Mi vida es una mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.806
Reacciones
1.848
Sí amigos, últimamente mi vida va sin rumbo entre una vorágine de mierda a presión sobre mi cabeza. Sad moments

El trabajo me va como el culo.

La carrera la llevo malamente.

Estoy empezando a querer echarme novia y eso no tiene perdón de Dios.

Me veo en un estado físico lamentable.

Mi familia es un asco y solo me proporciona reproches y disgustos.

De momento ningún loquero me proporciona drogas para la quijotera.



Me gustaría que me contaseis vuestras vidas de mierda para así sentirme un poco mejor, o que os metáis conmigo.
 
Yo acabo de quedar con los imaginarios solo como excusa para encogorzarme. No les aguanto ni les respeto, me creo superior a ellos en mil facetas aunque sean winners de la vida en sus respectivos campos laborales. Pero no saben nada de lo que realmente merece la pena en esta vida y a mi me apasiona.



Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk
 
La semana pasada fueron las fiestas de primavera en Murcia (que es una buena ocasión para lijar) y me las pasé cachondo perdido lanzando globos sonda a todo chocho que tenía cerca.

En este proceso contacté con una ex que parecía que quería mandanga, pero cuando fui a meterle morro me hizo la cobra y me dijo que a donde iba .pringui Luego eso sí, la muy subnormal me persiguió a otro local expresamente para despedirse antes de irse a su casa (tal cual. Se hizo un buen camino para decir que se iba y darme dos besos) tras lo cual la califiqué como subnormal profunda y la descarté para cualquier relación futura.

Chicas que tenía en la chorbiagenda pasaron de mi cara como de la mierda y fruto de mis ganas de meter en caliente igual me mostré un poco desesperado de más por verlas (tampoco algo exagerado)

Conocí a una chica el último día de fiestas a la que le pedí el número y prometí hablar esa misma noche para vernos. Esa noche me fue imposible contactar con ella y cuando la agregué al Facebook resultó ser amiga de la ex que os hablaba antes. LOL LOL LOL .pringui Y se borró cualquier posibilidad de fornicio.

Después de toda esta muestra de ascopena y de estar más salido que un mandril, ayer me contactó una de mi clase diciendome textualmente ''Quieres comerme el donut'' y continuando la conversación dejando claro que me quería follar sí o sí ayer.
Como soy así de afortunado, ayer me desperté no solo con ese whatsaspp, si no con los huevos vacíos después de tantas pajas y un resfriado que apenas me dejaba respirar producto de las citadas fiestas.

Al final le dije que esta semana no podía ni de coña, que estaba centrado en estudiar para un examen. Ella se picó y me parece que me quedo sin follar forever.



Soy un subnormal
 
Última edición:
Aún le queda caer mucho más antes de que me plantee contarle lo tricste de mi ecsistencia. Su vida es como de rockstar comparada con mi mierda a día de hoy.

Salud 4
Dinero 1
Hamor -3

¿Le vale?
 
Última edición:
Vamos, que lo de vida es una forma de hablar, lo único que te preocupa es el fornicio :lol:

Descuida que por lo que comentas, tienes contacto con varias, alguna caerá. Yo no paso de mirarlas fijamente por la calle hasta que se sienten incómodas y cruzan de acera. No sé que hago mal.
 
No sé que hago mal.

Not enough...

800px-Duct-tape.jpg
 
Creo que podría ganar esta competición de tristeza extrema si Entelequia no empieza con sus historias de fantasía. O Senior Putas no participa con lo de los 3 hijos con sus tres pensiones.
 
Vamos, que lo de vida es una forma de hablar, lo único que te preocupa es el fornicio :lol:

Descuida que por lo que comentas, tienes contacto con varias, alguna caerá. Yo no paso de mirarlas fijamente por la calle hasta que se sienten incómodas y cruzan de acera. No sé que hago mal.

Es que lo de la de mi clase pidiendo rabo fue ayer y todavía puedo oir los ''jaja pringui'' en mi cabeza, además estaba más buena que todas las demás.

En cuanto a lo de que alguna caerá pues cada vez lo veo más Toneti todo.


En mi cartera ahora mismo dispongo de la nada desdeñable cantidad de 1,36 euros y no puedo ni emborracharme a lo CDC.
 
Pensad en todos los putos desgraciaos que suelen protagonizar el gran hilo de los vídrios y vuestras patéticas existencias os parecerán la dolce vita.
 
Guárdate la churra dentro de la bragueta.

Not enough...

800px-Duct-tape.jpg

:lol::lol:



Es que lo de la de mi clase pidiendo rabo fue ayer y todavía puedo oir los ''jaja pringui'' en mi cabeza, además estaba más buena que todas las demás.

En cuanto a lo de que alguna caerá pues cada vez lo veo más Toneti todo.


En mi cartera ahora mismo dispongo de la nada desdeñable cantidad de 1,36 euros y no puedo ni emborracharme a lo CDC.


Bueno, al menos has inaugurado el nuevo forochacs, que el otro ya olía. Has alegrado la noche de muchos foreros.

PS: Ah, y fotos de la que pedía rabo.
 
Me voy a matar.

- - - Updated - - -

Lo digo en sirio.

- - - Updated - - -

Gemma, vuelve.
 
Arriba Pie