NO VA SOBRE MODS, ES UNA MIERDA DE TEXTO MÍO

Juvenal rebuznó:
DraaK rebuznó:
ya tardabas en aparecer

Es que nunca he dejado de estar :)

Si alguna vez dijera que me largo, entonces si que ya no volvería a aparecer. Soy de esos a los que les gusta cumplir sus palabras, por eso nunca las doy.

Saludos,
por eso yo no dije que era para no volver, tambien cumplo
 
Lo mejor de ser moderador es la contraseña secreta para que te hagan descuentos en el erosky.

Nos vemos en la kedada mensual en el Ritz hamijos!
 
Max_Demian rebuznó:
Te DraaK cuén!!

chiquito_de_la_calzada_a_negociar_320.jpg


Lo siento, tenía que decirlo.

CHIKYTO.MOD

lol lol lol trakerlol !! :lol: :lol:
 
Rarito rebuznó:
Lo mejor de ser moderador es la contraseña secreta para que te hagan descuentos en el erosky.

Nos vemos en la kedada mensual en el Ritz hamijos!

Los moderadores de PL sois pertenecientes a una hermandad como la del capítulo aquel de los Simpsons y tenéis privilegios de todo tipo?
 
Manolito rebuznó:
Rarito rebuznó:
Lo mejor de ser moderador es la contraseña secreta para que te hagan descuentos en el erosky.

Nos vemos en la kedada mensual en el Ritz hamijos!

Los moderadores de PL sois pertenecientes a una hermandad como la del capítulo aquel de los Simpsons y tenéis privilegios de todo tipo?

Tenemos descuentos para alcohol, aunque los tickets de descuento se los fumigan los putos gallegos borrachos (vease Padrino o Chinasky)
 
BreikaN rebuznó:
Manolito rebuznó:
Rarito rebuznó:
Lo mejor de ser moderador es la contraseña secreta para que te hagan descuentos en el erosky.

Nos vemos en la kedada mensual en el Ritz hamijos!

Los moderadores de PL sois pertenecientes a una hermandad como la del capítulo aquel de los Simpsons y tenéis privilegios de todo tipo?

Tenemos descuentos para alcohol, aunque los tickets de descuento se los fumigan los putos gallegos borrachos (vease Padrino o Chinasky)
Yo no bebo.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Yo no bebo.
Saludos cordiales.

No mientas, hijo de puta.
Ingestas mas cantidad de alcohol que de agua, y eso es una verdad universal.
 
Que algun admin acabe con este forochat. :oops:


PD: Ser mod de PL, es la ostia puta muchos de los de aqui presentes pagarian por ello. Creedme te hace sentir muy cool entre tu circulo de amistades. :1


Saludos.
 
Hola Max. Venía a hacerte una pregunta bastante simple, tanto que podrías responder a ella con un simple "Sí" o "No", aunque agradeceré si te extiendes.

¿No crees que la designación como moderador conlleva irremisiblemente a la desaparación del buen forero?

Piensa en la pirámide de Maslow o en Tankian si no has comprendido mi pregunta.
 
Calentero Porcino rebuznó:
Hola Max. Venía a hacerte una pregunta bastante simple, tanto que podrías responder a ella con un simple "Sí" o "No", aunque agradeceré si te extiendes.

¿No crees que la designación como moderador conlleva irremisiblemente a la desaparación del buen forero?

Piensa en la pirámide de Maslow o en Tankian si no has comprendido mi pregunta.
Hola Calentero Porcino. Venia a hacerte una pregunta bastante simple.
¿Acaso piensas que soy un mal forero? Pregunto.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Hola Calentero Porcino. Venia a hacerte una pregunta bastante simple.
¿Acaso piensas que soy un mal forero? Pregunto.
Saludos cordiales.

Psé. Como forero eras del montón, pues no recuerdo ningun post tuyo que se me haya quedado en la retina. Luego como moderador o administrador (no se que rango ocupas actualmente) sí que recuerdo algún que otro cierre de hilos que me ha hecho esbozar una sonrisa.

