Placa Asrock P4VM800.

• Iniciador del tema Iniciador del tema monty2006
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monty2006

Guest
Hola a Todos.
En mi ultimo mensaje, explique k mi pc se reiniciaba al llegar a windows, y acabamos por deducir k era la placa.
La he cambiado ahora es una Asrock P4VM800, y tengo todas las piezas bien puestas pero m arranca se inicia todos con normalidad pero a la hora de pitar ( el pitido inical), ni pita, y al conectarle el monitor la pantalla ni detecta nada, mis posibilidades, de las pocas k m kedan es k el problema es o bien falta de pasta termica y al estar mal refrigerado ni se inicia, o bien k hay algun mal contacto.

quien te ha montado el ordenador, ¿tú?
¿sabes si tus componentes eran antiguos y tu placa de ahora nueva,? ¿has colocado todo bien?

PD:ponte avatar

Controla que tengas bien pinchada la memoria, y que no tengas ningun conector de la fuente de alimentacion sin poner.

monty2006 rebuznó:
Hola a Todos.
En mi ultimo mensaje, explique k mi pc se reiniciaba al llegar a windows, y acabamos por deducir k era la placa.
La he cambiado ahora es una Asrock P4VM800, y tengo todas las piezas bien puestas pero m arranca se inicia todos con normalidad pero a la hora de pitar ( el pitido inical), ni pita, y al conectarle el monitor la pantalla ni detecta nada, mis posibilidades, de las pocas k m kedan es k el problema es o bien falta de pasta termica y al estar mal refrigerado ni se inicia, o bien k hay algun mal contacto.

Que no te arranque pueden ser varias cosas que yo miraria por orden:

Vuelve a quitar el procesador y ponlo de nuevo.
Quitales las memorias, y haz lo mismo, tb puedes mirar si la memoria que le has puesto es compatible con la placa.
Otra cosa que puedes mirar es la fuente de alimentacion ,prueba a poner otra.

1º escribe correctamente

2º ponte avatar

3º usa el hilo de hardware

Coño, a ver si nos enteramos de una recontraputisima vez! :x :x

Atrás
Arriba Pie