Tener coche es una mierda

Hombre, a mi madre sí la llevaría al médico. No me ha tratado a patadas como a ti :lol:

Podrías pillarle el coche al Bedel de estranjis. Sin que se entere la parienta. Así tienes tres y podrías sacar a pasear a Henry Ford sin que se entere.
En el autobús urbano tendrías que llevar a esa mala puta.

Oye, gordita, tampoco sabes montar en bici?
 
Cuando cumplí los 18 mis padres se empeñaron en que me sacara el carné de conducir, la puta de mi madre fue con su culo gordo asqueroso a la autoescuela a apuntarme y todo. No fui ni a una clase, pero me saqué el teórico fácilmente haciendo tests en Internet. Luego cuando llegaron las clases prácticas se me dio muy mal, no sabía ni manejar el volante y les jodí el coche a los de la autoescuela dos veces. Al final acabé hasta los huevos y lo dejé, pero no sé lo dije a mis padres, lo que hacía era gastarmee los 30 euros que costaban las clases de dos horas diarias en prostitutas y vicios. En algún momento, cuando ya llevaba gastados unos tres mil euros mi padre se cabreó y me dijo que ya estaba bien, que me sacara el carné de una puta vez, pero yo le dije que se me daba mal y que era su culpa por haberme pegado de niño y haberme dejado secuelas en la cabeza y haberme provocado un montón de traumas que me habían provocado a su vez miedo a conducir. Lloraba (soy un gran actor) y mis padres se sintieron culpables. Les acabé sacando otros tres mil euros hasta que un día me cansé y les dije que había aprobado. Claro que sí, aprobado en prostitución, cocaína y alcohol, hijos de puta, malos padres.

Total, que un día mi padre me dice que lo lleve al aeropuerto al día siguiente. Menuda noche pasé, me dio vomitera y todo. Me puse a ver vídeos de panchitos en Youtube para "aprender a manejar", y le cogí el coche a mi padre para probar pero no fui capaz ni de dar marcha atrás para sacarlo de la cochera. Al final me fui a la cama y allí vomité, me cagué y me meé, de tal modo que cuando llegó mi padre a la mañana siguiente para despertarme se encontró aquello lleno de vómitos, caca y orín. Yo le dije que me encontraba mal y él me dijo que eso era porque había bebido y me pegó una paliza, pero entendió que no estaba en condiciones de conducir y me dejó tranquilo. Eso sí, a raíz de aquello me dio por aprender a conducir de manera autodidacta y ahora conduzco muy bien gracias a los panchitos de YouTube, sin carnet, por supuesto, pero el carnet todavía no me lo han pedido nunca, y eso que me gusta mucho la velocidad y conduzco como un loco. A ver si me mato un día con el coche y si me llevo a alguien por delante mejor. Asco de puta vida ya.
 
Ojo que no te ha contestado a lo de montar en bici. Lo deja pasar para que difumine con el tiempo.
Este no sabe ni montar en bici con ruedines
Claro que se montar en bici, Wilson. Aviones de combate, no. Ahí me ganas.

Hablando de dejar correr el tiempo... ¿Cuándo vamos a ver fotos tuyas de ese pelazo que gastas, esas manos de leñador y ese cuerpo de guerrero? ¿Qué ocultas Wilson? ¿Tan feo eres? Porque maricón, calzonazos y cagao ya sabemos que eres un rato largo :lol:
 
Por cierto...cuando me tocó ir de Vigo a Madrid ida y vuelta(con compañero de copiloto,uno se comió la ida,otro la vuelta)para testear el C4,que de aquellas tenía la nomenclatura clave N68, pues era un prototipo, nos pasó cómo saca al tarado,solo que el jugueteo lo tuvimos con la civil en Benavente y un compañero con la lengua muy suelta...ni que nunca vieran un coche con lonas y espumas para deformar el vehículo.

Al margen de eso, el coche es una herramienta. Y como tal, su utilidad PERSONAL define su tenencia o no. Yo tengo vehículo,matricularlo en Monforte con la trampa de la vieja confiable ayuda a pagar una auténtica basura y el coche circulando por Vigo,y apenas lo uso.
La última vez q lo usé sería..hace 1 mes y pico.en los últimos 3 años le.meteria 9000 kilómetros aprox. Yo en mi caso viviría bien sin el,pero el mantenimiento me sale a precio de risa(40% de descuento en piezas por citronero)y los impuestos,a precio de risa Lucense,pues hacen q lo tenga ahí por si acaso...pero vamos...que yo podría optar perfectamente por no tenerlo.
Un poco como ilg.

