Cansa nos lee desde el cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, mira:

Butcher-cut-out-wide.png

Me impresiona como, llevando el rotulador en la mano cuando se le tira la foto, ha podido tachar la chorra y el tatuaje taleguero del brazo durante la toma de la propia instantánea.
 
Volviendo al hilo.

¿Tenemos geolocalizada la tumba o nicho? Me haría ilusión dejarle ahí un pack de Voll Damms en homenaje cuando suba de vacaciones.

La tumba de Camas está en ubicación desconocida, junta a ella se encuentra un pendrive con el excell con mayor información del foro
 
Como no esté muerto me voy a enfadar muy mucho.
Y el gif de la firma me lo quedo.
 
¿Tanto te molesta pasar el número de un muerto? Si me lo coge el señor, le daré el pésame educadamente.
No voy a dar un teléfono sin permiso que no tengo ni voy a tener. O sí, no sé. Explícame tu duda y si es convincente tal vez te lo dé. Yo soy el primer interesado en saber la verdad aunque yo en principio no tengo dudas.
 
No voy a dar un teléfono sin permiso que no tengo ni voy a tener. O sí, no sé. Explícame tu duda y si es convincente tal vez te lo dé. Yo soy el primer interesado en saber la verdad aunque yo en principio no tengo dudas.
No actúes con tanto recelo. Si dices la verdad, me estarás pasando el número de un muerto, el cual se encuentra en una cuenta atrás hasta que herede la línea otro titular, si no lo ha hecho ya.

Si no me lo pasas, asumiré que lo que acabo de decir no es cierto.

Espero tu mp.
 
Volviendo al hilo.

¿Tenemos geolocalizada la tumba o nicho? Me haría ilusión dejarle ahí un pack de Voll Damms en homenaje cuando suba de vacaciones.
Pues recientemente he ido a un entierro que ya se daba por cantado en el cementerio de Les Corts, he buscado en la pantalla táctil y tampoco salía. Al no estar tampoco en el de Sant Gervasi lo mas probable es que repose en el de Montjuic que es el más grande de la ciudad y donde se encuentran las mejores tumbas gitanas de Catalonien. Espero que por ejemplo lo hayan puesto al lado de esta:
361542061_18f3385759_z.jpg


Seguiré investigando.
 
No actúes con tanto recelo. Si dices la verdad, me estarás pasando el número de un muerto, el cual se encuentra en una cuenta atrás hasta que herede la línea otro titular, si no lo ha hecho ya.

Si no me lo pasas, asumiré que lo que acabo de decir no es cierto.

Espero tu mp.

¿No prefieres el de @sayko?

Al menos ese muerto sí que te va a contestar.
 
No actúes con tanto recelo. Si dices la verdad, me estarás pasando el número de un muerto, el cual se encuentra en una cuenta atrás hasta que herede la línea otro titular, si no lo ha hecho ya.

Si no me lo pasas, asumiré que lo que acabo de decir no es cierto.

Espero tu mp.
Tú explica qué es lo que no te cuadra y ya decido. El tema del recelo ya me lo gestiono a mi medida. Tómate tu tiempo que yo me voy a la cama.
 
Volviendo al hilo.

¿Tenemos geolocalizada la tumba o nicho? Me haría ilusión dejarle ahí un pack de Voll Damms en homenaje cuando suba de vacaciones.

Está confirmado que fue enterado? Podrían haberlo incinerado y deshacerse de las cenizas para ahorrar costes y dar por zanjado el tema cuanto antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé cómo irá la cosa en Barna, pero de donde vengo ya no se pueden tener nichos en propiedad, sólo en alquiler, y por plazos cada vez más cortos, y es un engorro tener que ir renovando la tasa
 
Ayer estaba en el supermercado del pueblo y queria llevarme unas cervecitas frescas. Me fui para frigorifico buscando unas latas de Alhambra (cerveza de Granada, ergo, la mejor del mundo) pero resulta que a las pedorras de las empleadas les habia dado por rellenar con San Miguel, San Miguel 0.0, Aguila Amstel y mierdas varias. En mi desesperacion viendo que iba a beber mierda y rebuscando cual jabali hurgando con su hocico el chumino de @Candela, de pronto, al final del armario vi la luz. DOS LATAS FRIAS DE VOLL DAMM. En ese momento se me callo la lagrimilla acordandome de nuestro querido Cancro y me las lleve para la casa. Una me la bebi anoche y la otra la tenia reservada para esta mañana; asi que en lo que me he levantado de la cama me la he abierto para desayunar junto a un cigarrillo en honor a nuestro querido conforero porque el asi lo hubiera querido.

Cancro, no te olvidamos.
 
Ah, la idealización post mortem. Esa persona era tan maravillosa e importante que mientras vivía no se lo decía.
 
Ah, la idealización post mortem. Esa persona era tan maravillosa e importante que mientras vivía no se lo decía.
Es el segundo caso que conozco que tras darle tralla al cuerpo ha palmado a los cuarenta. Tengo la misma edad año arriba año abajo y esas cosas llegan más que cuando tienes seis años y se muere tu bisabuela.
 
Última edición:
Es el segundo caso que conozco que tras darle tralla a cuerpo ha palmado a los cuarenta. Tengo la misma edad año arriba año abajo y esas cosas llegan más que cuando tiene seis año y se muere tu bisabuela.

Yo no digo que no se sienta, pero el regodeo en el lamento tras el fallecimiento cuando en vida muchos le han dicho de todo menos bonito...y no iba especialmente por ti.
 
Yo no digo que no se sienta, pero el regodeo en el lamento tras el fallecimiento cuando en vida muchos le han dicho de todo menos bonito...y no iba especialmente por ti.

Pero vamos, eso aplicaselo al que se regodee. Yo en ningun momento dije nada malo de Queinsah y creo que los que lo hemos tratado desde hace 15 años podemos tener un homenaje espontaneo a su figura porque al final la gente de foro que tiene algun tipo de trascendencia y con las que has compartido algo de tiempo al final te acaban haciendo tener algun tipo de reminiscencia hacia su persona en momentos cotidianos de tu vida.

Hay una madrileña con la que alterno desde hace tiempo, y cuando estamos con mas gente, esta hablando todo el rato y todo el rato tiene que llevar la razon de todo lo que se habla y no pocas veces se me viene a la cabeza decir: "esta es ilg con coño".Y si hubiera finado el ex admin, y tuviera su hilo post mortem, lo diria a modo de cariño y no de regodeo.
 
.

Hay una madrileña con la que alterno desde hace tiempo, y cuando estamos con mas gente, esta hablando todo el rato y todo el rato tiene que llevar la razon de todo lo que se habla y no pocas veces se me viene a la cabeza decir: "esta es ilg con coño".

Escupe mucho cuando habla?
Escupe a sus novios en la cara?
 
Arriba Pie