Tener coche es una mierda

Pudiendo evitarlo es de estúpidos tener coche (salvo que sea hobby, entonces cada uno se gasta la pasta en lo que quiere).
 
He acabado vendiendo el mío. Sesenta y seis mil kilómetros en doce años.

Con los trescientos euros de seguro que no voy a pagar el año que viene, lo que me voy a ahorrar en gasolina, en averías, en parking, en zona azul y en multas, podré ir en taxi a donde hubiera ido en coche, y no tendré que encabronarme buscando aparcamiento.
 
He acabado vendiendo el mío. Sesenta y seis mil kilómetros en doce años

66.000:12=5.500:12=458,33:30=15,27:24=0,636

Si no he echado mal las cuentas me salen poco más de 600 metros a la hora de media en esos doce años. Has hecho bien en venderlo, sí, no cabe duda de que para ti tener coche es una mierda. ¿Por qué lo compraste entonces?
 
Yo me cago en las ruedas runflat, aparte se ser mucho más caras son un imán para clavos y tornillos.
 
He acabado vendiendo el mío. Sesenta y seis mil kilómetros en doce años.

Con los trescientos euros de seguro que no voy a pagar el año que viene, lo que me voy a ahorrar en gasolina, en averías, en parking, en zona azul y en multas, podré ir en taxi a donde hubiera ido en coche, y no tendré que encabronarme buscando aparcamiento.

Si te haces el tonto y dices que no tienes permiso te llevaran a todas partes y tendras todavia menos preocupaciones y gastos.

Tu hazme caso, como cuando me dices a mi lo de la limpiadora.
 
anda que cuando la rusa te diga de ir por ahi un finde de escapada y la tengas que montar con un monton de subhumanos en un autobus se te va a poner contenta de carallo.

esta se pira para vladivostock, se pira
 
He acabado vendiendo el mío. Sesenta y seis mil kilómetros en doce años.

Con los trescientos euros de seguro que no voy a pagar el año que viene, lo que me voy a ahorrar en gasolina, en averías, en parking, en zona azul y en multas, podré ir en taxi a donde hubiera ido en coche, y no tendré que encabronarme buscando aparcamiento.
Ahora podrás ir en Supra, que es la salud.
 
anda que cuando la rusa te diga de ir por ahi un finde de escapada y la tengas que montar con un monton de subhumanos en un autobus se te va a poner contenta de carallo.

esta se pira para vladivostock, se pira

Coño, de ahí tuve yo un ligue.

La verdad es que ILG no necesitaba el coche teniendo en cuenta los kilómetros que le ha hecho. En dos años menos yo le he hecho casi 250k al mío.
 
Esa es la derecha: Tren + Renting.
Vas como un señor,duermes,vas descansado,comes,meas,cagas,lees la prensa,ves una pelicula y hasta follas.
Te deja en el centro de la ciudad,pillas coche si quieres y merece la pena.
Eso en plan ocio,hombre si es por trabajo ya es otra cosa.
Y el tema accidentes,que esa es otra.
 
66.000:12=5.500:12=458,33:30=15,27:24=0,636

Si no he echado mal las cuentas me salen poco más de 600 metros a la hora de media en esos doce años. Has hecho bien en venderlo, sí, no cabe duda de que para ti tener coche es una mierda. ¿Por qué lo compraste entonces?
Porque lo necesitaba para el trabajo que tenía por aquel entonces; sin coche no hubiera tenido ese trabajo. Me lo compré por eso, y estuve un año en ese sitio. A partir de entonces lo usé por usarlo, no por necesidad.

anda que cuando la rusa te diga de ir por ahi un finde de escapada y la tengas que montar con un monton de subhumanos en un autobus se te va a poner contenta de carallo.

esta se pira para vladivostock, se pira

Pero si llevaba seis meses diciendo que lo vendiera, que para qué lo quería. Desde que un día nos dejó tirados en carretera le cogió manía y no se quería montar. Si tal, con lo que me ahorro me alquilo un coche diferente para cada escapada ya tomar por el culo.

Y estás tú ahora mismo más cerca de Moscú que ha estado ella en su vida de Vladivostok :lol:
 
Porque lo necesitaba para el trabajo que tenía por aquel entonces; sin coche no hubiera tenido ese trabajo. Me lo compré por eso, y estuve un año en ese sitio. A partir de entonces lo usé por usarlo, no por necesidad.

Pues podrías haber optado por algo barato de 2000 pavos como mucho puesto al día que te llevara al curre y ya está y no un coche nuevo que es lo que creo que hiciste.
 
Pues podrías haber optado por algo barato de 2000 pavos como mucho puesto al día que te llevara al curre y ya está y no un coche nuevo que es lo que creo que hiciste.
Si llego a saber que iba a estar un año es lo que hubiera hecho.

Esto de no poder adivinar el futuro es una mierda, la verdad, al final tomas decisiones que terminan siendo un desastre.
 
Si llego a saber que iba a estar un año es lo que hubiera hecho.

Esto de no poder adivinar el futuro es una mierda, la verdad, al final tomas decisiones que terminan siendo un desastre.

Aunque hubieran sido años te hubiera compensado. Hay coches con quince o veinte años que aún duran unos cuantos más si se les mantiene un poco. Y si solamente se utiliza para el trabajo es suficiente. No hace falta adivinar el futuro, hace falta gastarse lo justo.


El problema es que la gente necesita coches con pantallitas y pitiditos y mierdas para suplir sus carencias y un montón de sistemas de seguridad para que se crean infalibles y se sigan matando igual. Amén de los diseños DE MIERDA de casi todos los coches actuales. Lo suyo es pillarse un histórico y así pasar la ITV cada tres años exenta de humos, no pagar impuesto de tracción mecánica y un seguro anual por debajo de 100 horocs. Y a contaminar como cabrones todos ya, joder.
 
Es mejor comprarte una lata de atun que comerte un filete.Te quita el hambre igual.
Es mejor no tener coche a tenerlo.
Y si le tienes es mejor que tenga 5 años a comprarterlo nuevo.
Bien.
 
Si alguien quiere coches de segunda mano al mejor precio y con todo a punto soy vuestro hombre.

No leo emepes, que eso es de maricones.
 


A ver, está claro que rentable no es. Es un gasto que no te va a reportar nada al bolsillo, pero lo gasto a gusto porque a cambio tengo la tranquilidad de que si me sale una avería gorda no va a salir la reparación de mi cuenta. Los que hemos pasado por una de esas que tienes que aflojar mil y pico leuros de golpe en un taller valoramos tener por seguro que no volverá a pasar. Además, el hecho de estrenar coche cada poco es un gustazo que mola un huevo, que después de cinco años el coche está pagado pero alguno lo tiene ya carcomido y puede estar hasta los cojones de él.

Pero es que con la edad no veis el valor de pagar por algo que os quita preocupaciones y simplemente os aporte un poco de calidad de vida?
 
Última edición:
Gran hilo.

marmota1.gif
 
A ver, está claro que rentable no es. Es un gasto que no te va a reportar nada al bolsillo, pero lo gasto a gusto porque a cambio tengo la tranquilidad de que si me sale una avería gorda no va a salir la reparación de mi cuenta. Los que hemos pasado por una de esas que tienes que aflojar mil y pico leuros de golpe en un taller valoramos tener por seguro que no volverá a pasar. Además, el hecho de estrenar coche cada poco es un gustazo que mola un huevo, que después de cinco años el coche está pagado pero alguno lo tiene ya carcomido y puede estar hasta los cojones de él.

Pero es que con la edad no veis el valor de pagar por algo que os quita preocupaciones y simplemente os aporte un poco de calidad de vida?
No se justifique hamijo, la probabilidad de una avería gorda en los primeros 4-5 años es ridículamente baja. Es más, cualquier marca te ofrece la garantía extendida.a 4-6 años por cuatro perras precisamente por eso.
Si le gusta quemar dinero en coche nuevo cada 4 años, y se lo puede permitir, adelante, pero no me lo justifique, yo me compro un móvil pepino que no necesito cada 2 años. Pero he pensado que ya no vale la pena. La relativa austeridad y la eficiencia deben marcar el camino.
 
Última edición:
Coño, si lo justifico es porque me aporta algo. Otra cosa es que a ti no te parezcan motivos suficientes porque esa pasta prefieres meterla en otra cosa.
 
yo me compro un móvil pepino que no necesito cada 2 años. Pero he pensado que ya no vale la pena.
Yo uso los cacharros esos a la hora de cagar (imprescindible) y antes de dormir. ¿Estas seguro que no merece la pena? El mio de ahora a veces da lag viendo youtube y me cabrea mucho no ver videos de recetas en el cagadero.
 
Arriba Pie