Owned A Leto Atreides · EL JETO DE LETO EN LATAS DE PIRSICOLA

Digo yo que, si esa promoción de Pecsicola sigue vigente -que no lo sé- podríamos retomar el tema donde nos quedamos, una vez la zorra del sombrero está fuera de juego.

¿Non? :1

no llegaron a lanzarla los cabrones con el rollo este
 
Tuvo gracia en su momento, si se vuelve a hacer se traspasaría la fina línea que separa lo gracioso de lo putapénico.
 
y arresto domiciliario pal hermano de madxtar, que chindo del foro per secula.

Hostia, cuenta mas de eso. El mundo es un pañuelo y tal, y aunque nunca he cruzado una palabra en este foro con madxtar a él y a su hermano les conocía de otro foro, y hasta ser amiguitos de messenger. Eran buena gente.
 
Hostia, cuenta mas de eso. El mundo es un pañuelo y tal, y aunque nunca he cruzado una palabra en este foro con madxtar a él y a su hermano les conocía de otro foro, y hasta ser amiguitos de messenger. Eran buena gente.

no hubo tal arresto domiciliario, de los 7 imputados 1 de ellos escurrio el bulto alegando que le habian robado el wifi, los otros 6 fueron juzgados 3 de ellos absueltos y otros 3 condenados a pagar una multa (90€ creo), de los 3 condenados solo la pago 1 el que recogio la citacion y se presento (el hermano madtarx)
 
Última edición:
Tuvo gracia en su momento, si se vuelve a hacer se traspasaría la fina línea que separa lo gracioso de lo putapénico.

No le falta razón, aunque yo estaba pensando en sustituir el jeto de Leto por:

:benitooo:
Mwehehehe
 
no hubo tal arresto domiciliario, de los 7 imputados 1 de ellos escurrio el bulto alegando que le habian robado el wifi, los otros 6 fueron juzgados 3 de ellos absueltos y otros 3 condenados a pagar una multa (90€ creo), de los 3 condenados solo la pago 1 el que recogio la citacion y se presento (el hermano madtarx)

@TITO_PULO debe ser Magistrado Juez o algo así. Se conoce todas las sentencias que ha habido contra los foreros, si las han cumplido, si han recogido el aviso, etc.
 
en realidad solo me se esta y es porque yo era uno de los imputados


Te estás convirtiendo en mi héroe personal. ¿quieres que ambos finjamos que somos amigos?


Pues no es para tanto el hilo. Tenía en mi subconsciente la idea de que en la goldein ages (y en la zorra de mi madre) erais unos psicópatas y unos hijos de la gran puta, y al leer el hilo me he dado cuenta de que solo eran cuatro niñatos riéndose de una tontería sin importancia.


Owned es entrar a un foro y dedicarte a dar por culo a alguien por sistema, y acabar en un bidón de plástico con cal viva enterrado en el monte. Eso sí es un owned, lo vuestro es ridículo.

Callate ya, subnormal, que de un tiempo a esta parte no dices más que gilipolleces.

Antes de un pesado insoportable y soporífero y ahora un gilipollas integral.

Vete a tomar por culo de una vez.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie