PL con el medio ambiente. Hilo de conducción ecológica

Las nandrolonas te impiden entender el concepto "caja de cambios". Lo entiendo. Pero podrías aplicarlo a una bici de marchas y quizás lo entenderías, pero supongo que no tienes porque te lo gastaste en las nandrolonas que te obturan ese cerebro de chorlito que tienes.

Pero tú eres consciente de que estamos hablando del concepto "conducción en carretera", pedazo de retrasado, y que por lo tanto se asume quinta o como poco cuarta marcha de forma constante? :omg:
 
Pero tú eres consciente de que estamos hablando del concepto "conducción en carretera", pedazo de retrasado, y que por lo tanto se asume quinta o como poco cuarta marcha de forma constante? :omg:



Estamos hablando de conducción ecológica. Y tú mezclas churras con merinas diciendo que a más velocidad más se contamina. Un simplismo a la altura de tu mente de subnormal.

Si asumimos que la conducción es en carretera... qué coche llevas en quinta a 70? Sabes lo que es el par motor? Dependiendo del coche se te puede desplomar y quedar sin fuerza ni para subir la más miserable de las cuestas. Si asumimos situaciones concretas pues nada, hablemos de situaciones concretas.

Pero en general tu afirmación anterior es de subnormal, y en particular tú eres subnormal profundo.
 
Última edición:
Mi coche en sexta a 60 va tan ricamente, eso si, consume más que todos los vuestros juntos.
 
Estamos hablando de conducción ecológica. Y tú mezclas churras con merinas diciendo que a más velocidad más se contamina. Un simplismo a la altura de tu mente de subnormal.

Si asumimos que la conducción es en carretera... qué coche llevas en quinta a 70? Sabes lo que es el par motor? Dependiendo del coche se te puede desplomar y quedar sin fuerza ni para subir la más miserable de las cuestas. Si asumimos situaciones concretas pues nada, hablemos de situaciones concretas.

Pero en general tu afirmación anterior es de subnormal, y en particular tú eres subnormal profundo.

O cuarta, estúpido imbécil :lol:

Aquí el único que ha hablado de conducción ecológica eres tú, porque has visto un tema en el cual creías que podías meter baza y has entrado arremetiendo como un cabestro como el conchudo/cyclon larry/ricky_ricardo que eres. Cuando se reduce la velocidad en las rondas es porque se asume que la marcha será la misma pero los conductores se verán obligados a no pisar tanto, con lo cual la contaminación efectivamente será menor. De conducir sin tocar el freno, del par motor del coche de tu primo o del conocido ese de tu empresa que va a 70 con la tercera ya hablamos en otro post que se va a leer tu puta madre. Sin acritud.
 
Joder es que no tenéis ni puta idea de nada, ni de física ni de coches

Preguntarme a mi
 
Joder es que no tenéis ni puta idea de nada, ni de física ni de coches

Preguntarme a mi

Desde que le puse la la baca a la c-15 noto que no pasa de 100 sin que empiece a tiritar y la tengo que bajar a 90 para ir cómodo, pero el problema es que en las cuestas de la autovía se me viene abajo hasta 80 o 70 kilómetros hora. De aceite lleva un 15W40, ¿qué puedo hacer para aumentar la pontencia?
 
Desde que le puse la la baca a la c-15 noto que no pasa de 100 sin que empiece a tiritar y la tengo que bajar a 90 para ir cómodo, pero el problema es que en las cuestas de la autovía se me viene abajo hasta 80 o 70 kilómetros hora. De aceite lleva un 15W40, ¿qué puedo hacer para aumentar la pontencia?
Decia spizo que un poco de perico en el conductor aumenta la velocidad y la calidad de la conducción. Ahora, tu verás, barato y seguro no parece.
 
Sí, podría ser. Tiene sentido porque la coca aumenta los reflejos y evita la fatiga, si que podría ser que los que van de coca conduzcan mejor, sí.
 
