placeres extraños

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno pues hay sujerencias
1) esos destornilladoes a pilas que giran la punta. introduzca el mango por se orto, sujete fuertemente la punta (con una alicate si no se quiere joder las manos) y encienda.
luego cuentanos que se siente
yo si fuera quimico diria que:

:71 + :143 + :115 = :51 + :11

sacabao

por cierto que no tengo aun el teorico de transportes. me presentare a la convicatoria de febrero y espero de todo corazon que no cambien el puto banco de preguntas.

tengo la semana que viene los examnes de escuela de cpl y estoy de los nervios.
joder me hace falta una ytila y unas pastillas para la concentracion ya

sacabao

po_jonh rebuznó:
por cierto que no tengo aun el teorico de transportes. me presentare a la convicatoria de febrero y espero de todo corazon que no cambien el puto banco de preguntas.

tengo la semana que viene los examnes de escuela de cpl y estoy de los nervios.
joder me hace falta una ytila y unas pastillas para la concentracion ya

sacabao

Según me han contado, el chollo de las preguntas repetidas se acabó hace unas 5 convocatorias en Palma cuando aprobó todo el mundo con un 95% de aciertos...anularon los exámenes y los repitieron.

En su día me saqué 12 asignaturas a la primera, y me quedaron instrumentos y sistemas, que me saqué en la convocatoria siguiente.
Si te pueden interesar, tengo un buen banco de preguntas (un poco antiguas ya) que te puedo mandar por correo, si quieres.

Ah, un consejo...haz chuletas, sobre todo si te examina quien todos sabemos (el que se duerme mientras da una conferencia sobre las JAR).

Saludos y suerte.

pakito75 rebuznó:
Debería probar con el Black&Decker, el placer supongo que será más intenso :roll:
product-144252.jpg

No dé ideas, que con las cosas sérias no se juega...

hombre, banco ya tengo el de las jar con 6000 perguntas en ingles (ahora ponen en el mismo examen la pregunta en ingles y al lado en español) con lo que se evitan los tristemente famosos errores de traduccion, pero me lo podias pasar por correo si no es molestia y asi comparo. el examinador de aqui (cuves) es un tio que podria ser espia perfectamente. te ve una vez y ya se acuerda de tu nombre indefinidamente. es algo como sobrehumano. en cuando a las chuletas. en el examen de privado nos pasabamos las preguntas por el movil ;) lo poniamos entre las piernas en silencion y eso.aunque me han dicho que en los de transporte son mucho mas chungos vigilando (siempre quedara la calculadora programable y el cr3 con "datos" extra)

sacabao

PD sabes algo de una broma que le gastaron 2 en iberia a una sobrecargo en su primer vuelo haciendose pasar el comandante por piloto en practicas de comonicacines en el transportin??????

Perturbacion mental, asi es como lo llamo yo, jejjejjeje joder tio
hazte pajas pensando en tu perro eso es ma normal e jejejeje o no?

Atrás
Arriba Pie