Así que el tener o no tener coche no es ni mejor ni peor.la idoneidad la dicta el uso q le vayas a dar.

Comprar un coche pq si, y luego rajar del matrimonio y luego el incel y toda esa mierda,cuando muchos tienen coche como una fase social más.
 
photo_2019-08-19_21-38-34.webp
 
Un Bugatti o un Koenigsegg ya debe ser por lo menos para ir por el pan
 
El único criterio para renunciar al coche que leo por aquí es la economía. No os dais cuenta de que con un coche también estáis comprando tiempo?
Por aquí y por cualquier parte, te pondrán las excusas más peregrinas, que Madrid no es para coches, tal y pascual... que no tienes un euro y/o no tienes puta idea de mecánica y/o eres torpe para aparcar.

La última que conocí sin coche: los papis les compran un Yaris nuevo del paquete híbrido a las dos hermanas dejándolas a pagar la mitad, o sea 5000€ cada una y la inútil es incapaz de aprovecharlo y se lo queda la hermana porque ni tiene el carnet, no me jodas.
Esa ni sabía quien era Moctezuma, un poco lela sí parecía.
 
¿Compras tiempo? Cuantas horas pierdes para ganar el dinero que cuesta un coche? Dinero que te puede servir para ganar tiempo para ti.
Si ahora me dices que llegas mas rapido en coche en una ciudad que con el metro, o que puedes llegar de Granada a Madrid mas rapido que con el Talgo o a Noruega con el avion ya te creo de lo que dices.
El tiempo se tiene, no se compra, con el dinero solo trasladas tu tiempo de un lado a otro.
 
Cuando cumplí los 18 mis padres se empeñaron en que me sacara el carné de conducir, la puta de mi madre fue con su culo gordo asqueroso a la autoescuela a apuntarme y todo. No fui ni a una clase, pero me saqué el teórico fácilmente haciendo tests en Internet. Luego cuando llegaron las clases prácticas se me dio muy mal, no sabía ni manejar el volante y les jodí el coche a los de la autoescuela dos veces. Al final acabé hasta los huevos y lo dejé, pero no sé lo dije a mis padres, lo que hacía era gastarmee los 30 euros que costaban las clases de dos horas diarias en prostitutas y vicios. En algún momento, cuando ya llevaba gastados unos tres mil euros mi padre se cabreó y me dijo que ya estaba bien, que me sacara el carné de una puta vez, pero yo le dije que se me daba mal y que era su culpa por haberme pegado de niño y haberme dejado secuelas en la cabeza y haberme provocado un montón de traumas que me habían provocado a su vez miedo a conducir. Lloraba (soy un gran actor) y mis padres se sintieron culpables. Les acabé sacando otros tres mil euros hasta que un día me cansé y les dije que había aprobado. Claro que sí, aprobado en prostitución, cocaína y alcohol, hijos de puta, malos padres.

Total, que un día mi padre me dice que lo lleve al aeropuerto al día siguiente. Menuda noche pasé, me dio vomitera y todo. Me puse a ver vídeos de panchitos en Youtube para "aprender a manejar", y le cogí el coche a mi padre para probar pero no fui capaz ni de dar marcha atrás para sacarlo de la cochera. Al final me fui a la cama y allí vomité, me cagué y me meé, de tal modo que cuando llegó mi padre a la mañana siguiente para despertarme se encontró aquello lleno de vómitos, caca y orín. Yo le dije que me encontraba mal y él me dijo que eso era porque había bebido y me pegó una paliza, pero entendió que no estaba en condiciones de conducir y me dejó tranquilo. Eso sí, a raíz de aquello me dio por aprender a conducir de manera autodidacta y ahora conduzco muy bien gracias a los panchitos de YouTube, sin carnet, por supuesto, pero el carnet todavía no me lo han pedido nunca, y eso que me gusta mucho la velocidad y conduzco como un loco. A ver si me mato un día con el coche y si me llevo a alguien por delante mejor. Asco de puta vida ya.
Hijo de puta, no sé si la historia es cierta o no pero hacía tiempo que no me reía de esta manera.
:121turbo::121turbo::121turbo:
 
