Mi vida es una mierda: HILO DE QUEJAS Y LAMENTOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Pues si, es sábado, tengo todo el finde para darle caña nonstop al gow y al halo y va la puta xbox y se me muere.... hija de puta!!!!!
Ahora no se que se voy a hacer con mi vida hasta mañana por la noche que por fin se sepan los resultados de las votaciones.. y tengo los puto nervios a flor de piel!!!!!! arrgghhhhhh mierda mierda
6774IMG_7613.JPG

Y es que lo mio no es mala suerte, es puta mala suerte. Esta es mi octava 360, y esta es la 8º que me peta
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHH!!!!!

Encima, como esta noche tenemos una cena toda la gente del partido para celebrar el final de la muy buena campaña que nos ha salido estas elecciones. Pues me levante temprano, fui a llenar el tanque de combustible y de paso ya que estaba lave el coche, y hasta lo aspire, yo mismo, con mis propias manos, porque a mi las cosas me gusta hacerlas por mi mismo sin subcontratar. Y justo hoy, de pronto empieza a llover como si cayera el diluvio universal y Noe viniera a buscar un forero de cada sexo.

En fin, al menos todo esto me ha servido para coger la enorme caja de la edición épica del Gears of Wars 3 y la he colocado encime de la estantería, que desde septiembre la tenia rondado por los suelos de mi habitación, y como era tan tocha no podría ponerla ni debajo de la cama.
Lo malo es que al mover las cajas que tenia encima de dicha estantería encontré mi vieja flauta dulce que yo creia perdida y ya tenia olvidada.
Lo raro es que no recuerdo haberla guardado ahí encima. que raro.

----------------------ôÚô----------------------

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


----------------------ôÚô----------------------


36c97071b035ad6ead3e735fc5736209o.jpg

Abrazadme (In 3d in selected monitor where is avialable)
 
Holaquetalmuybuenanosheatodo,

Tenemo ultimas notizia:

Al gordo se le ha extropeado la 360 por decimonovena veh y abre un hilo trendingtopic mundiá dando la falsa esperanza de que se va a suisidá.
Su sufrida familia ahora tiene la desgrasia de aguantar como toca la flautita con furisión y dedicasión sin iguá.

Paraestarinformadodetodalanotisiadeúltimahorasuscribiteenmicaná,
Muchisimagrasiayunabrasoatodo.
 
SalvadorRayaPhorero rebuznó:
Holaquetalmuybuenanosheatodo,

Tenemo ultimas notizia:

Al gordo se le ha extropeado la 360 por decimonovena veh y abre un hilo trendingtopic mundiá dando la falsa esperanza de que se va a suisidá.
Su sufrida familia ahora tiene la desgrasia de aguantar como toca la flautita con furisión y dedicasión sin iguá.

Paraestarinformadodetodalanotisiadeúltimahorasuscribiteenmicaná,
Muchisimagrasiayunabrasoatodo.
Hijo de fruta, solo tu comentario es mejor que este post que he tardado 5 minutos en hacer, te hodio a japas. Es de mala educación ir a una boda mas guapa que la novia :mad:
 
Como conservas tanto pelo con la gomina que usas? Los hay con suerte.
 
Es usted guapo. Si hubiera hecho deporte y dieta durante el último año, quizás conseguiría algún voto de mujeres y maricas. Suerte.
 
Pherseo rebuznó:

Lo que hay debajo de tu brazo derecho es la merienda?
Qué haces con un reloj de un pikachu verde?
Crees que habrá mucha gente que se dé cuenta que son 2 fotos distintas?
 
Sólo son las 20: 38 y ya estáis buscando mierdichat, hiijos de puta. Os perdono porque hoy es un día asqueroso previo a la arrolladora victoria del NSDAP español.

Voy a dejar esto abierto para que soltéis frustraciones y bilis a partes iguales, venga HILO OFICIAL DE QUEJAS YA.

:?
 
Con la de embutido que te pimplas jugando a la consola no me extrañaría que la grasilla de la mortadela se te hubiera colado por las rendijas.

liachu se podrá extender un poco más en este tema (aunque igual no le entiendes).
 
Holaquetalmuybuenanosheatodo,

Tenemoh muy buenah notisia y este hilo será trending topic:

Capitán Hediondo nos ha dado su permiso para poder quejanno, desí la cosa que no noh gustan, quejanno agusto, desí lo que no nos gusta del foro, para bien o para má.

Aprovecho para desirle a Pherseo que mire mi video de "la piramide alimentisia" y sobre todo le recomiendo andá, hasé bisicleta, hay que hasé futing, hay que hasé deporte, hay que hasé furbol, hay que hasé teni, hay que moverse. Te lo recomiendo, estaráh mejó y en forma, é lo único que te pido.

Paraestarinformadodetodalanotisiadeúltimahorasuscribiteenmicaná,
Muchisimagrasiayunabrasoatodo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sólo son las 20: 38 y ya estáis buscando mierdichat, hiijos de puta. Os perdono porque hoy es un día asqueroso previo a la arrolladora victoria del NSDAP español.

