Tener coche es una mierda

500 euros es lo que cuesta un taxi ida y vuelta de Granada a Madrid

Dime quién y cómo te hace ese precio. 420 kms y 4 horas y cuarto por trayecto suman 842 kms en total y una paliza de 8 horas y media al volante como mínimo. Si el coche es gasolina, y sin hacer los cálculos que he leído por aquí, 100-120 euros son para combustible, lo que reduce considerablemente la ganancia del taxista. También habrá que añadir gastos de comida, no?

Y la vuelta, es con el mismo conductor, con otro distinto, en el mismo día, o según le cuadre? El viaje lo haces solo o rollo blablacar compartiendo coche con otros tantos pringados? Puedes llevar en el maletero todo lo que te salga de los huevos o hay extra por bulto y peso?
 
Prueba definitiva de las ventajas del coche:

1-Cuasimodelo en RENFE:

IMG_5161.webp


No parece estar precisamente en el tope de sus aspiraciones y felicidad.

2- Cuasimodelo un día de road movie isleño:

IMG_5166.webp


Vaya nivelón, ¿verdad Adolf?

IMG_5163.webp


Lo cierto es que le tardó media hora arrancar el coche (tras consulta telefónica a uno de sus pagafantas), nos salimos alguna vez de la vía y en un parque tuvo que aparcarnos el coche uno de los guías. Y eso que su carnet colombiano la habilitaba para conducir autobuses y camiones articulados. El coche blanco del fondo era el nuestro.

IMG_5162.webp
 
Última edición:
Prueba definitiva de las ventajas del coche:

1-Cuasimodelo en RENFE:

Ver el archivos adjunto 38860

No parece estar precisamente en el tope de sus aspiraciones y felicidad.

2- Cuasimodelo un día de road movie isleño:

Ver el archivos adjunto 38861

Vaya nivelón, ¿verdad Adolf?

Ver el archivos adjunto 38862

Lo cierto es que le tardó media hora arrancar el coche (tras consulta telefónica a uno de sus pagafantas), nos salimos alguna vez de la vía y en un parque tuvo que aparcarnos el coche uno de los guías. Y eso que su carnet colombiano la habilitaba para conducir autobuses y camiones articulados. El coche blanco del fondo era el nuestro.

Ver el archivos adjunto 38863
Será casi modelo en su favela, porque vaya tela...
 
Prueba definitiva de las ventajas del coche:

1-Cuasimodelo en RENFE:

Ver el archivos adjunto 38860

No parece estar precisamente en el tope de sus aspiraciones y felicidad.

2- Cuasimodelo un día de road movie isleño:

Ver el archivos adjunto 38861

Vaya nivelón, ¿verdad Adolf?

Ver el archivos adjunto 38862

Lo cierto es que le tardó media hora arrancar el coche (tras consulta telefónica a uno de sus pagafantas), nos salimos alguna vez de la vía y en un parque tuvo que aparcarnos el coche uno de los guías. Y eso que su carnet colombiano la habilitaba para conducir autobuses y camiones articulados. El coche blanco del fondo era el nuestro.

Ver el archivos adjunto 38863


fotos-mira-como-luce-hoy-nuestra-querida-betty-la-fea-696211.jpg
 
Tener coche es una mierda, y próximamente,tener patinete eléctrico.
IMG-20190825-WA0011.webp
 
Dime quién y cómo te hace ese precio. 420 kms y 4 horas y cuarto por trayecto suman 842 kms en total y una paliza de 8 horas y media al volante como mínimo. Si el coche es gasolina, y sin hacer los cálculos que he leído por aquí, 100-120 euros son para combustible, lo que reduce considerablemente la ganancia del taxista. También habrá que añadir gastos de comida, no?

Y la vuelta, es con el mismo conductor, con otro distinto, en el mismo día, o según le cuadre? El viaje lo haces solo o rollo blablacar compartiendo coche con otros tantos pringados? Puedes llevar en el maletero todo lo que te salga de los huevos o hay extra por bulto y peso?
Granada- Zaragoza. 100.000 pesetas en noviembre del 2000.
Lo peor es que el qué pidió el servicio era taxista. Pero se había matado su hijo en un accidente allí y no estaba para conducir
 
Hecho, en un año aproximadamente me lo compraré y ya te lo vendo dentro de 10 por ese precio. Color?

Pues no he tardado tanto al final en comprarlo, en un par de semanas me lo dan si por LOL es.

Lo que me ha sorprendido es el precio del seguro, ya me lo advirtió el del concesionario, que al tener tantas cosas de seguridad pasiva los seguros bajan un huevo. 340€ a todo riesgo 100%, con franquicias bajan un montón también. Este año he pagado 500 y pico por el del Prius con franquicia de 180, me parece, porque hacía años que ni me pasaba por la oficina del del seguro a saludar.
 