¿Compras tiempo? Cuantas horas pierdes para ganar el dinero que cuesta un coche? Dinero que te puede servir para ganar tiempo para ti.
Si ahora me dices que llegas mas rapido en coche en una ciudad que con el metro, o que puedes llegar de Granada a Madrid mas rapido que con el Talgo o a Noruega con el avion ya te creo de lo que dices.
El tiempo se tiene, no se compra, con el dinero solo trasladas tu tiempo de un lado a otro.
Joder. En coche tardas menos que en AVE en hacer Granada Madrid
 
Granada-Madrid en Ave son tres horas y cinco minutos o tres horas y veinte minutos, según los horarios de salida. Por carretera, respetando los límites legales de velocidad, son cuatro horas y veinte minutos, que varían notablemente si te metes en la capital en horas de mucho movimiento.

Pero lo que no se hace nunca es sumar a las horas del desplazamiento en tren, bus o avión, todo el tiempo extra que requiere. También los costes, ya puestos. Siguiendo con el ejemplo del Ave, para estar subido en el vagón, chucuchú sobre la vía, tienes que salir con el tiempo suficiente para pasar el arco de seguridad y no quedarte en tierra. Este trámite te lleva unos diez minutos, pero para aguardar tu turno en la fila y meter los trastos por el detector de metales, tienes que salir con tiempo de tu casa. Desde un barrio de Granada pueden ser 15 o 20 minutos en taxi, pero los tiempos se van incrementando si vives en los alrededores. Si eres de Motril, Baza, Guadix, pasamos a la media hora, 45, 50 minutos de trayecto.

Luego hay que hacer el mismo recuento una vez llegado a Atocha: elegir tu siguiente transporte y meterle otros cuantos minutos hasta tu destino. Porque nadie se queda en Atocha, no? Llegado este momento, también es importante añadir que te toca cargar con el equipaje un ratito. Al final, ¿tiempo total de puerta a puerta? Lo mismo que en coche (si no más) y encima cargando maletas.

Así que SÍ, con un coche compras tiempo. Cuántas veces, esperando un transbordo en cualquier estación habré pensado que con un coche ya estaría en mi casa.

De la comparativa de costes es mejor ni hablar. Para un desplazamiento ocasional, el Ave está bien, pero ya en ida y vuelta no compensa.
 
De todos los motivos que dan para tener coche, el de que te permite follar me parece el más lamentable. ¿Que una zorra a 60 kms quiere follar? Pues ahí se va a quedar con el picorcito :lol: tiene narices la cosa, chuparse esa kilometrada para frotar pendejada 2 minutos. El foro no deja de sorprenderme.


Por cierto, estoy a cinco mil kms de llegar a los 300.000 con mi bólido. Y de todos esos, ni 1 metro ha sido con ánimo de follar.
 
¿Que una zorra a 60 kms quiere follar? Pues ahí se va a quedar con el picorcito :lol: tiene narices la cosa, chuparse esa kilometrada para frotar pendejada 2 minutos.

No sólo se refieren a desplazarse para follar, sino al hecho de tener coche como armamento de ligue, atractivo y apariencia económica. Aunque de las dos maneras el coche hay que moverlo.

Yo supe de uno que vivía con los padres y se compró un coche trillado para follar. Pero para follar en él, dentro, que la guita no le daba para más. ¿Qué sensación le produce esta alternativa? 🤣
 
Granada-Madrid en Ave son tres horas y cinco minutos o tres horas y veinte minutos, según los horarios de salida. Por carretera, respetando los límites legales de velocidad, son cuatro horas y veinte minutos, que varían notablemente si te metes en la capital en horas de mucho movimiento.

Pero lo que no se hace nunca es sumar a las horas del desplazamiento en tren, bus o avión, todo el tiempo extra que requiere. También los costes, ya puestos. Siguiendo con el ejemplo del Ave, para estar subido en el vagón, chucuchú sobre la vía, tienes que salir con el tiempo suficiente para pasar el arco de seguridad y no quedarte en tierra. Este trámite te lleva unos diez minutos, pero para aguardar tu turno en la fila y meter los trastos por el detector de metales, tienes que salir con tiempo de tu casa. Desde un barrio de Granada pueden ser 15 o 20 minutos en taxi, pero los tiempos se van incrementando si vives en los alrededores. Si eres de Motril, Baza, Guadix, pasamos a la media hora, 45, 50 minutos de trayecto.