Voy a dejar esto abierto para que soltéis frustraciones y bilis a partes iguales, venga HILO OFICIAL DE QUEJAS YA.

:?

Hedi no permitas que Mongüiver postee aqui. No tienen LOL ninguno. Bueno no dejes que postee en ningun lado. No lo banes, aproxímalo al horizonte de sucesos de un agujero negro.
 
Señor Pherseo, ¿ha pensado ustec en comprarse la PS3?. Dicen que es mas estable.
 
el enano rojo rebuznó:
Es condensador de fluzo, no de flujo. ¿Y tú pretendes aportar soluciones cientificas?

Mongüiver rebuznó:
Condensador de fluzo fue lo que dijo Luís Posada Mendoza en el doblaje de Regreso al Futulol.

Me encuentro en un brete, porque por un lado deseo profundamente llamarte SUBNORMAL, pero, claro, la cultura pop, pee y pooh me dicen que estos pequeños errores son los que las alimentan.

En todo caso, vista la hechura de tu post; reposada, elegante en las formas y llena de contenido, la balanza se inclina inopinadamente.

Así pues, SUBNORMAL.

red-dwarf-hat-316-p.jpg


=

snot-bubbles-baby-cry.jpg


:48​

Auf wiedersehen, coprolito.
 
Holaquetalmuybuenanosheatodo,

Tenemo ultimas notisia (recoddá que me podéi seguí vía feisbuc y tuite)

El enano rojo acaba de pedí a Hediondo que condene a Mongüiver al ostracismo, repito, el enano rojo acaba de pedí a Hediondo que margine a Mongüiver. Este último ha salio a la palehtra con un flojo post lleno de fotos y con un broncochat que no le interes a nadie. Ehperemo a vé quien saca el cuchillo a paseá y vemmo un combate en condisione. Juhto, eso si.

Uncle Meat parse sé que postea dehde un portátil con una pantalla de 9" y se queja a Hediondo. Sheik Yerbouti dise argo de otrah dimensione y piropea a Pherseo.

Hasta aquí lah notisia de última hora, paraestarinformadodetodalanotisiadeúltimahorasuscribiteenmicaná,
Muchisimagrasiayunabrasoatodo.
 
Oxido rebuznó:
Señor Pherseo, ¿ha pensado ustec en comprarse la PS3?. Dicen que es mas estable.
Si, no paran de decirmelo, pero me saldrían las luces amarillas y estaríamos en las mismas. Encima las pleis son bastante mas caras que la 360 y no tienen skynet.

Tannhäuser rebuznó:
¿A quién vas a votar, Pancetas de mierda?
A tu puta madre, y si no se presenta, votare a mi partido. No esta prohibido votarse a si mismo no?

Subastero rebuznó:
Lo que hay debajo de tu brazo derecho es la merienda?
Qué haces con un reloj de un pikachu verde?
Crees que habrá mucha gente que se dé cuenta que son 2 fotos distintas?
1º Es pa taparme media muela.
2º Mirar la hora, es verdad y cuando da la hora dice pika pika, mola.
3º es 3D, un archivo jps en 3d, pero los navegadores la convierten a jpg y en un monitor normal ves dos fotos en lugar de una sola en la tercera dimensión.

lukanor rebuznó:
Como conservas tanto pelo con la gomina que usas? Los hay con suerte.
La suerte de la fea...

Es usted guapo. Si hubiera hecho deporte y dieta durante el último año, quizás conseguiría algún voto de mujeres y maricas. Suerte.
Lo tendré en cuenta, gracias por su soporte :lol:
 
Tranquilos, que ahora aparecerá Slowhand y soltará cualquier gilipollez como pretexto para decir algo relacionado con la física cuántica.
 
A tu puta madre, y si no se presenta, votare a mi partido. No esta prohibido votarse a si mismo no?

Mi madre no se presenta por tus islas, mamón de mierda. En cuanto a tu partido, mejor alquila un hidroavión y tira panfletos con tu sebosa cara impresa sobre los centros de internamiento de negros patera, a lo mejor consigues otra novia y todo.
 
Holaquetalmuybuenanosheatodo,

Tenemoh mah notisia frehca, divertidah, vamoh a sacah a esa juventú, a esa Ehpaña, todo lo mejó vammo a sacahlo:

Pherseo a contehtao a todoh loh suscriptoreh uno a uno, de todo es sabío que su ego no conose límite, si, supera a su mah que evidente gula.
Sheik Yerbouti teme que aparesca Eric Clapton y estropee el hilo, ElSapoDeLaTrankaEmpinada se preocupa con sinseridá por la salú de Pherseo y Tannhäuser explica porqué su madre no se presenta a la elecsioneh en una isla con una hora de diferensia hasia atrá.

Muchísima grasia a todo, un abraso.
 
Uncle Meat rebuznó:
Me tocan soberanamente los cojones estos afotos enormes que descuadran los hilos.

A ti te jode todo lo que haga que tu 486DX con windows 98 vaya todavía muchamente más peor.
 
Arriba Pie