Cansa nos lee desde el cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Multitud de veces me sacó LOLES
¿Y yo, te he hecho alguna vez de reír? Puedo repetir lo que te haya hecho gracia todas las veces que haga falta con tal de dibujar una sonrisa en tu bonita cara. Estoy muy enamorado de ti, que lo sepas.
 
¿Y yo, te he hecho alguna vez de reír? Puedo repetir lo que te haya hecho gracia todas las veces que haga falta con tal de dibujar una sonrisa en tu bonita cara. Estoy muy enamorado de ti, que lo sepas.

Cansah era guapo y carismático.
Entiendes la diferencia?
 
¿Y yo, te he hecho alguna vez de reír? Puedo repetir lo que te haya hecho gracia todas las veces que haga falta con tal de dibujar una sonrisa en tu bonita cara. Estoy muy enamorado de ti, que lo sepas.

Creo que a esa moza ya le han echado el lazo otros foreros, buenos cantaros gasta
 
¿Y yo, te he hecho alguna vez de reír? Puedo repetir lo que te haya hecho gracia todas las veces que haga falta con tal de dibujar una sonrisa en tu bonita cara. Estoy muy enamorado de ti, que lo sepas.

No sé quién eres. A ver, ponme ejemplos.
 
Esto le gustaba a Cansa, espero que esté ahí arriba tomándose una cerveza con Ray.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A lo tonto el hilo del difunto me la esta poniendo morcillona entre la foto de las tetas de gorda recién parida y las que tiene que tener nuestra abogada de cabecera...
 
Última edición:
Tendría que habérsele hecho un hilo consultorio donde cada quien pudiera haberle planteado sus inquietudes y él dar su solución.
Estaba todo el día baneado. No le supimos tratar ni explotar, quedó mucho de sí por dar.
No le hizo caso a su familia, ni al grupo de psicólogos y trabajadores sociales que le atendieron, y se lo iba a hacer al foro, anda que. Cáncer tuvo la suerte de nacer en una familia que se pudo permitir el tenerlo ingresado en centros de rehabilitación, con sus cuidadores y tal, y encima con paguita. Tuvo oportunidades que la mayoría de borrachuzos no tienen, y no las supo o no quiso aprovechar. Se bebió la vida a sorbos, nada que reprocharle. Otros beodos acaban durmiendo en la calle abrazados a un cartón de Don Simón sin más calor humano que las miradas de desprecio. El famoso Cuñao estaba alcoholizado desde joven, y palmó con 44. Sabes cuantos años tenia aproximadamente en esta foto?

Screenshot_4.jpg


Pues mas o menos la edad de Cancer cuando la espichó, y parecía que tenia 60. El alcohol te corroe, te envejece y te envenena poco a poco y sin remedio. 5 años de alcoholismo y no pasas de los 50. Por mucho que le hubieramos aconsejado ya era tarde. Ademas que le ibamos a decir? "no bebas , hamijo"...como si no se lo hubieran dicho veces en su familia. Es como @Ferris , oidos sordos ante la realidad.
 
Me da mucha pena que Cáncer ya no pueda leer mis masunos, instructivos a la par que divertidos. Le gustaban mucho y le ayudaban a levantarse por las mañanas. Sois muy afortunados.
 
Para ir al curro paso cada día delante del cementerio donde se hizo la ceremonia fúnebre. No me costó nada pues desviarme un poquito, buscarlo, y rendirle merecido homenaje para mostrarlo a la forisma, pero desgraciadamente no lo han dejado ahí. He mirado en la pantalla táctil buscadora que hay en el recinto (cómo esas para pedir el Happy Meal), incluso he tecleado cáncer de colon, cansa,… pero nada.
O se lo han llevado a otro cementerio de la ciudad o bien han tirado las cenizas en el wáter.
20230314-111618-copia.jpg

20230314-111625-copia.jpg

Bueno, seguiré buscando, a ver si la palma ya la suegra di mi hermano que está en las ultimas y cuyo entierro seguramente será en otro cementiri de la ciutat.
 
Me da mucha pena que Cáncer ya no pueda leer mis masunos, instructivos a la par que divertidos. Le gustaban mucho y le ayudaban a levantarse por las mañanas. Sois muy afortunados.
Puedes seguir instruyendo a tu amigo Cáncer si así lo deseas.
 
Para ir al curro paso cada día delante del cementerio donde se hizo la ceremonia fúnebre. No me costó nada pues desviarme un poquito, buscarlo, y rendirle merecido homenaje para mostrarlo a la forisma, pero desgraciadamente no lo han dejado ahí. He mirado en la pantalla táctil buscadora que hay en el recinto (cómo esas para pedir el Happy Meal), incluso he tecleado cáncer de colon, cansa,… pero nada.
O se lo han llevado a otro cementerio de la ciudad o bien han tirado las cenizas en el wáter.
20230314-111618-copia.jpg

20230314-111625-copia.jpg

Bueno, seguiré buscando, a ver si la palma ya la suegra di mi hermano que está en las ultimas y cuyo entierro seguramente será en otro cementiri de la ciutat.

El enclave de la tumba de Cánser ha de un misterio, así como lo han sido las tumbas de grandes personajes de la historia del hombre.
 
Arriba Pie