Pero el supuesto de hecho que le planteaba a Max era de un individuo con talento como forero raso y una hipotetica relajación al ostentar cargo. Son cosas distintas.
 
Calentero Porcino rebuznó:
Padrino rebuznó:
Hola Calentero Porcino. Venia a hacerte una pregunta bastante simple.
¿Acaso piensas que soy un mal forero? Pregunto.
Saludos cordiales.

Psé. Como forero eras del montón, pues no recuerdo ningun post tuyo que se me haya quedado en la retina. Luego como moderador o administrador (no se que rango ocupas actualmente) sí que recuerdo algún que otro cierre de hilos que me ha hecho esbozar una sonrisa.

Pero el supuesto de hecho que le planteaba a Max era de un individuo con talento como forero raso y una hipotetica relajación al ostentar cargo. Son cosas distintas.
Gracias, ya me quedo mas tranquilo.
Saludos cordiales.
 
:shock: :shock: :shock: :shock:

Mod's forochatting!

¿Y ahora a quien cojones le pedimos que los banee?

¿Esta usted aún por ahí?

Haga algo por el amor de lol.
 
Me cago en vuestra puta madre.

Yo que esperaba encontrar esto lleno de Mortadelos y enterradores.

Algunos de ellos cambiando flequillo por tupé.

Como se echa de menos a los Mortadelos con tupé que creen estar por encima del bien y del mal. Chaqueteros de mierda hijos de puta.

Un mod o deriba en hardmod y de ahí a skinhead o no es más que un camaleón.

Y que puto asco dan los lagartos, aunque sean el rey y partan y repartan.

P.D.: Si no entiendes este texto, no mereces vivir.
 
Un mod o deriba en hardmod y de ahí a skinhead o no es más que un camaleón.

Lo debes decir por experiencia, por que cuando fuiste emod no se te vio el pelo...
 
Creep rebuznó:
Un mod o deriba en hardmod y de ahí a skinhead o no es más que un camaleón.

Los hipsters no hacen al monje, Sr Vinilo.

Que uno comparta gustos musicales o "identitarios" con animales de granja en vez de personas, no determina que tú al cabo de los años, hayas cambiado a lo descafeinado y ellos a lo puro.
Hace tiempo que distingo muy bién el "como soy" de lo que representa mi imagen o mi aptitud. Y más si se intenta mezclar con política.

Muy pocos de esos supuestos "ortodoxos" han salido del pozo de mierda en el que estaban, de currito de taller o pringao de barra, por el mero hecho de crecer, por pelotas o buscar algo mejor que mamarse a cervezas y buscar bronca con cualquiera.

Nuestro viejo amiguete White Knight, sabía bastante bién lo que supone sufrir "Quadrophenia" y los antecedentes que sufrimos muchos por lo menos en madrid.
No por él, que era un jodido Rockabilly mutado, pero sí en colegas mutuos que declinaron en "animales politizados".



PD: La Parka es alargada, por eso nunca la pudo llevar Steve Marriott.
 
Como muchos de los que pasaban por este hilo, pensé que iba de fans de los who flequillos y trajes elegantes(mas o menos), pero por lo visto sólo es un hilo para subir el ego a unos cuantos, de todas formas, lo mismo da una cosa que otra.

Soy el único que ha notado que los rockers de antaño se han reciclado y ahora se dedican a abrir hamburgueserías?
 
Calentero Porcino rebuznó:
Hola Max. Venía a hacerte una pregunta bastante simple, tanto que podrías responder a ella con un simple "Sí" o "No", aunque agradeceré si te extiendes.

¿No crees que la designación como moderador conlleva irremisiblemente a la desaparación del buen forero?

Piensa en la pirámide de Maslow o en Tankian si no has comprendido mi pregunta.

No tiene que ser así siempre, aunque en mi caso sí.
 
Rarito rebuznó:
Un mod o deriba en hardmod y de ahí a skinhead o no es más que un camaleón.

Lo debes decir por experiencia, por que cuando fuiste emod no se te vio el pelo...

Si quieres te lo cuento, ahora que la última gota rezuma.

Soy bastante calvo, de los frente hasta la coronilla, con unas briznas entre medio, así que de flequillos poco se puede sacar.

