Tener coche es una mierda

Pues retomemos el tema.

De momento hemos leído hoy a uno de los anticoches volviendo a su casa en un infierno de voces, hacinamiento y malos olores porque el ALSA Supra no le venía bien en horario. Y recuerdo perfectamente al Señor Administrador relatando sus viajes por Albión con una novia galesa, que sin duda hubiesen sido mucho más incómodos en un bus de National Express.
Sólo hice un viaje en coche por la pérfida Albión y se me quitaron las ganas de conducir allí por siempre jamás. No vuelvo a ponerme al volante allí. Y en mi año y pico en Inglaterra viajé por todo el país y aún así no me hubiera compensado tener coche. En todas vuestras cuentas obviais el coste del coche en sí, por cierto, sólo echáis cuentas con lo que cuesta el mantenerlo.
 
Sólo hice un viaje en coche por la pérfida Albión y se me quitaron las ganas de conducir allí por siempre jamás. No vuelvo a ponerme al volante allí. Y en mi año y pico en Inglaterra viajé por todo el país y aún así no me hubiera compensado tener coche. En todas vuestras cuentas obviais el coste del coche en sí, por cierto, sólo echáis cuentas con lo que cuesta el mantenerlo.

El coche en sí pueden ser los 3000 euros mierderos que pagué por un Mondeo con 160.000 kmts con el que estuve 3 años. Y que podría haber tirado muchos más de haber querido. 500 euros al año si lo hubiese estirado un poco. Un fortunón, sí. Más barato que lo que se gasta en brochas de tejón.
 
Última edición:
Pues el mío no me la chupó jamás.

Será por feo...

De toda la vida de Dios camisa abierta, pelo en pecho, cubata en barra, mocasines con calcetines blanco nucelar, y llaves del bmw de segunda mano girando en el dedo índice, han sido el más poderoso iman de chochetes ever. Luego están los parguelas que necesitan babosear horas a una zorra par mendigar carne. Y luego estamos los guapos carismáticos, pero yo no he venido aquí a hablar de mi libro.
 
El coche en sí pueden ser los 3000 euros mierderos que pagué por un Mondeo con 160.000 kmts con el que estuve 3 años. Y que podría haber tirado muchos más de haber querido. 500 euros al año si lo hubiese estirado un poco. Un fortunón, sí. Más barato que lo que se gasta en brochas de tejón.
500 euros es lo que cuesta un taxi ida y vuelta de Granada a Madrid
Será por feo...

De toda la vida de Dios camisa abierta, pelo en pecho, cubata en barra, mocasines con calcetines blanco nucelar, y llaves del bmw de segunda mano girando en el dedo índice, han sido el más poderoso iman de chochetes ever. Luego están los parguelas que necesitan babosear horas a una zorra par mendigar carne. Y luego estamos los guapos carismáticos, pero yo no he venido aquí a hablar de mi libro.
Y te caíste de la cama, ¿no?
 
Cuando se hacen números comparando vehículo privado con transporte público se hace difícil justificar poseer un coche que pasará parado la mayor parte del tiempo. Pero se nos olvidan los factores "pasionales", hay gente que siente satisfacción teniendo su coche en el garaje, paseándose por gusto, y que ven en él un símbolo de status.
 
Pues retomemos el tema.

De momento hemos leído hoy a uno de los anticoches volviendo a su casa en un infierno de voces, hacinamiento y malos olores porque el ALSA Supra no le venía bien en horario.
No, pues la verdad es que todo el pasaje iba en silencio casi todo el viaje. Ahora, cuando tenga en el bolsillo los 6.000 € o más que le sacaré al coche, y para viajes me apañe compartiendo los gastos de gasolina con amigos a los que no les queda otra , me importará menos aún viajar en bus o tren.
Pues el mío no me la chupó jamás. ¿En que palanca estaba esa función?
En la CM (casi modelo).
 
Cuando se hacen números comparando vehículo privado con transporte público se hace difícil justificar poseer un coche que pasará parado la mayor parte del tiempo. Pero se nos olvidan los factores "pasionales", hay gente que siente satisfacción teniendo su coche en el garaje, paseándose por gusto, y que ven en él un símbolo de status.
Me descojono de los números: 600€ me costó mi coche (hace 5 años = 120€ al año), 124€ de IVTM, 164€ de seguro y 800€ de ingresos / año en blablacar.
 
