Mi vida es una mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La barra de pan vale 39 céntimos en el Día% y la lata sale por no más de 40 céntimos. Total=0,79 €

k4zz7.jpg


Soy capaz de cenar por menos de un euro. Y puedo alimentarme con 68 euros mensuales.
Si alguien me quiere adoptar como mascota salgo barato de mantener, soy limpio hago mis necesidades en el baño, y no molesto ni hago ruido, soy arisco como un felino y fiel como un perro (absténgase El Bedel).

Yo también uso de mantel la publicidad que me dejan en el buzón.

LE RESPETO.
 
Los coches cuanti más grandes, mejor, llegado el caso que tengas que dormir dentro, le quitas el respaldo de atrás y duermes estirado por completo, llevas todo tipo de equipaje en un supermaletero, llevas pasajeros que te pagan el combustible,,, en fin, tener coche coupé es de subnormales.

Aparte la cantidad de cosas que puedes transportar en una berlina, muebles desmontados, bicicletas, yo he llevado hasta una viga de 3 metros arrimada al parabrisas, canalones, de todo.

Al Wallenstein este le dejó la mujer por pesado, por charlatán.

Por cierto alguien sabe de dónde es? porque tiene acento gallego mezclado con seseo de no se donde.

@Entelequia, entre las palomitas cancer de maíz transgénico y el pate de vete a saber qué partes de qué cerdos u otros desechos de otros animales te veo magro futuro en saluc.
 
Putos quejicas de mierda :?, yo sigo vivo, y eso supera todas vuestros problemas, traumas, líos y depresiones, de largo. Pero de muy largo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A traves del reflejo en su portaltil soy capaz de hacer un retrato robot de Entelepia.

Para mi es un héroe desencantado, solo hay que darle un objetivo en la vida, lo que necesita es una guerra santa.
Yo también te recomiendo los espaguetis, a mi me han salvado en muchisimas ocasiones. Ten siempre varios paquetes de espaguetis, combinan con todo y nunca te traicionaran.
 
Última edición:
Arriba Pie