PL con el medio ambiente. Hilo de conducción ecológica

Dáles caña Pepe, estoy contigo (aunque no tengas razón).
Si acaso habla de la velocidad constante, las aceleraciones (positiva y negativa) y el efecto del par máximo en el rendimiento de un motor.

Ka®ma i prétoleo.
 
Explica de qué forma están relacionados, si eres tan amable.

Por la inercia, lo uno lleva a lo otro.

La velocidad y el consumo no van unidos. Puedes ir a 90 en tercera o en sexta. La velocidad es la misma pero las revoluciones son distintas y el consumo también. ¿Alguien ha oído hablar del par motor?
 
Pues porque tardas más en llegar a casa cojones.
Y ese tiempo el coche gasta.
 
El catalizador, Pepe, el catalizador.

Para que funcione, debe estar a una temperatura de 700 grados.

Los gases de escape necesitan alcanzar unos 500 grados para que el catalizador funcione.

Así, a 90 km/h el catalizador alcanza su máxima eficiencia.

Los gases del tubo de escape con el catalizador funcionando a máxima eficiencia son todos inocuos para el medio ambiente, no contaminan. Siempre que el coche lleve un rato a esa velocidad,

Los gases del tubo de escape al ralenti son todos contaminantes, el catalizador no funciona.

Los coches con mucha potencia producen más contaminantes de los que el catalizador consigue eliminar. Así que contaminan siempre algo.

Los camiones son los que más contaminan.

Por eso los camiones usan un aditivo llamado Adblue, que pronto va a ser obligatorio en coches de mayor caballaje. De esa forma consiguen eliminar los contaminantes.

Pondría la fuente pero no lo he mirado en google. Aunque fijo que hay en youtube videos que lo explican mejor que yo.


El caso es que si van a 70 tanto políticos como ciudadanos son gilipollas.
 
1QsCk5w.png


Se ve que nos lee Carmena y le gusta llevar la contraria.

Pero no prohibirán quemar carbón como en el siglo XIX, eso seguirá permitido.
 
Lo de la m30 a 70, aunque dé por culo que no veas, es volver a la legalidad porque hasta ande yo sé lo de poner la m30 a 90 fue una gallardonada pelín ilegal. Pero lo de que desde la m40 sea a 70 va ser una merienda de negros. Carreteras como la a2 va a pasar de 120 a 70 o también van a bajar esos 120? Radares a tope por supuesto.
 
Lo mejor para conducir escatológicamente y siendo un millenial es comprarse un mini con el techo pintado a cuadros y utilizarlo únicamente para ir a un fnac o starbuck de esos.
Por supuesto no superando los 70 km por hora.

Luego si ya eres una persona normal pues conduces como te sale de los huevos hasta que te quitan el carnet. Y en ese momento no contaminas una mierda,
con lo que se compensa lo que hubieras contaminado de más anteriormente.
 
Lo mejor para eliminar la contaminación es eliminar personas. Si son mujeres mejor, porque son las que por un proceso un tanto asquerosillo expulsan más humanos contaminantes.

Es decir que si yo quiero contaminar menos, en lugar de ir a setenta con mi coche, lo que tengo que hacer es matar a alguien.

Negadlo si podéis.
 
Irrebatible.
Fuiste tú el que le dió la idea a bush junior de quemar bosques para evitar incendios?
 
A mí, la verdad, me da igual la contaminación porque siempre le pongo 20 euros de gasofa al coche.
 
La energía para desplazar un cuerpo aumenta cuadráticamente con la velocidad del desplazamiento. Es decir que a 70 se consume más y a 90 mucho más, es física básica de instituto. Pero no hubieras llegado donde estás acudiendo a clase.



Las nandrolonas te impiden entender el concepto "caja de cambios". Lo entiendo. Pero podrías aplicarlo a una bici de marchas y quizás lo entenderías, pero supongo que no tienes porque te lo gastaste en las nandrolonas que te obturan ese cerebro de chorlito que tienes.
 
Conducción ecológica: conducir como si no tuvieses pedal de freno. Cada vez que lo pisas es porque has acelerado de más y por lo tanto has gastado/contaminado de más.

Es el consejo más básico. Después los hypermilers te pueden dar mil, de los cuales el 95% rozan la peligrosidad.
 
Conducción ecológica: conducir como si no tuvieses pedal de freno. Cada vez que lo pisas es porque has acelerado de más y por lo tanto has gastado/contaminado de más.

Es el consejo más básico. Después los hypermilers te pueden dar mil, de los cuales el 95% rozan la peligrosidad.
¿Vives en Alemania?
 
Conducción ecológica: conducir como si no tuvieses pedal de freno. Cada vez que lo pisas es porque has acelerado de más y por lo tanto has gastado/contaminado de más.

Es el consejo más básico. Después los hypermilers te pueden dar mil, de los cuales el 95% rozan la peligrosidad.

Exacto, para adecuar la velocidad del vehículo a la de la calzada, basta con utilizar al freno motor, salvo que se utilice de más el acelerador..
 
Ya he dicho que tengo un Prius? Podéis preguntar lo que sea sobre conducción ecológica, otra cosa es que os responda.
 
¿Todo esto es en condiciones normales?
 
Arriba Pie