Cansa nos lee desde el cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostias, es que no era la primera vez que desaparecía él del foro, asumíamos que volvería más tarde o temprano. Si todo el que deja de forear un día lo damos por muerto voy a abrir una botella de cava por la muerte de monguiver.
ya ves, yo me he tirado facil 10 meses sin pisar el foro.

El dia que amoche yo no se entera nadie. Y menos mal, por que fijo que localizariais mi tumba para bailar sobre ella, cabrones.
 
Todo el mundo habla del cáncer alcohólico, del cáncer politoxicómano, del cáncer poeta, del cáncer fotógrafo o del cáncer homosexual, pero nadie habla del cáncer acomplejado por su pene pequeño. Correría el año 2015 y por aquel entonces yo intentaba acercarme a él con el objetivo de llegar a quedar algún día, llegando incluso a acosarlo vía emepés, porque tenía la idea de que si me juntaba con él obtendría acceso a un mercado de drogas más amplio que el que tenía por aquel entonces, que se limitaba al moro del parque de abajo de la casa de mi abuela. Fue inútil, jamás logré obtener sus simpatías. Pero un día recibí, sin duda por error y sin duda debido a alguna de sus borracheras, una foto de su diminuto pene que iba a ser destinada a otro conforero con el que parece que en aquel entonces mantenía una relación epistolar de carácter erótico homosexual. Yo me reí de él pensando que me lo había enviado de broma pero fue muy violento conmigo y llegó a amenazarme de muerte si osaba sacar a la luz aquella foto de su diminuto miembro viril (era en efecto, prácticamente invisible). Y si después de esto no decide volver para recobrar su honor ya podemos perder toda ilusión.
Ah coño que te la mando a ti. Pues yo cogi frio esperando con la polla fuera y el movil en la mano.
 
Acabo de leer esto, ya que nunca suelo entrar al General. Aunque mi usuario sea de 2013, como ya dije, llevo leyendo el foro desde 2003-204 o así, por rachas.

Multitud de veces me sacó LOLES el elefante rosa bebiendo Voll Damm, solo con postear irónica y gratuitamente la canción de Ska-p ya lo conseguía.

DEP
 
ya ves, yo me he tirado facil 10 meses sin pisar el foro.

El dia que amoche yo no se entera nadie. Y menos mal, por que fijo que localizariais mi tumba para bailar sobre ella, cabrones.
si es cierta la leyenda del cabezón que tienes localizaríamos fácilmente el cráter que hubieras dejado al cascar para ir a cagarnos en tí.

A quien miento, no saldría de mi cuarto ni para eso.
 
Acabo de leer esto, ya que nunca suelo entrar al General. Aunque mi usuario sea de 2013, como ya dije, llevo leyendo el foro desde 2003-204 o así, por rachas.

Multitud de veces me sacó LOLES el elefante rosa bebiendo Voll Damm, solo con postear irónica y gratuitamente la canción de Ska-p ya lo conseguía.

DEP
escaneate las tetas en su honor.
 
Qué sentido tiene anclar el fracachat si está cerrado? Igual queríais anclar este hilo y habéis cometido un lamentable error.
 
Última edición:
 
no no, he dicho las tetas

photo_5927191813968475631_y.jpg
 
Tendría que habérsele hecho un hilo consultorio donde cada quien pudiera haberle planteado sus inquietudes y él dar su solución.
Estaba todo el día baneado. No le supimos tratar ni explotar, quedó mucho de sí por dar.
 
Tendría que habérsele hecho un hilo consultorio donde cada quien pudiera haberle planteado sus inquietudes y él dar su solución.
Estaba todo el día baneado. No le supimos tratar ni explotar, quedó mucho de sí por dar.

Le hubieras acogido como hizo redpo?
 
Última edición:
ya ves, yo me he tirado facil 10 meses sin pisar el foro.

El dia que amoche yo no se entera nadie. Y menos mal, por que fijo que localizariais mi tumba para bailar sobre ella, cabrones.
Sí, pero sería una lenta, de esas de bailar bien agarraditos.
 
Arriba Pie