placeres extraños

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
9.627
Bien, ante todo comentar que tengo ciertos reparos al contar un hecho ciertamente privado, pero también es cierto que me apetece compartir estos momentos con ustedes.
El caso es que estaba hoy en mi nueva casa esperando a que llegase el maestro de obras, ya que estoy haciendo una peaso reforma. Me ha llamado diciendo que se retrasaría un rato, así que me he puesto a mirar por el balcón, deleitándome la vista con un buen puñado de lagartas que pasaban por la calle. Como es de suponer, me he puesto berraco y, sin saber porqué, me he fijado en una caja de herramientas que acababa de comprar hace poco en Makro. He estado observando detenidamente un juego de destornilladores que tienen un mango muy ergonómico, con protuberancias y todo para poder cojerlo bien. Resulta que de repente se me ha ocurrido masturbarme tirado en el suelo mientras me introducía el mango del destornillador (de estrella) por el recto. He de decir que ha sido una momento onánico realmente placentero, a la vez que extraño.

Ha sido un placer compartir esta experiencia con ustedes.

:3

Debería probar con el Black&Decker, el placer supongo que será más intenso :roll:

Por cierto, hubo algo al final con la veterinaria que conoció este verano??

Saludos cordiales

product-144252.jpg

pakito75 rebuznó:
Debería probar con el Black&Decker, el placer supongo que será más intenso :roll:

Saludos cordiales

product-144252.jpg

He pensado, en caso de profundizar en los placeres brico-sexuales en ir incorporando nuevos artilugios, gracias por su sugerencia.
No, no la he vuelto a ver, pero me enternece que se acuerde y se interese. Si quiere, le invito a mi casa a que nos gocemos del brico-sexo. :wink:

Gumersindo Vallespir rebuznó:
eso lo mas seguro que deba de ser porque ers homosexual

venga

Discrepo, ya que tengo novia y dos amantes, pero tendré en consideración su idea.

A mi esa historia ya me la contaron por telefono... :lol: No eres el unico...algunos te a-poyan

redpo rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Saludos cordiales

product-144252.jpg

He pensado, en caso de profundizar en los placeres brico-sexuales en ir incorporando nuevos artilugios, gracias por su sugerencia.
No, no la he vuelto a ver, pero me enternece que se acuerde y se interese. Si quiere, le invito a mi casa a que nos gocemos del brico-sexo. :wink:

Eso del brico-sexo la verdad no me convence mucho que digamos, aun así lo tendré presente para cuando esté necesitado :roll:

PAOLA rebuznó:
A mi esa historia ya me la contaron por telefono... :lol: No eres el unico...algunos te a-poyan

¿hay más gente aficionada a introducirse esporádicamente mangos de destornilladores de estrella??? Bien, podríamos formar un club de brico-masturbadores, intercambiar opiniones y todo eso...

Por cierto, yo no fui el que te llamó, de momento prefiero gastar la pasta en otros menesteres más gratificantes.

Amigo Redpo, no le recomiendo que ponga usted la 2 los domingos por la tarde...
rico_rico.jpg

Mangos de destornilladores...de paletas de la cocina...de cepillos de dientes,..morteros de la cocina...hasta el mango de una sarten!!!

PAOLA rebuznó:
Mangos de destornilladores...de paletas de la cocina...de cepillos de dientes,..morteros de la cocina...hasta el mando e una sarten!!!

Desde luego, la brico-masturbación es un todo un mundo por descubrir....

¿No se ha parado a pensar qué opinará Martuka si lee esto?

mundele rebuznó:

Hace mucho que no la veo por el foro..¿ha cambiado el nick? :roll:

redpo rebuznó:
mundele rebuznó:

No, de hecho durante su última ausencia ella posteó algunas veces en el foro.

Se lo juro.

Ralfa rebuznó:

Tengo que reconocer que mis conocimientos de Photo Shop son nulos, aprovecho la ocasión para agradecer a mi paisano EL Rey su excelente trabajo.

redpo, ya se echaban de menos sus historias y experiencias...bienvenido de nuevo a este submundo :D

yo prefiero la agromasturbacion: zanahorias, pepinos, platanos etc, luego lo tiras y no hace falta lavarlo. O lo pelas y te lo comes.

redpo rebuznó:
mundele rebuznó:

Creo que debo pasarme más amenudo para evitar que tengas algun accidente doméstico.Y yo que pensaba que te iban más las roscas que los destornilladores............. :twisted:

Tuve el ordenador chungo..... :cry: entre eso y mis vacaciones, me olvidé un poco de todo esto....... pero he vuelto :5

Martuka rebuznó:
redpo rebuznó:
mundele rebuznó:

Creo que debo pasarme más amenudo para evitar que tengas algun accidente doméstico.Y yo que pensaba que te iban más las roscas que los destornilladores............. :twisted:

Tuve el ordenador chungo..... :cry: entre eso y mis vacaciones, me olvidé un poco de todo esto....... pero he vuelto :5

:87

Atrás
Arriba Pie