Pero si hablas de moderadores, me pilló al emanciparme, con lo cual, cual rata pelada, no tenía ni para ADSL, así que para copar un rango que al cual no podía dedicar toda la mala hostía que quisiera, preferí que los lechones crezcan y cual jabalises os coman los cojones y unas trufas de regalo.

Gorveré a tener los internetes antes de los 40 y si el tiempo y la autoridá lo permiten exterminaré a la raza infraser y borderline con granos.

Pero amigo Sancho, eso, es otro cantar.

Ahora, tan solo puedo permitirme gorrear de vez en cuando un poco de banda semiancha y solo me da tiempo a leer a toda la piara de nerds que tanto abundan.

Ah, ¿Que te importa una puta mierda mi vida?

¿Para que preguntas?

Dr. ONG, quitarse la levita y trincar la corbata no implica cambiar de chaqueta, tan solo de adaptarse al sistema, algo que por mucho que duela, es inevitable (perroflautas treintañeros abstenerse). Pero el problema radica en cambios de pensamiento y personalidad.
Puedes cambiar de pensamiento, pero si cambias de personalidad, es que no tienes, ni has tenido, ni la tendrás.

Besos en las gónadas.
 
Creep rebuznó:
Rarito rebuznó:
Un mod o deriba en hardmod y de ahí a skinhead o no es más que un camaleón.

Lo debes decir por experiencia, por que cuando fuiste emod no se te vio el pelo...

Si quieres te lo cuento, ahora que la última gota rezuma.

Soy bastante calvo, de los frente hasta la coronilla, con unas briznas entre medio, así que de flequillos poco se puede sacar.

Pero si hablas de moderadores, me pilló al emanciparme, con lo cual, cual rata pelada, no tenía ni para ADSL, así que para copar un rango que al cual no podía dedicar toda la mala hostía que quisiera, preferí que los lechones crezcan y cual jabalises os coman los cojones y unas trufas de regalo.

Gorveré a tener los internetes antes de los 40 y si el tiempo y la autoridá lo permiten exterminaré a la raza infraser y borderline con granos.

Pero hamijo Sancho, eso, es otro cantar.

Ahora, tan solo puedo permitirme gorrear de vez en cuando un poco de banda semiancha y solo me da tiempo a leer a toda la piara de nerds que tanto abundan.

Ah, ¿Que te importa una puta mierda mi vida?

¿Para que preguntas?

Dr. ONG, quitarse la levita y trincar la corbata no implica cambiar de chaqueta, tan solo de adaptarse al sistema, algo que por mucho que duela, es inevitable (perroflautas treintañeros abstenerse). Pero el problema radica en cambios de pensamiento y personalidad.
Puedes cambiar de pensamiento, pero si cambias de personalidad, es que no tienes, ni has tenido, ni la tendrás.

Besos en las gónadas.

Gran confesión, es curioso ver la diferencia entre el personaje malababa, cubierto de cuero y demás mierdas que se aparenta tras el avatar comparándolo con el ¿treintañero? medio calvo, recién emancipado y sin euros para la adsl.

La verdad está ahí fuera Escali

fox_mulder_fbi.jpg
 
Manolito rebuznó:
Gran confesión, es curioso ver la diferencia entre el personaje malababa, cubierto de cuero y demás mierdas que se aparenta tras el avatar comparándolo con el ¿treintañero? medio calvo, recién emancipado y sin euros para la adsl.
a veces, y solo a veces, la gente tiene vida fuera de la internec
 
DraaK rebuznó:
Manolito rebuznó:
Gran confesión, es curioso ver la diferencia entre el personaje malababa, cubierto de cuero y demás mierdas que se aparenta tras el avatar comparándolo con el ¿treintañero? medio calvo, recién emancipado y sin euros para la adsl.
a veces, y solo a veces, la gente tiene vida fuera de la internec

Mientes como un bellaco y lo sabes, sólo sería admisible la respuesta vida fuera de este foro pero vida fuera de interné no existe, lo de ahí fuera es una ficción.
 
Atrás
Arriba Pie