Plágiannos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
El buen dostor la está liando en Tuita, quien lo ha visto y quien lo ve.

2019-06-01 23.36.13.webp
 
Acabo de echarle un ojo a esa cuenta de @stavroguin 11 y que me corrija él mismo, pero tiene pinta de ser del típico payaso que nos lee y luego nos copia por ahí o, peor aún, va diciendo que somos nosotros. No será el primer forero que ha visto sus posts en otros foros con otros nicks ni el primero que ha visto su nick en otros foros sin ser él.
 
Yo creo que es él. Y además defiende el honor masculino. Es él.
 
Sí, y lo que es más grave, muchos hemos visto nuestros propios posts en este mismo foro con otros nicks, sin molestarse el plagiador en darle ni media vuelta, alcanzando además gran fama y riquezas con nuestras chatarras, que a ojos de buen conocedor pueden parecer horo.

No digo nombres que no es mi estilo, que oro parece y platano es.
Yo creo que es él. Y además defiende el honor masculino. Es él.
No. No fala galego.
BUSTED.
 
Acabo de echarle un ojo a esa cuenta de @stavroguin 11 y que me corrija él mismo, pero tiene pinta de ser del típico payaso que nos lee y luego nos copia por ahí o, peor aún, va diciendo que somos nosotros. No será el primer forero que ha visto sus posts en otros foros con otros nicks ni el primero que ha visto su nick en otros foros sin ser él.
Ése no es el feo ni de coña. Menudo mierda el impostor.
 
Es que es la hostia. Un ladrón entra a robar en una chalet que no tiene alarma de securitas direct, se cae por la escalera y se mata. Nadie lo siente, que se joda, por delincuente.

Un tío que va cometiendo un puñado de delitos contra la seguridad vial, que es un puto mono con una pistola cargada a 200 km/h. La diosa fortuna quiere que se pegue el tiro a sí mismo antes de que por azar se lo pegue a otro antes. Un drama porque empujaba muy bien balones en una portería.

Si nos ha hecho un favor. Ahora, la culpa la tienen los @topbox, porque este anormal debería haber estado fuera de las carreteras desde que cumplió los 18 años. 35 años, padre de familia y todavía a siete hervores de cerebro de dejar la adolescencia de puto subnormal que le pisa al coche. Porque encima el muy gilipollas, si le gustaba la velocidad, dinero tenía para cerrarse un circuito un domingo por la mañana y ponerse ahí a dar vueltas y quitarse la tontuna.


Cada vez que un subnormal de ETA se reventaba a sí mismo en este país corría el champán porque todo el mundo entendía que al matarse ellos, se habían salvado inocentes. ¿Qué nos ha pasado?


Esto es inaceptable. No tengo suficiente con la piara de foreros que me copia y fusila mis ideas sin contemplaciones dentro de este foro (hola, @Verruga), que encima tengo que aguantar que roben mi valiosa prosa para que otros hijos de puta se hagan ricos con ella.


32755


Y se lleva 100 likes y 12 respuestas. Podría ser un Dios de internet y aquí estoy, como Jesucristo, rodeado de putas, ladrones y subnormales, intentando salvaros. Nunca me lo agradeceréis lo suficiente.
 
El tío acaba de hacer el perfil privado. Ha estado por aquí en los últimos 20 minutos.

Al final daré contigo.
 
A ver si el subnormal del Wadu ese, aparte de ser un mierdas como no hay dos, tiene cojones también de plagiar este hilo. O el imbécil que se hace pasar por @stavroguin 11 en twitter. O los imbéciles que han plagiado en innumerables sitios a Wetamir. O a mí. O a cualquiera que sepa juntar dos palabras y que escriba en este foro.

¿Cómo se puede ser tan tan tan tan tan mierdas? ¿No se les cae la cara de vergüenza cuando miran su presunto éxito y ven que es falso, que todos esos likes y esos aplausos que se llevan NO SON SUYOS?
 
Aquí pacen muchos chupatintas, y no sólo desarrapados del Twister. En más de una ocasión, tanto en TV como en radio he visto u oído, bien expresiones sospechosamente familiares al phoro o hablar o haciendo reflexiones que sólo este lodazal está habilitado para ello.
 