Yo llevo toda la vida sin carnét y sin coche y tan feliz. Ahora a los casi 40 me ha dado por sacármelo en parte por no escuchar más a los pesados y en parte por curiosidad, pero creo que no me gastaré un duro en adquirir un vehículo, nunca me ha hecho falta y es un gasto de la hostia.
 
Tener coche es de pobres. Si lo compras nuevo es una sangría, letras, impuestos, garaje y seguro en los que te gastas en proporción al precio del coche, claro, porque si no vaya pena si te lo joden. Si lo compras de segunda mano vives con el corazón en un puño porque no sabes cuándo te vas a ver en una cuneta pensando en el hijo de puta que te lo vendió defectuoso a sabiendas.
 
Yo llevo toda la vida sin carnét y sin coche y tan feliz. Ahora a los casi 40 me ha dado por sacármelo en parte por no escuchar más a los pesados y en parte por curiosidad, pero creo que no me gastaré un duro en adquirir un vehículo, nunca me ha hecho falta y es un gasto de la hostia.

:omg: ¡¡ Maricón !!
 
Curiosamente estaba viendo Manhattan de Woody Allen de 1979 y en la peli decía que comprar un coche en Nueva York es un disparate... Un visionario.
 
Tener coche es de pobres. Si lo compras nuevo es una sangría, letras, impuestos, garaje y seguro en los que te gastas en proporción al precio del coche, claro, porque si no vaya pena si te lo joden. Si lo compras de segunda mano vives con el corazón en un puño porque no sabes cuándo te vas a ver en una cuneta pensando en el hijo de puta que te lo vendió defectuoso a sabiendas.
Totalmente de acuerdo.
El renting es la verdadera saluc.
 
Tener, en si, es una mierda, sobre todo en un país donde "tener" está mal visto si no eres de la casta.

No obstante, tener en ocasiones mola y en otras no, no mola tener cáncer pero mola tener dinero, en estos caso podríamos decir que es bueno tener cosas de las que te puedes deshacer y no es bueno tener cosas de las que no te puedes deshacer, quicir, que te puedes deshacer de un coche pero no de un cáncer, y esa es la frontera en lo que mola tener y no mola tener.

Tener cosas es bueno, las cosas cubren nuestras necesidades de mierda y vuelta la burra al trigo, lo mejor de todo es no tener necesidades, porque las necesidades no te puedes deshacer, las puedes saciar pero no deshacerte de ellas.

¡Booom! os acabo de hacer budistas hijos de puta.
 
Totalmente de acuerdo.
El renting es la verdadera saluc.

Si lo que quieres es que ganen dinero los concesionarios y que a ti te salga más caro el tener coche, si , el renting es lo mejor. Siempre tienes coche nuevo, si, pero pagas siempre, nunca dejas de pagar. Si lo compras a plazos en 3,4,5 años lo tienes pagado y no vuelves a pagar más por el coche. No sé si es que no sabéis echar cuentas o que sois muy vagos para echarlas y preferís que otros (los concesionarios) las echen por vosotros y así ganen ellos más pasta.
 
Totalmente de acuerdo.
El renting es la verdadera saluc.
El renting es rentable sólo para los majaderos que compran coche y quieren uno más guay a los 3-4 años. Ese modelo es el que nos quieren vender y muchos pican. Ropa nueva cada 3 meses, móvil cada año y coche cada 3 años. Ideal de la muerte.
 
Pues a mí ayer me dejó tirado el mío. Primera vez que tengo una avería, espero que no sea nada chungo, sería lamentable quedarme a las puertas de los 300.000 kms :sadpepe:

Parece que es tema de embrague, como me salga por más de 400-500 papeles, compro el título del hilo.
 
Mas de 1000 euros en reparaciones este año.Coche de 5 años de antiguedad.Superadlo
 
Pues nuevo es lo que cuesta,mínimo.si te lo agencias en un desguace pues por 150
Mas de 1000 euros en reparaciones este año.Coche de 5 años de antiguedad.Superadlo
Sigue comprando chatarra teutona,que llevan fabricando mierda a precio de oro desde el 2002
 
Última edición:
Sentimientos encontrados. El coche te da una libertad de movimientos que ni el Cruyff en la época de la naranja mecánica.

Sin embargo, haciendo cuentas del utilitario que tengo ya 9 años, se me habrán ido 30.000 euros, entre compra, mantenimiento, fuel...que podría haber invertido en una
morada, donde llevarme a foreras y enseñarles el salchichón (soy pobre y estoy de alquiler).
 
Atrás
Arriba Pie