Nos leen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, al menos me leen a mí, que soy de los pocos que escribe algo interesante. Escribía estas cosas en el forochat el sábado día 9:

So it begins... (Weekend fracachat)



Hoy, día 11, en El Mundo:

El lobo 'feroz' que esperó a la niña Laia en el rellano de la escalera

Como en el cuento de Caperucita, la pequeña iba despreocupada bajando desde la casa de sus abuelos hasta la puerta del edificio, donde la esperaba su padre. Nunca llegó

¿Lugar común? ¿Casualidad? Claro que no. Nos fusilan sin ningún tipo de vergüenza. Está claro que soy uno de los foreros más influyentes y que marcan tendencia en España, pero lo que no saben es que en realidad soy un bot ruso.

No es la primera vez que veo estas extrañas casualidades en medios de comunicación. Metáforas y chascarrillos que saltan en pocos días de nuestros hilos a periódicos o programas de humor. Nos leen, nos espían en secreto en busca de una brújula para sus existencias, pero les da temor reconocerlo.

Y esto es todo lo que tengo que decir.

Por el momento.

Todo tiene sentido.

305c54179464334580d3c7d5e9922374.png
La medicación bien, espero.
 
Si dicen alguna tapa con ensaladilla rusa seguro que lo han sacado de aquí.
 
aparece coruña, que es con diferencia la peor ciudad de galicia para tapear, y una de las peores donde he estado.

el que ha hecho la lista es un fenomeno
 
Parásitos y pervertidos. Que gran análisis.

Como los de Salvame de Luxe, o los de operación triunfo, o los de las revistas del corazón, o la clase política española, o los periodistas de élite, o .....toda la puta sociedad española.

Eso sí, aquí solemos decir lo que pensamos. So puta.
 
Yo sí me he encontrado foreros en la vida real.

Pero de forocoches. En la boda de mi prima, unos anormales le fabricaron una cabeza de caballo. En el bautizo de la hija de mi otra prima, otros anormales hacían chascarrillos sobre poles. Me abrí paso a codazos, en busca de y pidiendo a gritos el último risketto. Una joven me detuvo, "eres forero de Putalocura?". "Por supuesto". "Y conoces a ILG, y a Nueces?". "Me ha baneado un par de veces, hemos cruzado posts". Cinco segundos después ya la estaba poseyendo con furia encima de un mar de chaquetas de invitados.
Seguro que ya te piden selfies en el ginlasio, gracias al famoso tatuaje taleguero.
 
Hoy en radio3 un becario con voz de no haber tocado pelo ha dicho no sé qué de bajarse a por risketos.
 
Al final va a ser verdad que nos leen.

IMG_20191014_135639.webp


Todo el finde hablando del cencerro de Froyd y hoy lunes un juntaletras de poca monta hace zumo del hilo de Froilán.


Discuss.
 
Joder. Fernando VII. Dentro de lo malo le toca lo peor al chaval. Que se joda. Ninguna pena.
 
Al final va a ser verdad que nos leen.

Ver el archivos adjunto 42075

Todo el finde hablando del cencerro de Froyd y hoy lunes un juntaletras de poca monta hace zumo del hilo de Froilán.


Discuss.

El problema es que antes de que @Amable Sainz lo escribiera en nuestro foro, esa analogia llevaba ya rulando horas por twitter.
 
El problema es que antes de que @Amable Sainz lo escribiera en nuestro foro, esa analogia llevaba ya rulando horas por twitter.

Mira:
Y si a este aún le entrara un sidrazo que se lo llevara por delante, ahí estaría el sucesor natural de Fernando VII, Froilán, para darle esplendor y fama al Reino.


De Junio. Está claro que no solo me copia el Verruga.
Ha ber si ponemos ya los posts de pago que esto ya güele.
 
Atrás
Arriba Pie