NO VA SOBRE MODS, ES UNA MIERDA DE TEXTO MÍO

Ja.

¿Quieres no tener vida social de algun tipo?

Hazte programador.
 
de mundele mal follado...

ese siempre va mal follao :lol:

recuerdo cuando te retó a daros de hostias, poniendo hora y lugar...

mecagoendios, os teníais que haber rajado la cara mutuamente y postear las fotos del resultado del duelo :lol:
 
Vida dura la del mod?

A cavar zanjas os ponia a todos hijosputa.
 
AMOD

pic1.jpg

creation4.jpg

300px-TheKinks.jpg

zombies1.jpg

troggs.jpeg

sonics1.jpg

hctn_logo_r4_c1.jpg

pretty%20things%201.JPG


IconoMod.gif
 
La gente inestable y/o adicta a tal o cual substancia: sólida, liquida o gaseosa debería estar apartada de los puestos de cierta "responsabilidad" foril.
 
[img rebuznó:
https://www.4040.es/static/historia/locutoresyprogramas/img/fernandisco77x77.jpg[/img]]Emos y MODs, la misma mierda son.

Ajá. Sí, sí, lo mismico :lol:
 
3000 mensajes, creo que es hora de poner un platanito :pla

Pai-mei, quiero ser tu hamijo. Chanas y te acuerdas de mí.

bears.jpg
 
Rastrer0 rebuznó:
Creo que estais bastante equivcados con respecto a como llegar a ser mod de putalocura, ciertamente hay casos que son nombrados mediante LAM LAM, pero por norma general, ser mod implica no ser humano.

:shock:
Ahora lo he visto claro..siii








y el rey es..











¡¡PAJAS CUBANAS!!!
 
Re: QUE VIVA LOS WHO!!!

Alicantino_1982 rebuznó:
PUES ESO QUE VIVA LOS WHO!! EN ETAPA MOD, ROCK O RITH&BLUES LA BANDA QUE TENDRIA QUE TENER EL ESTATUS DE LOS BEATLES O DE QUEEN... EN FIN...TAL VEZ SEA CULPA DE PETE.

QUE VIVA ROGER,PETE, Y JOHN Y KEITH DONDE QUIERA QUE ESTEIS.


En este pais de paletos, seguramente sea así.

En cualquier otro sitio civilizado (musicalmente hablando, como estamos) son tan o más grandes que los dos nombrados.

Es más; no ha existido grupo más potente en un escenario que ellos.
 
Amen. Y los Kinks son los padres del Rock, pero nadie me cree.
 
Re: Estilo de vida Mod (Mod way of life)

pai-mei rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El otro día ví una película de Patrick Swayze en la que hacía de responsable de seguridad de una discoteca. Su historial médico era impresionante: puñaladas, contusiones, balazos... Me sentí inmediatamente identificado.
roadhouse, de profesión duro, con un madurito sam elliot..una de las razones por las que amo esa fábrica de esperanzas e ilusiones que es hollywood... por otra parte le diría a mr demian que practicara la más genuina y generosa eugenesia con el simple acto de ponerse un condón cada vez que folle..ésa sí que es una responsabilidad que ha adquirido para con la humanidad (como yo)

Eso era una peli ama, no como las mierdas para mariconas que se hacen ahora.

ese patrick que lo primero que hace es pillarse un coche con los focos blindados y con un montón de ruedas de repuesto, esa tía que estaba buena hasta el infinito y que le levanta al malo a las primeras de cambio.
Esa pelea final en la que le arranca la garganta al otro pavo.

Creme
 
Re: Estilo de vida Mod (Mod way of life)

Max Demian un buen cabron donde los haya si señor, ademas es joven y toma medicamentos pá la chota(como yo ¡¡ :pla ). Su blog chana.Un minipunto de amistad para el¡¡

DSC_0133.JPG

avatar16493_47.gif
 
Maxtor es y sera siempre el PROFESOR. No hay tipo mas capaz para este puesto, de hecho deberia hacerse con el control del orden mundial.
 
Henry Chinasky rebuznó:
La gente inestable y/o adicta a tal o cual substancia: sólida, liquida o gaseosa debería estar apartada de los puestos de cierta "responsabilidad" foril.

no se salvaria ni Torbe
 
Henry Chinasky rebuznó:
La gente inestable y/o adicta a tal o cual substancia: sólida, liquida o gaseosa debería estar apartada de los puestos de cierta "responsabilidad" foril.

¿Seguro? :lol:

Buen texto Max Demian, que le aproveche.
 
Max Demian rebuznó:
El otro día ví una película de Patrick Swayze en la que hacía de responsable de seguridad de una discoteca. Su historial médico era impresionante: puñaladas, contusiones, balazos... Me sentí inmediatamente identificado.

A todo el mundo le cae simpático un licenciado en filosofía haciendo catas.

Pero prefiero quedarme con Kelly Lynch :P

Filemón Pi rebuznó:
Se ha visto usted en la vida real alguna vez en la situacion de encontrarse con alguien que le diga,"Oye cabron,tu eres el que me has baneado,no?Pero tu de que vas?"
Y cual ha sido su reaccion y posterior desenlace de esa situacion?

:twisted:

Y la situación siempre controlada 8) . Uno nunca debe ensuciarse las manos, de eso ya se encarga el brazo secular.

Rastrer0 rebuznó:
DraaK rebuznó:
ponte avatar, capullo

No molestes y vete a jugar a otro lado, imbecil.

:lol:
 
ya tardabas en aparecer
 
joder tronco, lo que fuiste, y como te tratan.

Espero que esa tia mereciera dejar de ser el amo del calabozo.
jajajajaja. :lol:
 
menos mal que tu me comprendes :oops:
 
Te DraaK cuén!!

chiquito_de_la_calzada_a_negociar_320.jpg


Lo siento, tenía que decirlo.
 
DraaK rebuznó:
ya tardabas en aparecer

Es que nunca he dejado de estar :)

Si alguna vez dijera que me largo, entonces si que ya no volvería a aparecer. Soy de esos a los que les gusta cumplir sus palabras, por eso nunca las doy.

Saludos,
 
Quien es DraaK???

Es Nakouu? Que nueva tia se ha beneficiado que le hizo dejar de ser el kie del foro?
 
Atrás
Arriba Pie