Nos leen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un runrún incesante en la calle, no se habla de otra cosa. Una vez en una gasolinera se me puso un motero al lado y cuando se quitó el casco no os creeríais quién era. Pues bien, también descubbrí que era forero.
 
Una vez subí a un taxi y el conductor hizo una broma del foro y le conteste "auxili, estic en un taxi". Nos abrazamos emocionados y no me cobró la carrera porque salí corriendo en cuanto se detuvo.
 
Última edición:
Es un runrún incesante en la calle, no se habla de otra cosa. Una vez en una gasolinera se me puso un motero al lado y cuando se quitó el casco no os creeríais quién era. Pues bien, también descubbrí que era forero.
Y te dijo,a todos nos puede caer un ban
 
Última edición:
Estaba un sábado en una sauna de Chueca untándome los huevos con Nocilla para una cosa cuando a mi lado se puso un brasas a llamarme pana y decir cosas del karma que no venían a cuento. No era el forero que pudiera parecer, es que se ha convertido en jerga, Putalocura está presente en todas partes.
 
Estaba un sábado en una sauna de Chueca untándome los huevos con Nocilla para una cosa cuando a mi lado se puso un brasas a llamarme pana y decir cosas del karma que no venían a cuento. No era el forero que pudiera parecer, es que se ha convertido en jerga, Putalocura está presente en todas partes.
Yo una vez fui al medico por problemas de estreñimiento y el medico me preguntó que si había hecho caca hoy. Lo miré con cara de sorpresa y el asintió con la cabeza.
 
Yo sí me he encontrado foreros en la vida real.

Pero de forocoches. En la boda de mi prima, unos anormales le fabricaron una cabeza de caballo. En el bautizo de la hija de mi otra prima, otros anormales hacían chascarrillos sobre poles. Me abrí paso a codazos, en busca de y pidiendo a gritos el último risketto. Una joven me detuvo, "eres forero de Putalocura?". "Por supuesto". "Y conoces a ILG, y a Nueces?". "Me ha baneado un par de veces, hemos cruzado posts". Cinco segundos después ya la estaba poseyendo con furia encima de un mar de chaquetas de invitados.
 
a mi tavien me paso eto de que estava en una sauna tan tranqilo untandome los huebos de nosilla pa darme gustaso y aparesio un maricon que dijo que que rico papi y le di una ostia en los dientes con el baso de nosilla y sali corriendo por que echava mas sangre que un serdo de la matansa de curro jimenez
 
Hay un forero al que veo todos los dias (en la vida real), nunca le he preguntado que nick tiene.
 
"Tengo ladillas como centollos" es el santo y seña en todos los MacDonalds de España cuando te pasas de la hora y te dicen que ya no sirven desayunos.

Es un truco para los nuevos. Los que llevan aquí desde 2005 tienen un anillo con ese lema grabado. Basta con enseñarlo.

También funciona con máquinas de vending. Les metes un buen ostión con el anillo puesto y a veces caen cosas.
 
"eres forero de Putalocura?". "Por supuesto".

Es increíble cómo las ablanda este detalle. Yo no suelo usarlo, pero si la cosa se pone cuesta arriba, tiro de forería. Es un plus más al atractivo, como ese golpe de vapor que pone fin a la resistencia del bivalvo. Ahora, nunca digo que soy @Nueces, por el tema de las denuncias.
 
Pues si vosotros folláis porque decís que habéis cruzado posts conmigo, imaginad lo mío.
 
Pues claro que nos leen, un supuesto forero con el avatar de una camara fotografica, quiso entrevistarnos sobre el tema de les putes.
Se llevó una troleada y no se si el ban.
Semanas mas tarde salió el reportaje y ni una sola mención al foro.

En otra ocasión una gorda que alardeaba de ello en tuiter o no se donde recibió escarnio publico en este foro que se registró para contestarnos porque uno de los nuestros se hizo una cuenta en el foro donde posteaba para decirle "En el foro de PL se está hablando bien de tí, puta gorda"
 
Yo sí me he encontrado foreros en la vida real.

Pero de forocoches. En la boda de mi prima, unos anormales le fabricaron una cabeza de caballo. En el bautizo de la hija de mi otra prima, otros anormales hacían chascarrillos sobre poles. Me abrí paso a codazos, en busca de y pidiendo a gritos el último risketto. Una joven me detuvo, "eres forero de Putalocura?". "Por supuesto". "Y conoces a ILG, y a Nueces?". "Me ha baneado un par de veces, hemos cruzado posts". Cinco segundos después ya la estaba poseyendo con furia encima de un mar de chaquetas de invitados.
Los foreros de otros foros le odian.
 
Hace dos semanas puse una expe con una china, bueno, pues la semana pasada fui a mi puta de confianza y menudo interrogatorio. Que si hacía mucho que no iba, que dónde he estado, que si iba por ahí a otro sitios, que se lo dijese que a ella le da igual y lo entiende. A mí no me gusta que las mujeres me pregunten cosas porque soy muy macho y eso me hace de menos, cosa que no soporto. Y yo ahí, que no hacía tanto que no me pasaba, que había tenido mucho trabajo y llegaba cansado a casa, etc. Y la puta erre que erre, subida encima y yo ya con la polla dura y seguía. Pero hasta me giraba la cabeza para que cuando contestase la mirase a los ojos. Y ya me sujeta la cabeza de la barbilla para que no puede desviar la vista y me dice que se lo diga, y yo que soy un caballero no quise ofenderla y seguí con que solo la visito a ella. Y se descojonó de mí, pero con una risa sonora y sincera que la salió de los más profundo. Y fue cuando caí que había puesto la expe de la china, y sé que ella lee el foro, y que sabe quién soy porque puse una foto de un libro que me regaló. En fin. Menos mal que luego se implicó.
 
Yo una vez fui al medico por problemas de estreñimiento y el medico me preguntó que si había hecho caca hoy. Lo miré con cara de sorpresa y el asintió con la cabeza.
¿Y cómo podía adivinar el galeno que harías caca en el futuro?
 
Ocho trucos sorprendentes que los moderadores no quieren que sepas.
 
La caca está garantizada, es de las pocas cosas que puedes tener seguras, como la muerte. Tienes un buen coche, inviertes bien en bolsa? Muy bien me alegro, pero a lo que interesa: tarde o temprano vas a cagar. Como que mañana saldrá el sol.
 
Mirad esto qué bueno: me voy a suizidar, voy a solicitar nacionalidad suiza.
 
La caca está garantizada, es de las pocas cosas que puedes tener seguras, como la muerte. Tienes un buen coche, inviertes bien en bolsa? Muy bien me alegro, pero a lo que interesa: tarde o temprano vas a cagar. Como que mañana saldrá el sol.

Otra cosa segura es mirar el papel después de limpiarse. Hasta los reyes lo hacen.
 
Atrás
Arriba Pie