Pero tú eres consciente de que estamos hablando del concepto "conducción en carretera", pedazo de retrasado, y que por lo tanto se asume quinta o como poco cuarta marcha de forma constante? :omg:

¿Crerebro de chorlito, quien habla así hoy en día?

Muy mal, a mi me llaman eso y le espero a la salida, insultais, mentais a familia y madres y después soltáis estas cosas, y en un hilo de coches.

Todo español que se precie folla, come, bebe y conduce de la misma manera, puro furor, lo decían los romanos y tal.
 
¿podrías darme algún consejo para buscar casa?

Acércate al tecnocasa más cercano y déjate aconsejar, ellos son profesionales

Desde que le puse la la baca a la c-15 noto que no pasa de 100 sin que empiece a tiritar y la tengo que bajar a 90 para ir cómodo, pero el problema es que en las cuestas de la autovía se me viene abajo hasta 80 o 70 kilómetros hora. De aceite lleva un 15W40, ¿qué puedo hacer para aumentar la pontencia?

Busca un motor de un prius y cámbialo
En YouTube tienes tutoriales
 
Bueno amigos. En un rato empieza mi turno de conducción. Una rallita y al lio.
 
No tengo pensado cambiar mi coche de aquí al 2020 y ya tiene 18 años, entonces qué pasa, que no puedo ir a madris y aparcar como un ciudadano español. Entonces para qué pago mis impuestos, eh. Tengo que soltar más dinero y comprar una bula municipal para poder tener los mismos derechos que los aristócratas que cambian de coche cada 4 años.

Lo hace la Botella y ... la casta, discriminación hacia los pobres, quieren el centro para ellos, patatín patatán.
 
A lo mejor es una locura, pero podrías ir en coche hasta Aluche y allí montarte en la renfe hasta Atocha
 
¿Te suena de algo una cosa que se llama impuestos indirectos? El iva y tal.

Sí, pero se me escapa qué tendrá que ver si son directos o indirectos si final acaban en regalos para las mozas del piso franco.
 
Estamos hablando de conducción ecológica. Y tú mezclas churras con merinas diciendo que a más velocidad más se contamina. Un simplismo a la altura de tu mente de subnormal.

Si asumimos que la conducción es en carretera... qué coche llevas en quinta a 70? Sabes lo que es el par motor? Dependiendo del coche se te puede desplomar y quedar sin fuerza ni para subir la más miserable de las cuestas. Si asumimos situaciones concretas pues nada, hablemos de situaciones concretas.

Pero en general tu afirmación anterior es de subnormal, y en particular tú eres subnormal profundo.

Yo meto la 5ª a 45km/h.
Pero has explicado perfectamente todo lo demás: conducción ecológica es no frenar con el pedal como los subnormales que lo hacen en la M30 cuando van solos por el carril del medio bajando el Puente de Vallecas.

Parece que en 2025 todos debemos tener coches nuevos o que lo parezcan.
Habrá que irse a vivir a Leganés.
 
No tengo pensado cambiar mi coche de aquí al 2020 y ya tiene 18 años, entonces qué pasa, que no puedo ir a madris y aparcar como un ciudadano español. Entonces para qué pago mis impuestos, eh. Tengo que soltar más dinero y comprar una bula municipal para poder tener los mismos derechos que los aristócratas que cambian de coche cada 4 años.

Lo hace la Botella y ... la casta, discriminación hacia los pobres, quieren el centro para ellos, patatín patatán.

No es aparcar sino que ni siquiera podrás entrar.

A ver si alguien le pone una demanda a esta puta alcaldesa y a la de Barcelona igual.
No tienen derecho a discriminar a conductores por razón de edad de los vehículos sobre todo cuando un diesel moderno contamina más que un gasolina antiguo y se sigue contaminado el triple con las calderas de empresas y comunidades de vecinos.

A lo mejor es una locura, pero podrías ir en coche hasta Aluche y allí montarte en la renfe hasta Atocha

Aluche es Madrid según tengo entendido.
 
Última edición:
Arriba Pie