Nos leen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.571
Reacciones
9.247
Bueno, al menos me leen a mí, que soy de los pocos que escribe algo interesante. Escribía estas cosas en el forochat el sábado día 9:

So it begins... (Weekend fracachat)

El lobo, que maravillosa metáfora del mal. Es algo natural y a la vez individual. Es el resumen perfecto de todos los males que asolan a los hombres.

Un lobo se ha comido a una caperucita.

Hoy, día 11, en El Mundo:

El lobo 'feroz' que esperó a la niña Laia en el rellano de la escalera

Como en el cuento de Caperucita, la pequeña iba despreocupada bajando desde la casa de sus abuelos hasta la puerta del edificio, donde la esperaba su padre. Nunca llegó

¿Lugar común? ¿Casualidad? Claro que no. Nos fusilan sin ningún tipo de vergüenza. Está claro que soy uno de los foreros más influyentes y que marcan tendencia en España, pero lo que no saben es que en realidad soy un bot ruso.

No es la primera vez que veo estas extrañas casualidades en medios de comunicación. Metáforas y chascarrillos que saltan en pocos días de nuestros hilos a periódicos o programas de humor. Nos leen, nos espían en secreto en busca de una brújula para sus existencias, pero les da temor reconocerlo.

Y esto es todo lo que tengo que decir.

Por el momento.

Todo tiene sentido.

305c54179464334580d3c7d5e9922374.png
 
Última edición:
Yo sabía que este foroc estaba lleno de genios. Yo una vez dije puta españa y puta cataluña y me nombraron en un periódico, y otro forero de cuyo nombre no me acuerdo dijo que le reventaría el culo a una de ERC y también salió. Está claro que somos un medio influencer.
 
Hace como un año un redactor de algún periódico fusiló un post de este foro. No recuerdo al fusilado pero si que @ilovegintonic destapó el asunto. Que nos cuente él.
 
No me acuerdo de esto, mi memoria cada día está peor :lol:

¿Podrías dar tú más datos y refrescarme la memoria?
Mmm. Igual no eras tú, pero yo creo que si. Algún contenido del foro apareció en un periódico, tal vez digital, o la versión digital de uno de los grandes. Apareciste tu (u otro) compartiendo el enlace y animando al redactor vampírico a dar la cara. Tal vez no fuese un texto en un articulo, tal vez fuese mediante un tuit.

Haz memoria, deberías recordarlo mejor que yo. En cualquier caso vendrá algun otro forero con algo de ayuda seguro.
 
Mmm. Igual no eras tú, pero yo creo que si. Algún contenido del foro apareció en un periódico, tal vez digital, o la versión digital de uno de los grandes. Apareciste tu (u otro) compartiendo el enlace y animando al redactor vampírico a dar la cara. Tal vez no fuese un texto en un articulo, tal vez fuese mediante un tuit.

Haz memoria, deberías recordarlo mejor que yo. En cualquier caso vendrá algun otro forero con algo de ayuda seguro.
No recuerdo, la verdad. El hecho, como tal, me puede sonar, pero ya las circunstancias no.

Al respecto de lo que dice Nueces de que le copian y tal pues la verdad es que no hace falta ser un portento para llamar lobo a uno que acecha a una presa y le pega una dentellada. Es lo que tiene utilizar lugares comunes y paralelismos más sobados qeu el culo de su puta madre: que los repiten decenas de personas.
 
Recuerdo ahora que nos sonaba a coña el descubrimiento, pero miramos la hora del post original y del articulo (o tuit) y efectivamente este era posterior al post. Del asunto no me acuerdo, la verdad.

Ah calla. Espera. Lo tengo ahi ahi. Mi memoria esta regurgitando restos inconexos.

Era un articulo con un fragmento robado a un forero. Tal vez una lista, aunque no recuerdo de qué era. Hechos históricos, músicos finados...
 
Última edición por un moderador:
Pues a Pepe Colubi le he visto más de una vez en Ilustres Ignorantes morderse la lengua o cambiar algún chascarrillo en el último momento para que no pareciera evidente que era de aquí. Ejemplos? ninguno, pero tengo esa sensación.
 
Recuerdo ahora que nos sonaba a coña el descubrimiento, pero miramos la hora del post original y del articulo (o tuit) y efectivamente este era posterior al post. Del asunto no me acuerdo, la verdad.

Ah calla. Espera. Lo tengo ahi ahi. Mi memoria esta regurgitando restos inconexos.

Era un articulo con un fragmento robado a un forero. Tal vez una lista, aunque no recuerdo de qué era. Hechos históricos, músicos finados...

Era un hilo de Desmond Humes de efectos de cine antiguos.
 
Yo soy famoso, pero no puedo decir quien soy porque afectaría de una manera u otra a mi carrera profesional. Puede que en alguna de mis películas, programas, series o tweets hayáis visto o leído algo con lo que os hayáis sentido identificados. Si estáis pensando en ese tipo del que sospechabais, exacto, ese soy yo.
 
Yo soy famoso, pero no puedo decir quien soy porque afectaría de una manera u otra a mi carrera profesional. Puede que en alguna de mis películas, programas, series o tweets hayáis visto o leído algo con lo que os hayáis sentido identificados. Si estáis pensando en ese tipo del que sospechabais, exacto, ese soy yo.

Eres andaluc, no?

4800024.jpg
 
Última edición por un moderador:
En los buenos tiempos de putalocura, Buenafuente, Flo y demás gentucilla fusilaban el hilo de los chistes todos a racopilar edición uno.
 
Yo una vez dije que solía comprar la ropa en el Zara en el hilo de vestir bien y desde entonces que veo muchísima gente que compra la ropa en el mismo sitio.

Casualidad?
 
En Sé lo que hicisteis el último verano, o algo así, donde salía un tal Ángel no sé qué y la Patricia esa, ahí hacían hasta la gracia de los risketos.
 
En Sé lo que hicisteis el último verano, o algo así, donde salía un tal Ángel no sé qué y la Patricia esa, ahí hacían hasta la gracia de los risketos.

Coño, es verdad. Los guionistas de ese programa todas las mañanas se pasaban por aquí a ver qué cosechaban.

Y no es la primera vez que se nos copian gracias, expresiones, metáforas, temáticas. Yo lo tengo todo bajo control y me doy cuenta de estas cosas. No siempre lo señalas, claro, muchas veces lo dejas correr, pero es que esta vez me ha tocado un poco la moral lo de El Mundo.

A ver, es que es normal. Las redes sociales son muy infantiles y el resto de foros tienen una prosa y una profundidad que son una puta mierda pinchá en un palo, joer.
 
Cuarentón, sin oficio ni beneficio, siempre se le veía solo, con las persianas bajadas, repudiado por sus padres, le gustan las niñas y tiene debilidad por las chinas. Ese personaje lo creé yo, en realidad el asesino lleva años mandándome mp's mostrando su admiración por el personaje de Verruga, claro, nunca pensé que iba a interiorizarlo tanto como para que el personaje se adueñase de su voluntad.
 
Arriba Pie