Luego hay que hacer el mismo recuento una vez llegado a Atocha: elegir tu siguiente transporte y meterle otros cuantos minutos hasta tu destino. Porque nadie se queda en Atocha, no? Llegado este momento, también es importante añadir que te toca cargar con el equipaje un ratito. Al final, ¿tiempo total de puerta a puerta? Lo mismo que en coche (si no más) y encima cargando maletas.

Así que SÍ, con un coche compras tiempo. Cuántas veces, esperando un transbordo en cualquier estación habré pensado que con un coche ya estaría en mi casa.

De la comparativa de costes es mejor ni hablar. Para un desplazamiento ocasional, el Ave está bien, pero ya en ida y vuelta no compensa.
Claro. Porque a Madrid llegas y no te encuentras atascos y sitio para aparcar a la primera al lado justo de donde vas.
 
@Torquemada2.0 ya que estás recién levantado no te olvides de las fotos. Que cualquiera va a pensar que eres un retaco cabezón más negro que el sobaco un grillo. Y calvo.
 
Granada-Madrid en Ave son tres horas y cinco minutos o tres horas y veinte minutos, según los horarios de salida. Por carretera, respetando los límites legales de velocidad, son cuatro horas y veinte minutos, que varían notablemente si te metes en la capital en horas de mucho movimiento.

Pero lo que no se hace nunca es sumar a las horas del desplazamiento en tren, bus o avión, todo el tiempo extra que requiere. También los costes, ya puestos. Siguiendo con el ejemplo del Ave, para estar subido en el vagón, chucuchú sobre la vía, tienes que salir con el tiempo suficiente para pasar el arco de seguridad y no quedarte en tierra. Este trámite te lleva unos diez minutos, pero para aguardar tu turno en la fila y meter los trastos por el detector de metales, tienes que salir con tiempo de tu casa. Desde un barrio de Granada pueden ser 15 o 20 minutos en taxi, pero los tiempos se van incrementando si vives en los alrededores. Si eres de Motril, Baza, Guadix, pasamos a la media hora, 45, 50 minutos de trayecto.

Luego hay que hacer el mismo recuento una vez llegado a Atocha: elegir tu siguiente transporte y meterle otros cuantos minutos hasta tu destino. Porque nadie se queda en Atocha, no? Llegado este momento, también es importante añadir que te toca cargar con el equipaje un ratito. Al final, ¿tiempo total de puerta a puerta? Lo mismo que en coche (si no más) y encima cargando maletas.

Así que SÍ, con un coche compras tiempo. Cuántas veces, esperando un transbordo en cualquier estación habré pensado que con un coche ya estaría en mi casa.

De la comparativa de costes es mejor ni hablar. Para un desplazamiento ocasional, el Ave está bien, pero ya en ida y vuelta no compensa.

Eso hablando de que el AVE Granada-Madrid no vaya con retraso, una vez mas, o no se pase de largo y tenga que volver marcha atras.

 
No sólo se refieren a desplazarse para follar, sino al hecho de tener coche como armamento de ligue, atractivo y apariencia económica. Aunque de las dos maneras el coche hay que moverlo.

Yo supe de uno que vivía con los padres y se compró un coche trillado para follar. Pero para follar en él, dentro, que la guita no le daba para más. ¿Qué sensación le produce esta alternativa? 🤣

Porque como todo el mundo sabe, un Seat Altea hace que se le bajen las bragas a una tia solo con ver su silueta a lo lejos.

Esta claro que si asomas con un cochazo a la tia le puedes llamar la atencion por que asociara cochazo a nivel economico alto. Eso hará que se le salten las alarmas. Pero que la gente crea que eso tambien pasa con un seat ibiza o un opel corsa demuestra el porque el psoe ha ganado las elecciones
 
Porque como todo el mundo sabe, un Seat Altea hace que se le bajen las bragas a una tia solo con ver su silueta a lo lejos.