Es que es increíble. Yo me imagino ser el imbécil ese que ha plagiado a Nueces -¡a Nueces, además! :lol:- estar henchido de orgullo porque le han dado cien likes, y creerse algo. ¿Qué clase de merma mental tienes que tener para creer que esos aplausos son para ti, te los mereces o te pertenecen? ¿Hasta qué punto se puede uno engañar a sí mismo? ¿Será capaz de decirse que no, que no él es un fraude, el tío miserable?

No sé, es como si yo llego, imprimo Las meninas y le pongo mi firma, lo miro y digo "Joder, soy un pintor de la hostia". Hace falta ser anormal, joder.
 
Es que es increíble. Yo me imagino ser el imbécil ese que ha plagiado a Nueces -¡a Nueces, además! :lol:- estar henchido de orgullo porque le han dado cien likes, y creerse algo. ¿Qué clase de merma mental tienes que tener para creer que esos aplausos son para ti, te los mereces o te pertenecen? ¿Hasta qué punto se puede uno engañar a sí mismo? ¿Será capaz de decirse que no, que no él es un fraude, el tío miserable?

No sé, es como si yo llego, imprimo Las meninas y le pongo mi firma, lo miro y digo "Joder, soy un pintor de la hostia". Hace falta ser anormal, joder.

Joer, comparas un masuno de @Nueces con una una obra maestra universal, pieza clave del arte de toda su historia. O con Velázquez. Luego nos quejamos de que tenga el ego tan subido, ¿eh?
 
Última edición:
Aquí pacen muchos chupatintas, y no sólo desarrapados del Twister. En más de una ocasión, tanto en TV como en radio he visto u oído, bien expresiones sospechosamente familiares al phoro o hablar o haciendo reflexiones que sólo este lodazal está habilitado para ello.
Diga un ejemplo, mi estimado mocstoleño.
Yo la tele no la veo pero en la radio con el buenismos a cuestas, no he oído nada similar a nosotros.
 
Diga un ejemplo, mi estimado mocstoleño.
Yo la tele no la veo pero en la radio con el buenismos a cuestas, no he oído nada similar a nosotros.

Estoy seguro que el Dani Mateo ese suelta por la boca perlas de nuestro foro.
 
Me acuerdo de que un sinsangre hace años robó algunas imágenes de Las cenas del embajador y las compartía en otro foro como si fuesen suyas.

Compartía una imagen. "Jeje, mirad esta que acabo de hacer. Si os gusta tengo más"

Y otros sinsangre: "Que gracioso. Tienes mucha imaginación"

Poco duró. Lo cual demuestra que a menudo las obras que aquí se crean no pueden florecer en ningún otro habitat.
 
Última edición:
Estoy seguro que el Dani Mateo ese suelta por la boca perlas de nuestro foro.

Pues debe de inspirarse en esos foreros, ya sabes en cuáles... En esos foreros anormales que destacan por su idiocia.

Si no, no lo entiendo, porque mira que es gilipollas el tipejo ese.

PD: Dani Mateo, si lees este masuno, levanta la patita, anormal.
 
Última edición:
Joer, comparas un masuno de @Nueces con una una obra maestra universal, pieza clave del arte de toda su historia. O con Velázquez. Luego nos quejamos de que tenga el ego tan subido, ¿eh?
Una analogía tiene más fuerza exagerando los términos. Evidentemente una analogía no pone en pie de igualdad las dos cosas que la conforman. A ver si no le buscamos los tres pies al gato.

También estaría bien que @Black Adder se pasara por aquí para explicarnos qué cruza por la mente de un fulano que coge, selecciona un texto y lo pega en un post con su firma y qué siente al oír los aplausos del público. Si los entiende como suyos, si no le da vergüenza, si no se da cuenta de que es un fraude o qué.
 
Una analogía tiene más fuerza exagerando los términos. Evidentemente una analogía no pone en pie de igualdad las dos cosas que la conforman. A ver si no le buscamos los tres pies al gato.

También estaría bien que @Black Adder se pasara por aquí para explicarnos qué cruza por la mente de un fulano que coge, selecciona un texto y lo pega en un post con su firma y qué siente al oír los aplausos del público. Si los entiende como suyos, si no le da vergüenza, si no se da cuenta de que es un fraude o qué.

Se puede exagerar desde el punto de vista de los aplausos o de algo que no es tuyo y tu mente lo distorsiona hasta tal punto que crees que sí. Pero coñe, me hace gracia que lo compares con Velázquez. Ni más ni menos. ¿No te valía con alguna acuarela decentilla? :lol:

Por cierto, ¿soy yo o ha borrado su mensaje?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie