Mi vida es una mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo descojonandome como un Messi desde ayer con esto:

Cf8536wWwAEkJM_.jpg
 
Yo no estaría tan seguro ¿Sigue contando sus dramas de homeless con una ex morbida o a cambiado de registro? :lol:

Le ha gustado la nueva de Star Wars. Le gusta el negro, K. Ren y hasta como se peina Han Solo.

2 h de critica a Batman v Suparman.

SUPUTAMADRE
 
Le ha gustado la nueva de Star Wars. Le gusta el negro, K. Ren y hasta como se peina Han Solo.

2 h de critica a Batman v Suparman.

SUPUTAMADRE

Sigue siendo el mismo entonces,lo de su odisea durmiendo en el coche tuvo su LOL hasta que se vio que era para rapiñar euros por pena :lol:
 
Pues el suicidio no sería mala opción.

¿Cuál es la mejor temporada de south park? según tu experta opinión.

Es una pregunta difícil...Puede que la 7 y la 8 sean las que van mejor surtidas

Muy míticos los capítulos de los mormones, las olimpiadas especiales, el de ''te han dado caña'',...
 
Sigue siendo el mismo entonces,lo de su odisea durmiendo en el coche tuvo su LOL hasta que se vio que era para rapiñar euros por pena :lol:

Recuerdo haberlo visto años ha y aquel que contaba porque hablaba raro (igual era el mismo)
 
Recuerdo haberlo visto años ha y aquel que contaba porque hablaba raro (igual era el mismo)

Hizo un montón de vídeos dramáticos hablando del tema,que si dormía en el parking de un cura,que si se afeitaba en el coche y foreaba en starbucks comprando una botella de agua,que si la ex se quedo con sus pistolas.......... :lol:
 
Hizo un montón de vídeos dramáticos hablando del tema,que si dormía en el parking de un cura,que si se afeitaba en el coche y foreaba en starbucks comprando una botella de agua,que si la ex se quedo con sus pistolas.......... :lol:

Recuerdo ferpectamente cuando se narró la historia en el subforo y que luego se inventó que todo se había soluciionado de la noche a la mañana magicamente :lol:
 
Y luego unos cinco minutos de el, todo tranqui, afeitándose, bebiendo un whiskey, limpiando un arma, comiendo no se que hostias. Si eso no es poesía cinematográfica, no se que puede serlo.

Ídolo.
 
Recuerdo ferpectamente cuando se narró la historia en el subforo y que luego se inventó que todo se había soluciionado de la noche a la mañana magicamente :lol:

Si,siempre nos quedará la duda de que coño paso exactamente,a mi me gusta pensar que se lo inventó todo para que la peña le financiara un anal intruder :lol:
 
Para ser mentiroso hay que tener una memoria deluxe y el pobre James no la tiene; hace poco tuvo un desliz y en un vídeo dijo que tuvo trabajo siempre, incluso en la época en la que vivía en "el carro". Cosa que se calló como una puta para que le llegaran los paypals.

En un comentario le recordron eso y que en su día prometió devolver toda la ayuda que le llegara.

Y con la de StarWars flipó y en su review lo dijo...hasta que leyó todas las críticas negativas que cosechó la peli y cambió totalmente de criterio.

En la de Batman está al menos gracioso, se pimpla un cacharro enorme de vodka con limón con la excusa de hidratar la garganta :lulz:
 
Y con la de StarWars flipó y en su review lo dijo...hasta que leyó todas las críticas negativas que cosechó la peli y cambió totalmente de criterio.

Sí lees el hilo del subforo cine, ves a los foreros poniendo la peli por las nubes nada más verla. Se creían que les estaba troleando cuando dije que me había parecido un mierdon.

Es lo que pasa cuando recién vista la peli y sin pararte a analizar lo que has visto, se mete uno corriendo en el foro a contarlo.

Tengo algunos videos del wallestein en el móvil y los voy viendo y escuchando cuando conduzco. Unos cuantos videos suyos y ya tengo la jornada hecha. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Se tiro un mes haciendo videos de estos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego de la noche a la mañana aparece en una casa con esto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Menudos huevazos tuvo el amigo :lol:
 
Sí lees el hilo del subforo cine, ves a los foreros poniendo la peli por las nubes nada más verla. Se creían que les estaba troleando cuando dije que me había parecido un mierdon.

Es lo que pasa cuando recién vista la peli y sin pararte a analizar lo que has visto, se mete uno corriendo en el foro a contarlo.

Tengo algunos videos del wallestein en el móvil y los voy viendo y escuchando cuando conduzco. Unos cuantos videos suyos y ya tengo la jornada hecha. :lol:
No se como coño has hecho ese quoteo pero no responde a mi post,en cualquier caso a mi El despertar de la fuerza también me pareció un mierdón :lol:
Se tiro un mes haciendo videos de estos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego de la noche a la mañana aparece en una casa con esto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Menudos huevazos tuvo el amigo :lol:


A esos me refería,debió pensar,-Me mola el cine ¿no? ¿Porqué no mostrar mi faceta de actorazo? :lol:
 
He perdido el hilo del hilo, valga la rebuznancia. ¿Quién es ese del que habláis?, ¿qué pinta aquí? ¿por qué todos le conocéis menos yo? ¿acaso soy el más normal de todo el foro? Si esto último fuese cierto, ¿por qué sois tan subnormales?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bebiendo una Bud Light y encendiendo un puro de las comuniones con mechero...Todo lo que le pase es poco.
 
He perdido el hilo del hilo, valga la rebuznancia. ¿Quién es ese del que habláis?, ¿qué pinta aquí? ¿por qué todos le conocéis menos yo? ¿acaso soy el más normal de todo el foro? Si esto último fuese cierto, ¿por qué sois tan subnormales?

Yo tampoco conocía al "pintas" este. Pedazo de sucnor, por Dios :face:
 
Se tiro un mes haciendo videos de estos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego de la noche a la mañana aparece en una casa con esto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Menudos huevazos tuvo el amigo :lol:

Me encanta cuando sale diciendo que no era un montaje, que gracias por darle dineros que lo estaba pasando mumal (calada al puro y cara de me estoy riendo de todos vosotros, pringuis jiji lol y me como una gamba de regalo) y luego sigue como si nada.

Puto hamo
 
Me encanta cuando sale diciendo que no era un montaje, que gracias por darle dineros que lo estaba pasando mumal (calada al puro y cara de me estoy riendo de todos vosotros, pringuis jiji lol y me como una gamba de regalo) y luego sigue como si nada.

Puto hamo



No se que james es este, pero suena a que si le conoceís del foro y es un fraca ha de ser...yeimsmelocotongigante??
 
Arriba Pie