Esta claro que si asomas con un cochazo a la tia le puedes llamar la atencion por que asociara cochazo a nivel economico alto. Eso hará que se le salten las alarmas. Pero que la gente crea que eso tambien pasa con un seat ibiza o un opel corsa demuestra el porque el psoe ha ganado las elecciones
Pero si las mujeres no saben nada de coches, hombre.
Conque el coche tenga pinta de deportivo a ellas les vale, por eso se sienten atraídas por los Ibiza y León. Les parecen coches agresivos de macho Alfa, pero no tienen ni puta idea de si son buenos, de cuánto cuestan o de qué prestaciones tienen
 
Pero si las mujeres no saben nada de coches, hombre.
Conque el coche tenga pinta de deportivo a ellas les vale, por eso se sienten atraídas por los Ibiza y León. Les parecen coches agresivos de macho Alfa, pero no tienen ni puta idea de si son buenos, de cuánto cuestan o de qué prestaciones tienen

A una chonaca si, pero a cualquier mujer con dos dedos de frente le gusta mas un audi o un bmw. Y las mujeres hace mucho tiempo que ya saben lo que es un coche de mierda y lo que no
 
Granada-Madrid en Ave son tres horas y cinco minutos o tres horas y veinte minutos, según los horarios de salida. Por carretera, respetando los límites legales de velocidad, son cuatro horas y veinte minutos, que varían notablemente si te metes en la capital en horas de mucho movimiento.

Pero lo que no se hace nunca es sumar a las horas del desplazamiento en tren, bus o avión, todo el tiempo extra que requiere. También los costes, ya puestos. Siguiendo con el ejemplo del Ave, para estar subido en el vagón, chucuchú sobre la vía, tienes que salir con el tiempo suficiente para pasar el arco de seguridad y no quedarte en tierra. Este trámite te lleva unos diez minutos, pero para aguardar tu turno en la fila y meter los trastos por el detector de metales, tienes que salir con tiempo de tu casa. Desde un barrio de Granada pueden ser 15 o 20 minutos en taxi, pero los tiempos se van incrementando si vives en los alrededores. Si eres de Motril, Baza, Guadix, pasamos a la media hora, 45, 50 minutos de trayecto.

Luego hay que hacer el mismo recuento una vez llegado a Atocha: elegir tu siguiente transporte y meterle otros cuantos minutos hasta tu destino. Porque nadie se queda en Atocha, no? Llegado este momento, también es importante añadir que te toca cargar con el equipaje un ratito. Al final, ¿tiempo total de puerta a puerta? Lo mismo que en coche (si no más) y encima cargando maletas.

Así que SÍ, con un coche compras tiempo. Cuántas veces, esperando un transbordo en cualquier estación habré pensado que con un coche ya estaría en mi casa.

De la comparativa de costes es mejor ni hablar. Para un desplazamiento ocasional, el Ave está bien, pero ya en ida y vuelta no compensa.
Ehhh.depende

Vigo Coruña 1:20 en ave ida y vuelta 30 pavos.
Screenshot_2019-08-20-09-35-30-573_com.android.chrome.png
Screenshot_2019-08-20-09-33-49-317_com.google.android.apps.maps.png


El trayecto por carretera es por la ap 9.vas pagar MAS DE ESOS 30 EUROS solo en peajes(18,90 ida 18,90 vuelta)si no quieres peajes?no pasa nada 3,5 horitas ida 3,5 horitas vuelta y tan felices.entre sulfa y demás coche a Coruña ida y vuelta no vas a bajar de 50 pavos,y tardas más.casi media hora más.
Lo del arco no me vale,pq yo,que al ser nieto de ferroviario viaje en tren casi gratis hasta que me casé,te puedo decir que eso es una chorrada. Ni que fuese la cola del Madrid barsa. Yo siempre llegaba 5 minutos antes.lo que tardó en llegar a la estación?hombre...te diré que tampoco cuentas lo que puedes tardar tu pillando atascos etc etc...
Es q sois muy extremistas ambos bandos y yo aquí te demuestro q no lleváis razón ninguno.


Pq si me quiero ir a Monforte en tren o en coche...me sale mucho más barato coche ida y vuelta que el tren que no me baja ida y vuelta de 40 pavos.

Todos son matices.
 
Arriba Pie