Mi vida es una mierda: HILO DE QUEJAS Y LAMENTOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


avatar55950_32.gif
 
Holaquetalmuybuenanosheatodo,

Mah notisia frehsah queridoh amigoh:

Morzhilla nos habla de su recuperasión amorosa con el típico vídeo de añoransa. Ánimo compañero, mi perdigón Currito también te manda animoh.

Bensemá acaba de marcá un gó.

Suscribirseamicaná, un abraso a tó.
 
Phersi, pilla una PS3 que ya ha pasado el peak oil y está barata.
Podemos jugar online al GT5 o al GTA4.
 
Acabo de llegar a casa. No se a extendido mas la velada porque el tiempo no acompañaba y ademas yo estaba ya muy cansado. ya que ademas de preparar la campaña tengo un trabajo fuera de la política y tengo que racionar bien mi tiempo para poderlo compartir con ambas. Aunque la politica sea vocacional como es en este caso no deja de dar mucho muchi trabajo.

Como avance antes fui con la gente de mi partido, sociatas a muerte, quizás en extremo radicales para mi gusto un poco mas moderado, pero buena gente. Cenamos como señores en el guachinche las eras, un poco mas allá de llano del moro. La comida canaria, típica casera riquísima.Un bonito broche final a una campaña muy dura.

Al llegar a casa toda la alegría que había absorbido esa noche se disipo de un segundo al encontrarme de nuevo ante el cuerpo incorrupto de mi 8º 360. Y es ahora en estos momentos de soledad en lo que me doy cuenta de cuando la echo de menos.
Dicen que la necesidad agudiza el ingenio, y doy fe pues yo mismo he buscado una forma de paliar la falta de mi amada 360...

La noche es joven!!!!








PARTY HARD!!!!

1460IMG_7690.JPG


Tannhäuser rebuznó:
Mi madre no se presenta por tus islas, mamón de mierda. En cuanto a tu partido, mejor alquila un hidroavión y tira panfletos con tu sebosa cara impresa sobre los centros de internamiento de negros patera, a lo mejor consigues otra novia y todo.
Vaya usted a saber.

Zurraspas rebuznó:
Seguro que tienes un android
Yo¿ Yo tengo un aifon.

Genial, awesomico y trisomico en un solo gif, es usted mas amo de lo que se cree.
 
Pero qué cansino eres, gordo de mierda, a ver si te da un infarto de una puta vez.
 
Otro sábado de forochat

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tannhäuser rebuznó:
a lo mejor consigues otra novia y todo.

¿como otra? Pherseo ¿es eso cierto? ¿como fue? ¿te ha dejado despues de conseguirle los papeles? pon fotos, no seas tímido.

Me vengo a quejar de los copytaggs, ¿qué es eso de mongüiver -273° ? eso ya estaba para perris, no se puede pplagiar, hay que inventar. Tambien me quejo del robo indiscriminado y aún secuestro de tags y de las extorsiones, !esto es intolerable!

Y me quejo de los deportes paralímpicos, ¿pero qué crirterio usan estos tuercebotas? acabo de ver una competición de 100 metros dorso, y las nadadoras eran de lo más heterogeneas, las había con 2 piernas, pierna y media, una pierna, un brazo, brazo y medio, dos medios brazos, había enanas completas, !esto es un sindios! ¿de qué sirve que te esfuerzes si te ponen con alguien que tiene más miembro que tu?
 
Pues la golfa le dejó un regalito. No vieron cuando colgó la foto diaria que en el coche tenia una sillita de bebe? Lo que no vi era el dispensador de platanos.


Suerte hoy en las elecciones!
 
Arriba Pie