Tener coche es una mierda

No se justifique hamijo, la probabilidad de una avería gorda en los primeros 4-5 años es ridículamente baja. Es más, cualquier marca te ofrece la garantía extendida.a 4-6 años por cuatro perras precisamente por eso.
Si le gusta quemar dinero en coche nuevo cada 4 años, y se lo puede permitir, adelante, pero no me lo justifique, yo me compro un móvil pepino que no necesito cada 2 años. Pero he pensado que ya no vale la pena. La relativa austeridad y la eficiencia deben marcar el camino.

Yo los móviles como los coches, cuando revienta lo cambio. El móvil anterior me duró 5 años, con este va para uno, el coche llevo 11 el anterior 4 por siniestro total. Lo que me ahorro en alquiler, haciendo viajes de meses con él, más lo que me ahorro de asaltos posibles en taxis y transporte público, más lo que me ahorro en turras de taxistas...

Viajar sin coche te impide ir a pueblos o parajes remotos, cuanto más pequeña la población o remoto el paraje, más dificultad.


En realidad lo uso más para grandes viajes que para andar por la ciudad, si puedo voy en metro o andando o en metrobús. Sobre todo si voy a beber.

Para los que son incapaces de sacar el carné debería crearse una brigada en el foro, o dos, una para enseñarles prácticas a los foreros miss daisy, y otra para los ceporros que se atascan en el teórico.
 
Aunque hubieran sido años te hubiera compensado. Hay coches con quince o veinte años que aún duran unos cuantos más si se les mantiene un poco. Y si solamente se utiliza para el trabajo es suficiente. No hace falta adivinar el futuro, hace falta gastarse lo justo.


El problema es que la gente necesita coches con pantallitas y pitiditos y mierdas para suplir sus carencias y un montón de sistemas de seguridad para que se crean infalibles y se sigan matando igual. Amén de los diseños DE MIERDA de casi todos los coches actuales. Lo suyo es pillarse un histórico y así pasar la ITV cada tres años exenta de humos, no pagar impuesto de tracción mecánica y un seguro anual por debajo de 100 horocs. Y a contaminar como cabrones todos ya, joder.
Histórico y barato. Si.

Cómprese un 124, 8l/100 sin pisarle, 140 km/h máximo (si llega).
Avería que tenga habrá que ir al tornero-frsador, puesto que ya no hay recambios ni en el desguace.

Mi imaginario el Cigüeño tiene un coche de más de 30 años, un BMW de esos pequeño, no se le avería nunca, pero bueno, él es mecánico y se apaña bien. Eso yes, gasolina chupa lo que no está escrito.

Ka®muy rentables autos locos
 
Histórico y barato. Si.

Cómprese un 124, 8l/100 sin pisarle, 140 km/h máximo (si llega).
Avería que tenga habrá que ir al tornero-frsador, puesto que ya no hay recambios ni en el desguace.

Mi imaginario el Cigüeño tiene un coche de más de 30 años, un BMW de esos pequeño, no se le avería nunca, pero bueno, él es mecánico y se apaña bien. Eso yes, gasolina chupa lo que no está escrito.

Ka®muy rentables autos locos

Y que a poco que los uses te pasas de kilómetros en los históricos, no sé si eran 2500 kilómetros anuales o algo así. Que salga el experto del foro en coches históricos y nos lo aclare.
 
Histórico y barato. Si.

Cómprese un 124, 8l/100 sin pisarle, 140 km/h máximo (si llega).
Avería que tenga habrá que ir al tornero-frsador, puesto que ya no hay recambios ni en el desguace.

Mi imaginario el Cigüeño tiene un coche de más de 30 años, un BMW de esos pequeño, no se le avería nunca, pero bueno, él es mecánico y se apaña bien. Eso yes, gasolina chupa lo que no está escrito.

Ka®muy rentables autos locos
Claro que sí, compremos coches sin abs, airbags ni controles electrónicos, nada puede salir mal.
 
Claro que sí, compremos coches sin abs, airbags ni controles electrónicos, nada puede salir mal.
Y sin frenos traseros, como creo que iban los primeros 2 Caballos.

Publicidad del Dian6 en los 70:
- Solo consume 6 litritos a los 100 ...
Ahora esos consumos son de vehículos de alta gama.
Por no decir que antes a los 100.000 había que rectificar el motor.

Ka®ma añeja
 
Yo los móviles como los coches, cuando revienta lo cambio. El móvil anterior me duró 5 años, con este va para uno, el coche llevo 11 el anterior 4 por siniestro total. Lo que me ahorro en alquiler, haciendo viajes de meses con él, más lo que me ahorro de asaltos posibles en taxis y transporte público, más lo que me ahorro en turras de taxistas...

