[RETARDS] El xenforo este es una mierda pinchá en un palo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cuatro Latas

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2018
Mensajes
291
Reacciones
49
No sé hijos de vuestras madres,pero entre los hilos de pollas y la interfaz,se esta convirtiendo en una jodidisima mierda o me estoy haciendo viejo.
Antes salía el cabezas cagando en la esquina cuando te enviaban un privi :121turbo: no se macho ahora parece que estoy leyendo cualquier clónico de internec y no se me hace agradable a la vista no sé si el foro ya de por sí chocheaba imaginaos ahora sin estar tan customizado.
No pongo en duda la labor de Rhodium ni los administradores,pero lo veo falto de ese LOL que había hace poco tiempo atrás en la interfaz,no me refiero a los usuarios que obviamente siguen siendo los mismos :lol: (No en la zorra de mi madre,para que me entiendan).
:palomitas:

Otro hilazo de mierda,lo sé. Pero al menos intento no llegar a mi actividad cero.
 
Más te vale que no pongas en duda la labor de Rhodium, es de Hospitalet.
 
Antes cuando creabas un hilo le podías poner un iconito de ladrillo, illuminati, juden, caca, nazi o más cosas. Qué tiempos, vBulletin, cómo te echo de menos. :sad:
 
1523733047842.gif
 
No os preocupéis @TORBE está tomando nota de todas vuestras quejas, cuando menos lo espereis, estará todo a vuestro gusto.
 
Última edición:
Falta de LOL, falta de LOL, hijo de puta, LOL vendrá cuando LOL disponga, no cuando tu lo pidas.
 
No sé quien coño eres, pero tienes razón en que te estás haciendo viejo. Es inexorable, y cada vez notarás que todo lo anterior era mejor. La comida sabia mejor. El futbol era cosa de hombres y follarse travelos era cosa de maricones. Ahora todo ha cambiado.
 
Mierda, ni me acordaba de que era domingo.

Todos los días me parecen el mismo.
 
Yo creo que deberíamos volver a cartearnos y dejar todas estas moderneces,además por carta se pueden enviar dibujos hechos de caca,lefa,o incluso regla si naciste sin alma :lol:
 
Dejen en paz al Cabesa, hace lo que puede el probe.
Es mi hamijo, que lo sepan.
 
Pues el VBulletin era como un Alfa Romeo 75, molón por fuera una fuente de errores por dentro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie