Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Leto Atreides

BIGGEST OWNED EVER
Registro
13 Nov 2005
Mensajes
441
Reacciones
0
Lei recientemente aqui un hilo sobre rusas y como a diferentes foreros esta fauna les daba la chapa contandoles tristes historias,para terminar con tipico enviame dinero o "tengo una enfermedad extraña y contagiosa no me escribas más".

Bueno ,mi caso.Estoy apuntado a una web gratuita de contactos (triste no señores,lo hago por hobby,ya saben ustedes que eso no funciona y cuando estoy ocioso me gusta hacer un estudio de la fauna que por alli pulula)

En mi última visita me encuentro este perfil:
tn_NpQ26591.jpg


Imágenes alojadas en imaXenes.com

Una brasileña algo potable.Le mando un mensaje por que el resto de sus fotos on privadas,pidiendole que me permita verlas.Recibo esta respuesta:


Por si no se lee la pava me pide así a bote pronto 250 eurocos!! ¿por unas fotos?
Venga,por lo menos esta o este mejor que las rusas o rusos........la primera ostia a la cara.....

Al menos consegui una fotica "chechual":


img_a22339.jpg


¿Merece alguna respuesta este sub-ser,o me limito a pasar del tema?

Espero que hayan disfrutado y sigan con sus rusas,por cierto,desde dicha web también recibo correos de tias de Dios sabe que país (y si son tías) con un español de mierda y un inglés pulcro en los cuales me dicen que desean conocerme y bla bla....adjunto fotica para que comprueben:
<ahref="http: www.cuelgalo.com="" viewer.php?id="1205426147_carta1.jpg&quot;"><a href="http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1205426147_carta1.jpg" target="_blank"><a href="http://www.subirimagen.es/96498/carta1_jpg.html" target="_blank">
carta1.jpg


El spam ha llegado a las relaciones en la red..........</ahref="http:>
 

Labordeta

RangoClásico
Registro
3 Feb 2005
Mensajes
3.974
Reacciones
1
OWNED

:lol: :lol:

Hasta que los hechos no me demuestren lo contrario soy el mas guapo del foro con ventaja.
 

Kunio Kun

RangoAsiduo
Registro
25 Feb 2008
Mensajes
524
Reacciones
30
Tío, sólo te falta una lata de Fanta en la mano. Con esa pinta de pagafantas, normal que las arpías de la internec te quieran tanto... para timarte, claro.
 

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
50.202
Reacciones
1.791
gdx54 rebuznó:
O sea, que es usted este individuo:
624808_popup.jpg



:lol::lol:
y si no es el, alguien deberia decirle al de la foto que se registre, que esta es su casa.
 

Po John

RangoNovato de mierda
Registro
9 Mar 2008
Mensajes
29
Reacciones
0
Vaya cobarde, Leto te voy a abrir la cabeza cuando te vea por la universidad :lol:
 

Kunio Kun

RangoAsiduo
Registro
25 Feb 2008
Mensajes
524
Reacciones
30
Una cosa es hacerse perfiles falsos más o menos creíbles y otra ponerse 210cm de estatura, Pau Gasol :lol:
 

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
4.652
Reacciones
1.204
¿Tu sabes la de tias que te puedes tirar por 250 euros?

Pues mira te lo digo, concretamente donde vivo yo te puedes tirar a 4, y aún te sobran 10 euros para tomarte unos refrescos...

El precio medio es de 60 euros por un casquete...

Hace falta ser bastante pardillo para darle a una estúpida 250 euros por unas fotos, pero como de todo hay en la huerta, seguro que más de uno los ha pagado...

Aún recuerdo un reportaje que vi en la TV donde había un soplapollas que se gastaba el 25% de su sueldo, todos los meses, en hacerse pajas por webcam con unas cretinas.
Y encima salió a cara descubierta todo orgulloso expliucando su situación...

Pffffffff....
 

Leto Atreides

BIGGEST OWNED EVER
Registro
13 Nov 2005
Mensajes
441
Reacciones
0
Espera,que le voy a dar yo a esa 250 euros........vamos.......menuda juerga me monto con esa pasta.

Puse lo acontecido para que tomasen nota del cariz que toma esto.Se da por hecho que a parte de desesperados somos tontos.

En fin,había que haber nacido mujer para disfrutar de los privilegios de cobrar 250 eurocos por enviar tus foticas a un tipo........viva internet y el telenegocio.
 

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
4.652
Reacciones
1.204
Yo siempre lo he tenido claro. Si hubiera nacido mujer, con lo que me gusta el sexo, me meto a PUTA.

Pero vamos, PUTA MUY PUTA. Eso os lo garantizo.

La semana pasada vi un reportaje en CALLEJEROS del canal 4 y decían las tarifas que cobraban.

Pásmense, haciendo servicios de 20 y 30 euros en medio de la calle, estas tías se sacaban un promedio de 6.000 a 7.000 euros.

No quiero ya ni pensar lo que se deben de sacar las que estén en pisos, o sean de lujo... y no te digo nada por servicios especiales como: lluvias doradas, coprofilia, travestismo, anal o sado...

:0)
 

kaidoh

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2006
Mensajes
371
Reacciones
0
polveteador-ZGZA rebuznó:
Soi putero Gñe

Es usted listo en la internec como un roboc.








Ni para tirarle piedras, conformese con las del riñon:


119945_foto6.jpg
 

TONICIPRIANI

RangoVeterano
Registro
2 May 2006
Mensajes
1.460
Reacciones
0
HABEMUS TUNEUM


Ya hay hilo de tuneos de la Semana, esta casa nunca me desepciona, cuando parece que no hay nada nuevo, siempre sale mierda de debajo de las piedras.
 

Tyrion_Lannister

RangoClásico
Registro
18 Mar 2007
Mensajes
2.310
Reacciones
0
Le ownean los Harkonnen en Dune, y ahora otros hijos de puta aún peores.


el-baron-harkonnen-kenneth-mcmillan-vence-a-leto-atreides-jurgen-prochnow.jpg



PD: esta foto es para tuneo convirtiendo al Barón en shemale o algo asi.
 
Arriba Pie