Viajar sin coche te impide ir a pueblos o parajes remotos, cuanto más pequeña la población o remoto el paraje, más dificultad.


En realidad lo uso más para grandes viajes que para andar por la ciudad, si puedo voy en metro o andando o en metrobús. Sobre todo si voy a beber.

Para los que son incapaces de sacar el carné debería crearse una brigada en el foro, o dos, una para enseñarles prácticas a los foreros miss daisy, y otra para los ceporros que se atascan en el teórico.
Los miss daisy... Así nos referimos mi hermana y yo a unos novios q tuvimos sin iniciativa alguna. Es que había que pasearlos a los pasmarotes. Y el de ella era piloto, y tenía coche, ñero aún así era un miss daisy total, ¿qué hacemos? Y su respuesta era siempre la misma: "lo que tú quieras sweetie" que era holandés.
Yo tuve uno muy miss daisy para todo, y sin coche, por supuesto.

Miss daisys ratuzas zánganas
 
ñero aún así era un miss daisy total, ¿qué hacemos? Y su respuesta era siempre la misma: "lo que tú quieras sweetie"

Estoy de acuerdo, una mujer necesita siempre un hombre que le diga qué hacer a cada minuto.
 
Cenobita tiene pinta de ser un miss Daisy que además te da la turra todo el puto viaje sobre lo mal que conduces y de que él lo haría mejor.
Y como no puede parar de comer seguro que va comiendo un bocata llenando todo de migas
 
Última edición:
Cenobita tiene pinta de ser un miss Daisy que además te da la turra todo el puto viaje sobre lo mal que conduces y de que él lo haría mejor.
Y como no puede parar de comer seguro que va comiendo un bocata llenando todo de migas

En realidad yo sí tengo carné, sacado a los 33 o por ahí, pero no tuve coche y solo conduje un coche de empresa durante un mes y medio. Pero me daba una ansiedad del copón. Me entró la manía, por ejemplo de tener que ir con las ventanas cerradas para escuchar mejor el ruido del motor (pero ahora no me acuerdo porqué), y una vez me entró sueño y me fuí en diagonal contra la mediana de la autopista (afortunadamente no había tráfico en ese momento).

El principal problema para mí era que no me entendía con los otros conductores (muchas ambigüedades) y que en realidad yo queria ir despacio porque me daba miedo no poder reaccionar, con la consecuencia de que acababa yendo más despacio que los demás (que suelen ir siempre por encima del límite). Aunque supongo que poco a poco lo habría ido superando.

La turra no la doy, además si me llevan a sitios reconozco mi papel de paquete y pago diezmo en forma de invitaciones o dinero para gasofa.
 
Y echándote escupitinajos de comida a medio triturar mientras la masticotea y protesta
 
El principal problema para mí era que no me entendía con los otros conductores (muchas ambigüedades) y que en realidad yo queria ir despacio porque me daba miedo no poder reaccionar, con la consecuencia de que acababa yendo más despacio que los demás (que suelen ir siempre por encima del límite). Aunque supongo que poco a poco lo habría ido superando.

Nos ha jodido, pues como a todo el mundo.

Hace falta un buen profesor.

Yo cuando iba a la autoescuela quería circular a 40 por Ciudad y el profesor no me dejaba, me obligaba a ir a 60.

Era por mi bien, como las hostias que te llevaste o que te hicieron falta y no te llevaste.
Y echándote escupitinajos de comida a medio triturar mientras la masticotea y protesta


¿Escupitinajos?
 
Nos ha jodido, pues como a todo el mundo.

Hace falta un buen profesor.

Yo cuando iba a la autoescuela quería circular a 40 por Ciudad y el profesor no me dejaba, me obligaba a ir a 60.

Era por mi bien, como las hostias que te llevaste o que te hicieron falta y no te llevaste.

No si el profesor no era malo, aprobé el práctico a la segunda. Eso sí, después de hacer un montón de prácticas, porque tenía experiencia CERO.
 
Nos ha jodido, pues como a todo el mundo.

Hace falta un buen profesor.

Yo cuando iba a la autoescuela quería circular a 40 por Ciudad y el profesor no me dejaba, me obligaba a ir a 60.

Era por mi bien, como las hostias que te llevaste o que te hicieron falta y no te llevaste.

Pues vaya birria de profesor, luego llegas al examen, te pones a 41 por hora y ya estás suspenso.
 