38823


Me va a dar pena:face:, pero más pena dar estar perdiendo dinero como agua entre los dedos.
 
Cuando se hacen números comparando vehículo privado con transporte público se hace difícil justificar poseer un coche que pasará parado la mayor parte del tiempo. Pero se nos olvidan los factores "pasionales", hay gente que siente satisfacción teniendo su coche en el garaje, paseándose por gusto, y que ven en él un símbolo de status.

Por no hablar de los viejos que se bajan los domingos a las 9 de la mañana a pasarle el plumero al coche.
 
Pues entonces no, pero te arrepentirás de venderlo.
 
Pues entonces no, pero te arrepentirás de venderlo.
¿No leíste el uso que le doy?
El bedel rebuznó:
tengo el trabajo a 3 km y tardo 15 minutos en transporte público. Vivo junto a una parada de metro y tengo cerca varias líneas de autobús de la EMT, además de camionetas de la Comunidad de Madrid. Intento mantenerme todo lo activo que puedo, y cojo el coche una media de 3 veces al mes. Dime tú...
 
Última edición:
Sabes perfectamente que basta que lo vendas para que empiezan a surgir otras necesidades y te encuentres limitado. :lol:
¿Cómo cuáles? A mi no me jodais. Si se pone mi madre enferma, pillamos un taxi, que están aquí al lado, o tiramos de Ubre.
 
¿Cómo cuáles? A mi no me jodais. Si se pone mi madre enferma, pillamos un taxi, que están aquí al lado, o tiramos de Ubre.

No lo entiendes. Claro que puedes tirar de tacsi y huvre y esas cosas. Lo que pasa que ese día en el que a tu zorra madre le dé el jari tendrán un problema y no podrás conectar a tiempo con esos servicios o el propio taxista se retrasará por lo que sea o el teléfono de mierda se te bloqueará...no sé, algo pasará que hará que tu madre llegue tarde al hospital y se muera y eso te atormentará toda la vida pensando que si hubieras tenido tu Honda tu madre hubiera vivido unos años más y no que la tienes ahí muñeco por seis mil cochinos euros que no te hacían falta para comer. Tú verás lo que haces.
 
Esas posibilidades solo se le ocurren a gente provinciana como laeas , el doctor Amarguras o a Pepitos de la vida. "El día que a tu madre le dé un arrechucho se caen las apps de Uber y Cabify / no hay taxis en la parada y el teléfono no funciona / se cae toda la internet".

A mi que me venga una persona cosmopolita, de una ciudad como Madrid, y que viva a dos pasos del metro, taxis, buses, etc, a decir eso de "¡¡uy, no lo vendas...!!", y a lo mejor me lo planteo.
 
Véndelo, por lo menos que lo disfrute alguien que se merezca un Honda.
 
Esas posibilidades solo se le ocurren a gente provinciana como laeas , el doctor Amarguras o a Pepitos de la vida. "El día que a tu madre le dé un arrechucho se caen las apps de Uber y Cabify / no hay taxis en la parada y el teléfono no funciona / se cae toda la internet".

A mi que me venga una persona cosmopolita, de una ciudad como Madrid, y que viva a dos pasos del metro, taxis, buses, etc, a decir eso de "¡¡uy, no lo vendas...!!", y a lo mejor me lo planteo.
Al final se va a gastar el dinero de la venta en drogas y no va a tener ni coche, ni salud, ni dinero para taxis.
Y encima se enamorará de un Adonis que vivirá a 36 km de su casa y tendrá una vida social activa que usted no podrá seguir.
Querrá aprender el arpa y el mejor profesor también vivirá lejos. No podrá ir a zonas de cruising nocturnas.
No sé, no lo veo.
 
El cruising siempre me ha dado miedo. Yo entro al grindr y hago mi pedido a domicilio.
Bueno, a decir verdad, no es coche para ti.
Oye, esto no no lo había leído. ¿A qué te refieres?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie