Cansa nos lee desde el cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El enclave de la tumba de Cánser ha de un misterio, así como lo han sido las tumbas de grandes personajes de la historia del hombre.
Seguramente sus restos descansen en la cripta de la sede de Damn, como su honor lo merece. Me acabo de enterar que Voll-Damm es catalana, me cago en sus muelas toas. A tomar por culo, esta claro que como la Cruzcampo no hay ninguna.

Screenshot_1.jpg
 
Igual era un símil con las trompas que se pillaba.

O que tenía un pollón inhumano.

Que alguien le diga a @El bedel la mala noticia, que su elefantito ya no podrá ponerla cachonda más.
 
Fue el último hemo (auténtico) del foro. Exijo que mundele sacrifique a un forero virgen todas las semanas para honrar su legado.
 
El tag de "ahora es inbaneable" es muy emotivo, pero hay que repasar un poco la ortografía española.
 
Me uno a la petición. Alguien tiene la imagen con alta resolución?
Del elefante ni pajolera idea, pero la camisa que le puso es la misma que llevaba Andrei Chikatilo durante su juicio. Se lo dije una vez y se quedó sorprendio de alguien se hubiera dado cuenta. Era un experto en serial killers, más aún que yo. Me pregunto si realmente ansiaba ser uno de ellos.

Screenshot_1.jpg
 
Cuando chatGpt adquiera conciencia de si mismo, solo vamos a tener una defensa posible. El historial de navegacion de Cancer. que se raye ahi en plan "ok, yo puedo se una puta IA de la ostia, pero pl no lo toco y no os acerqueis por aqui por favor".
 
Última edición:
Eduard ha muerto como murio cristo dando su vida por los demás.
Eduard manda un mensaje, estamos aquí, soltamos nuestra mierda y nos vamos.
Unos más rápido que otros, unos con una mascara otros con otra.
A, algunos que pareciendo muy maduros o queriendo parecerlo, no son ñ, si no unos flipados, eso no les gusta eso le disgusta. Desvarian, este hilo a sido un perfecto detector de gilipollas. Los que sabéis, sabéis quien es gilipollas.
 
Lo acojonante es que hayáis tardado tanto tiempo en averiguarlo teniendo muchos su teléfono y guasap, lo que me hace sospechar que muchos foreros morirán y nadie lo sabrá nunca. Por mi parte si estoy más de medio año sin aparecer lo más probable es que me haya ocurrido algo, y si estoy un año entero sin hacerlo seguro que estoy con Cansah.

Pues ahora que lo dices y después del fallecimiento de cítrico y percutador (sobre todo este último fue una gran perdida), sospecho que nos dejará pronto Uncle Meat.

Es que está muy mayor y la vida sedentaria que lleva pegándose tiradas de varias horas seguidas frente al ordenador no tiene que ser nada bueno.

Aunque tampoco se notará mucho la perdida ya que sus posts son de una línea y encima con grandes huecos, como su cerebro.

Las arrugas alrededor de los ojos ya denotan el paso inexorable del tiempo.


XXXUNCLEMEAT.png



Y el desgaste de la dentadura indican que en la funeraria ya están lijando el ataúd.


XXXXXUNCLEMEAT2.png


Postea menos y sal más a la la calle. Si necesitas un bastón o una silla de ruedas nos lo dices que haremos una recogida de fondos.:1:
 
Última edición:
Pues ahora que lo dices y después del fallecimiento de cítrico y percutador (sobre todo este último fue una gran perdida), sospecho que nos dejará pronto Uncle Meat.

Es que está muy mayor y la vida sedentaria que lleva pegándose tiradas de varias horas seguidas frente al ordenador no tiene que ser nada bueno.

Aunque tampoco se notará mucho la perdida ya que sus posts son de una línea y encima con grandes huecos, como su cerebro.

Las arrugas alrededor de los ojos ya denotan el paso inexorable del tiempo.


Ver el archivos adjunto 133578


Y el desgaste de la dentadura indican que en la funeraria ya están lijando el ataúd.


Ver el archivos adjunto 133579

Postea menos y sal más a la la calle. Si necesitas un bastón o una silla de ruedas nos lo dices que haremos una recogida de fondos.:1:
@Uncle Meat 🤔
 
Pues ahora que lo dices y después del fallecimiento de cítrico y percutador (sobre todo este último fue una gran perdida), sospecho que nos dejará pronto Uncle Meat.

Es que está muy mayor y la vida sedentaria que lleva pegándose tiradas de varias horas seguidas frente al ordenador no tiene que ser nada bueno.

Aunque tampoco se notará mucho la perdida ya que sus posts son de una línea y encima con grandes huecos, como su cerebro.

Las arrugas alrededor de los ojos ya denotan el paso inexorable del tiempo.


Ver el archivos adjunto 133578


Y el desgaste de la dentadura indican que en la funeraria ya están lijando el ataúd.


Ver el archivos adjunto 133579

Postea menos y sal más a la la calle. Si necesitas un bastón o una silla de ruedas nos lo dices que haremos una recogida de fondos.:1:
tienes foto del puto viejo?
 
Volviendo al hilo.

¿Tenemos geolocalizada la tumba o nicho? Me haría ilusión dejarle ahí un pack de Voll Damms en homenaje cuando suba de vacaciones.
 
Arriba Pie