre Asurmendi.

Para la próxima dilo más claramente hombre y quizás te diga que si :D

NedFlanders2.gif
 
Banshee rebuznó:
Ves? Leyendo estas cosas ya entiendo el privado que me has mandado, resulta que el maricón eres tú, y querías hacer conmigo lo mismo que con el padre Asurmendi.

Para la próxima dilo más claramente hombre y quizás te diga que si :D


2kf19z.jpg



preeeeeeeeeeeeet....!
 
Banshee rebuznó:
Ves? Leyendo estas cosas ya entiendo el privado que me has mandado, resulta que el maricón eres tú, y querías hacer conmigo lo mismo que con el padre Asurmendi.

Para la próxima dilo más claramente hombre y quizás te diga que si :D

digo yo que a parte de la exploracion de orificios, otra clausula para entrar por aqui podria ser un |grep -v "8\º de primaria"


y al que no lo entienda que le jodan
 
Mi hijo venía con una nota del colegio que me informaba que había sido sancionado por grapar la mano a una niña pecosa.

Firmé con un "Ho va fer pels Lols".


He puesto su caso en manos de asuntos sociales.

Así podrá forear sin tenerse que ocupar de su hijo.

De nada.
 
Benito rebuznó:
|grep -v "8º de primaria"

Ostia Benito, por primera vez encuentro un masuneo suyo en plan pensante. Que gusto da encontrar aquí a otro fan de las expresiones regulares en línea de comando. Una lamida escrotal para usté :oops:
 
Arriba Pie