Yo cuando iba a la autoescuela quería circular a 40 por Ciudad y el profesor no me dejaba, me obligaba a ir a 60.

Era por mi bien, como las hostias que te llevaste o que te hicieron falta y no te llevaste.

Porque en centracaland si vas a menos de cincuenta corres el riesgo de que un narco o un youtuber de videotutoriales se os meta en el coche.
 
Sigo sin entender esa filosofía filistea de no tener coche para ahorrar unos cuantos miles que de todas formas vas a gastarte en mierdas que no te aportan nada. Contando cada céntimo de gasofa y seguro como si fueran puñaladas en el corazón de la cofradía de la Virgen del Puño.

En los años 60 cualquier humilde currito se enorgullecía de su 600 ganado con esfuerzo que le permitía llevar a la familia a Benidorm y a comer un cordero a Pedraza. Y ahora resulta que lo que antes era libertad y autonomía se convierte simplemente en un lastre.

I dont understand...
 
Sigo sin entender esa filosofía filistea de no tener coche para ahorrar unos cuantos miles que de todas formas vas a gastarte en mierdas que no te aportan nada. Contando cada céntimo de gasofa y seguro como si fueran puñaladas en el corazón de la cofradía de la Virgen del Puño.

En los años 60 cualquier humilde currito se enorgullecía de su 600 ganado con esfuerzo que le permitía llevar a la familia a Benidorm y a comer un cordero a Pedraza. Y ahora resulta que lo que antes era libertad y autonomía se convierte simplemente en un lastre.

I dont understand...

En los sesenta el currela fardaba de 600, en nuestros tiempos lo suyo es de fardar de esclava filipina.
 
Pues vaya birria de profesor, luego llegas al examen, te pones a 41 por hora y ya estás suspenso.

No hombre no. En España, en Ciudad se iba a sesenta, antes de que tú nacieras. De aquellas los hombres no se ponían pendientes ni se pintaban las uñas.


Porque en centracaland si vas a menos de cincuenta corres el riesgo de que un narco o un youtuber de videotutoriales se os meta en el coche.

No hombre no, Pucela. Y luego el De camión con remolque en Segovia. En centracaland la mayoría va pisando huevos, y luego va un 5 % como locos.
 
Vaya, no paramos de ir a peor. Con Franco podías ir a 60 y no pasaba nada.

Yo el carné me lo saqué con Felipe gonsalves. Con Franco creo que no había límite de velocidad en carretera. Mi padre mato a la madre de un general, o algo, y no le pasó nada, le echaron la culpa a la vieja por meterse en la carretera.


Ahora vas a cuba o venezuela o Corea del Norte y matas con el coche a la madre de un general y luego vienes y nos lo cuentas.

 
Última edición:
No sé si se habrá hablado a lo largo del hilo de la humillación que supone ir con el cartelito de la "L". Por lo menos así era en mi caso. La intención teórica del cartel es buena pero la realidad ya es otra cosa. Había como que demostrar "eh, que llevo la ele pero que controlo no me subestimes payaso". No me llegué a ahostiar con la ele pero poco faltó precisamente por ese motivo. Al quitármela al pasar el año ya podía uno pasar más desapercibido.

Aunque no tenga que ver directamente con el hilo no me resisto a contar ese entrañable momento en el que va uno de copiloto de un vehículo que se ve obligado a parar en un semáforo cualquiera. De repente como surgido de la nada aparece

mendoza-ramon-industrial-espaol-presidente-del-real-madrid-foto-del-ao-1991-P6CWYA.jpg


cruzando por el paso para desaparecer de nuevo entre la multitud.
 
No sé si se habrá hablado a lo largo del hilo de la humillación que supone ir con el cartelito de la "L". Por lo menos así era en mi caso. La intención teórica del cartel es buena pero la realidad ya es otra cosa. Había como que demostrar "eh, que llevo la ele pero que controlo no me subestimes payaso". No me llegué a ahostiar con la ele pero poco faltó precisamente por ese motivo. Al quitármela al pasar el año ya podía uno pasar más desapercibido.

Aunque no tenga que ver directamente con el hilo no me resisto a contar ese entrañable momento en el que va uno de copiloto de un vehículo que se ve obligado a parar en un semáforo cualquiera. De repente como surgido de la nada aparece

mendoza-ramon-industrial-espaol-presidente-del-real-madrid-foto-del-ao-1991-P6CWYA.jpg


cruzando por el paso para desaparecer de nuevo entre la multitud.
Alias " el baboso" jjjj y tal

Ka®ma y tal
 
Arriba Pie